Licencia poética (con perdón)

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Iñaki
Admin

Licencia poética (con perdón)

Postby Iñaki » Thu Feb 11, 2010 12:08 am

Espero que no os parezca demasiado off topic este tema.

El caso es que a mi hija Candela, aparte del disco "Elíjeme" en vinilo, quiero legarle entre otras cosas la idea de que lo bueno es aún mejor si es compartido. Por eso estoy compartiendo con toda aquella persona que lo pida, cualquier película de mi colección de DVDs. Yo corro con los gastos de envio (tanto de ida como de vuelta).

Podéis ver el listado de películas actualizado en http://www.filmotecaspersonales.es, así como los fundamentos del proyecto. También podéis aportar ideas, ya que todo está en construcción.

Las únicas relaciones que encuentro con este foro son:
1.- Yo
2.- Está el documental "Esta no es la vida privada de Javier Krahe"
3.- Woody Allen (tengo casi todas, y he leido que Krahe espera, como yo, la peli que estrena cada otoño)
(A ver si encontrais alguna más)

Bueno, como dije al principio, espero que no lo consideréis una salida de tema digna de ser eliminada :-)

Salud, y encantado de reencontrarme con el foro, con foreros antiguos y con muchos nuevos.
Que feos son los gobernantes
cuando se ven al natural

Iván de León
Moderador

Re: Licencia poética (con perdón)

Postby Iván de León » Thu Feb 11, 2010 4:37 pm

Me parece muy, muy interesante la idea... aunque no podré participar, porque casi toda mi colección la componen "copias de seguridad" de "mis" películas de la Biblioteca Pública. 8)

Saludos... y suerte con el proyecto.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Return to “Foro Javier krahe”