¿y a partir de mañana qué?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Ángela-

¿y a partir de mañana qué?

Postby Ángela- » Mon Jul 02, 2007 5:10 pm

¿Cerramos por vacaciones?

O hablamos de a caipirinhas.

También podríamos actualizar la cita. Asi tendríamos para junio y julio..., o para junio, julio y agosto... O para junio, julio, agosto, septiembre y el resto de los meses que faltan para que el maestro tenga a bien recompensar al foro con un hola y adiós, o una huella de ná por este césped...

En fin, que, por simplificar, el ganador podría ser aquel o aquella que, en primer lugar, y siempre antes de la medianoche del miércoles, hubiera elegido una con la consiguiente justificación de por qué esa. (Democrático ¿no?)

Besos frescos.

Ángela

Ángela-

silencio total

Postby Ángela- » Wed Jul 04, 2007 12:35 pm

Estoy llorando a mares: nadie dice que me calle, nadie me lleva la contraria, nadie apoya mi propuesta, nadie sugiere una cita para los próximos meses, ÉL no respira y se pira.

Ya, ya se: que pase el siguiente.

Bueno, pues salud y sandía.
Ángela

Invitada.

Una palabra... ¡o dos!

Postby Invitada. » Wed Jul 04, 2007 7:38 pm

La verdad es que da mucha pena esto del mutismo estival, pero el foro ya iba estando comatoso a finales de junio. Yo no me he manifestado porque lo de las citas no lo practico, pero si sugieres una prometo votarla (¡algo es algo!).

Salud y melón, por variar :lol:

Gus

Ángela-

a por la mayoría ácida, que de todo hay que probar

Postby Ángela- » Thu Jul 05, 2007 5:10 pm

Invitada. wrote: Yo no me he manifestado porque lo de las citas no lo practico, pero si sugieres una prometo votarla (¡algo es algo!).
Gus

Pues, no sé... Si cumples tu promesa tendré mayoría absoluta con solo un voto...¡Y en una consulta que yo misma he convocado...!

¿Y si en pleno julio, con toda la calor y aún sin playa me da por pensar en la legitimidad del sistema democrático?

Bueno, pues me da igual, me lío el amante a la cabeza y, con tal de que se mueva el foro, propongo:

Sé que no me necesita
conmigo y sin mí
conmigo y sin mí
lleva su marchita
lleva su marchita
Sé que no me tiene en un altar

Un beso, Gus. A ver si pasas, pasamos, un buen verano, con salud, sandía, melón, mar, amor, color, calor, amor, amor, amor, amor...

Ángela

Invitada
Moderador

Mi granito de arena

Postby Invitada » Thu Jul 05, 2007 5:52 pm

Voto la cita de Ángela y os saludo.

Invitada.

Mayoría absoluta.

Postby Invitada. » Thu Jul 05, 2007 9:10 pm

¡Que no se diga! Que vas a salir elegida por unanimidad con un aplastante resultado de tres votos: el de (la auténtica) invitada (a la que también saludo), el mío y, supongo, el tuyo propio. Nunca se les ha prohibido a los candidatos votarse y, dado que tú misma planteas la cita, espero que no te dé por dejarte luego en la estacada.

Y no te calientes la cabeza con reflexiones sobre el sistema democrático en esta época del año, que no se presta. Caliéntatela como bien decías que ibas a hacerlo, liándote al amante, y mezclas el calor con el amor. Con eso ya tienes servidas dos de tus muchas y saludables recomendaciones.

Así pues, cita del mes y (mucho me temo) del verano entero... TATATACHÁN, TACHÁN...

«Sé que no me necesita
conmigo y sin mí
conmigo y sin mí
lleva su marchita
lleva su marchita
Sé que no me tiene en un altar»

Eso sí, tengo que decírtelo: ¡qué cita más extraña! Admito que no conozco la canción (lo sé, lo sé: ¡sacrilegio!), de modo que no tengo contexto donde imaginármela, pero sin otra referencia no es, lo que se dice, autoexplicativa, ¿eh? Aun así, mi voto es incondicional, ¡que conste!

BS.O.S.

Gustavina

Invitada
Moderador

A disfrutarla!

Postby Invitada » Fri Jul 06, 2007 10:04 am

Gus

Mejor ahora.

Postby Gus » Fri Jul 06, 2007 10:39 am

¡Muchas gracias, invitada!

Guest

Re: Mayoría absoluta.

Postby Guest » Fri Jul 06, 2007 7:30 pm

Invitada. wrote:¡Que no se diga! Que vas a salir elegida por unanimidad con un aplastante resultado de tres votos: el de (la auténtica) invitada (a la que también saludo), el mío y, supongo, el tuyo propio. Nunca se les ha prohibido a los candidatos votarse y, dado que tú misma planteas la cita, espero que no te dé por dejarte luego en la estacada.

No, Gus, no me voy a votar a mí misma. No me parece mal el trío –de votos- pero, en este caso, el dúo me permite una elegancia que no voy a desaprovechar. Muchas gracias a las dos.

