NUEVO DISCO DE KRAHE EN DICIEMBRE DE 2007
Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia
En la web de 18Chulos también se informa del nuevo disco del maestro:
http://www.18chulos.com/proyectos.htm
Anonymous wrote:En la web de 18Chulos también se informa del nuevo disco del maestro:
Este fui yo, que me desconecté sin darme cuenta
Otro día al alcance de la mano, otro día de asombro cotidiano, porque, en fin, me parece que estoy vivo.
- Torquemada_no
- Moderador
JAVIER KRAHE
Estamos preparando un disco libro de Javier Krahe que estará a la venta en Diciembre del 2007.
La periodista Paloma Leiva está escribiendo un libro de conversaciones con Krahe y en Octubre grabaremos las 12 nuevas canciones de Krahe en el Café España de Valladolid.
Parece que será del estilo del "Cábalas y cicatrices"...¿no?
Estamos preparando un disco libro de Javier Krahe que estará a la venta en Diciembre del 2007.
La periodista Paloma Leiva está escribiendo un libro de conversaciones con Krahe y en Octubre grabaremos las 12 nuevas canciones de Krahe en el Café España de Valladolid.
Parece que será del estilo del "Cábalas y cicatrices"...¿no?
-
- Moderador
Se agradece la información, pero agradecería mucho más que alguien me dijera qué día se va a grabar el disco en cuestión ,y si es cierto que es un directo (si es que alguien lo sabe), para irme yo para Valladolid y reservar entradas o lo que sea, pues no asistí al directo de "cábalas y cicatrices", y se me quedó una espinita.
También me valdría que alguien me dijera en qué página saldrá publicada la fecha del concierto, para estar yo atenta y tal.
Por ahora tengo los datos de que se grabará en el café España de Valladolid, y durante el mes de Diciembre...cualquier información será bien recibida.
No me lo quiero perder, sería una pena!!!...Muchos besos y espero las respuestas con impaciencia.
También me valdría que alguien me dijera en qué página saldrá publicada la fecha del concierto, para estar yo atenta y tal.
Por ahora tengo los datos de que se grabará en el café España de Valladolid, y durante el mes de Diciembre...cualquier información será bien recibida.
No me lo quiero perder, sería una pena!!!...Muchos besos y espero las respuestas con impaciencia.
-
- Moderador
Hoy mismo hablé yo con el Café España (no con el Café, supongo, sino con alguno que trabaja allí), y me dijeron que aún no se sabía nada, y que estuviese atento a la página http://www.cafeconciertos.com/... en fin, que toca esperar.
Según lo previsto, se grabará entre el 16 y el 19 (incluidos) de Octubre. Del 1 al 7 prepararán la grabación en el Café Central de Madrid. Esto es lo que dijo Javier López de Guereña en el hilo del que se habló...
Si la bella Marieta ve el anuncio antes que yo, que sea "traidora",y traiga la buena noticia al Foro... se lo agradeceré eternamente (o poco menos), porque tengo que planear el viaje a Valladolid, no muy largo, pero viaje al fin.
Un abrazo.
Según lo previsto, se grabará entre el 16 y el 19 (incluidos) de Octubre. Del 1 al 7 prepararán la grabación en el Café Central de Madrid. Esto es lo que dijo Javier López de Guereña en el hilo del que se habló...
Si la bella Marieta ve el anuncio antes que yo, que sea "traidora",y traiga la buena noticia al Foro... se lo agradeceré eternamente (o poco menos), porque tengo que planear el viaje a Valladolid, no muy largo, pero viaje al fin.
Un abrazo.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"
-
- Moderador
- Torquemada_no
- Moderador