Pero, enteveo que habremos de romper alguna vasija para que el administrador nos oiga. No se mueve un alma por aquí. O se han ido, o callan. ¿Estarán agazapados?.

Yo, para probar, y como se ve que lo del querer no sirve para foros, estoy buscando un exabrupto que nos saque del coma. Para inspirarme voy a tomar una cerveza fresca a tu disfrute y el de Invitada. ¡Clink!

Invitada. wrote: Eso sí, tengo que decírtelo: ¡qué cita más extraña! Admito que no conozco la canción (lo sé, lo sé: ¡sacrilegio!), de modo que no tengo contexto donde imaginármela, pero sin otra referencia no es, lo que se dice, autoexplicativa

Y bien, ahora que, gracias al detallazo de invitada la has oído ¿qué te parece?

Creo que te debes la promesa de un concierto de Krahe en cuanto empiece la temporada... En septiembre en Moscú, por

ejemplo.
Invitada wrote:Voto la cita de Ángela y os saludo.

Invitada ¿por qué no aprovechamos que estamos las tres solas y te marcas una parrafada?

Un beso para cada una y otro para quien se quiera apuntar.

Ángela

Alfonso
Moderador

Voto

Postby Alfonso » Sat Jul 07, 2007 10:56 am

Yo voto por la cita de Ángela.

Si os parece bien vamos a dejar hasta el lunes a ver si hay más candidatos, aunque ya Ángela te veo como ganadora absoluta.

Besos.
"Tú que has tenido la rara fortuna
de conocer
el corazón a la luz de la luna
de mi mujer."

Sábanas de Seda, IPK46

Gus

Postby Gus » Sat Jul 07, 2007 3:06 pm

Sí, parece un plazo muy razonable. Y dado que en este concurso prima la elegancia (¡qué savoir-faire! Lo de no votarse ha sido muy bonito. Y ¡encima! sin pérdida de votos, que con el de Alfonso siguen siendo tres) es lo menos que se puede dejar para ver si alguien más se anima (aunque tiene poca pinta, la verdad). ¡Ánimo, Ángela, que estás entre los finalistas!

Ya he oído «Conmigo y sin mí», y debo reconocer que mi primo Al ha vuelto a hablar por mí, porque sí la conocía, que se la había oído la última vez que fui a verlo al Central. Lo que admito con más vergüenza es que soy una torrrrrrrrrpe :oops: , porque si no entendía mucho la cita era porque me empeñaba en ver «marchita» como adjetivo, y así no había manera. Con el resto de la canción ya he comprendido que la criatura no lleva nada marchito, sino que lo que tiene son unas ganas de marcha que no le caben en el cuerpo.

Chau.

Ángela-

más cerveza

Postby Ángela- » Mon Jul 09, 2007 2:04 pm

Gus wrote:(...) porque si no entendía mucho la cita era porque me empeñaba en ver «marchita» como adjetivo, y así no había manera. Con el resto de la canción ya he comprendido que la criatura no lleva nada marchito, sino que lo que tiene son unas ganas de marcha que no le caben en el cuerpo. Chau.

Reconozcamos que la cita no es lo que se dice estupenda. En el mismo tema hay alguna alternativa bastante mejor. Es que soñaba yo con un reproche que diera lugar a la polémica. ¡Ay, sueños vanos! En fín...

......¡Franeeeeeeeeeeeeeeeek!
Si sigues por ahí, bátete en cita conmigo, anda.

Gracias, Alfonso, por oir. Creo que podemos esperar al miércoles, que tiene el nombre más largo.

Adiós, muchachas compañeras de mi foro, me vuelvo a la carne caliente y la rubia fría.

Hasta mañana.

Ángela

Woody
Moderador

Postby Woody » Mon Jul 09, 2007 6:50 pm

Para fomentar el talante democrático, que lleva unos años muy de moda, voy a votar a ciegas por la cita de Franek.
Miré en tus ojos azules, y ya te echaba de menos

Gus

Postby Gus » Mon Jul 09, 2007 8:11 pm

En tal caso, y para suscitar la polémica, propongo otra:

«Hoy, que pensaba, describiendo algún enredo,
ir, con mis letras, tras la gloria de Cervantes,
héteme aquí, tras la glorieta de Quevedo».

Es que he vuelto a fumar.

Ángela-

"...y me caliento la cara/con el cigarro encendido"

Postby Ángela- » Tue Jul 10, 2007 6:52 pm

Gus wrote:En tal caso, y para suscitar la polémica, propongo otra:

«Hoy, que pensaba, describiendo algún enredo,
ir, con mis letras, tras la gloria de Cervantes,
héteme aquí, tras la glorieta de Quevedo»
.

Bien, puesto que parece que nadie se lleva el portátil a la playa, aquí tienes el voto que reservaba por si Franek recojía el guante (me encanta traicionarme): Voto a Gus.

Gus wrote:Es que he vuelto a fumar.

Si te remedia algún frio...

Un beso,

Ángela

Return to “Foro Javier krahe”