¿y a partir de mañana qué?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Ángela-

la cita tardona

Postby Ángela- » Tue Jul 10, 2007 6:58 pm

Woody wrote:Para fomentar el talante democrático, que lleva unos años muy de moda, voy a votar a ciegas por la cita de Franek.

"votar a ciegas la cita"
Uhmm.... es muy sugerente.

Besos también para tí, Woody, que, como somos pocos, hay para todos.
Invitada, dinos algo.

Ángela

administrador
Site Admin

Postby administrador » Wed Jul 11, 2007 7:20 pm

A falta de vasijas rompo mi costumbre de no votar y voto por la cita de Alfonso.

Saludos Cordiales,

Tanto el hombre como su mujer estaban desnudos, pero ninguno de los dos sentía vergüenza de verse así. Genesis 2,25

Alfonso
Moderador

And the winner is...

Postby Alfonso » Sat Jul 14, 2007 1:23 pm

He estado mirando las votaciones, y la cita de Ángela tiene dos votos, la de Gus uno y las inexistentes de Franek y mía tienen también uno. Jeje si no fuera porque no hay cita proclamaría a Franek como ganador in absentia, pero tendría que inventarme una cita.

Por tanto la Cita del verano 2007, la que va asonar en tooodas las discotecas es....
Ángela- wrote:Sé que no me necesita
conmigo y sin mí
conmigo y sin mí
lleva su marchita
lleva su marchita
Sé que no me tiene en un altar

"Tú que has tenido la rara fortuna
de conocer
el corazón a la luz de la luna
de mi mujer."

Sábanas de Seda, IPK46

Ángela-

oh my God, I'm so happy!

Postby Ángela- » Thu Jul 19, 2007 10:25 am

Alfonso wrote:He estado mirando las votaciones, y la cita de Ángela tiene dos votos, la de Gus uno y las inexistentes de Franek y mía tienen también uno. Jeje si no fuera porque no hay cita proclamaría a Franek como ganador in absentia, pero tendría que inventarme una cita.

Por tanto la Cita del verano 2007, la que va asonar en tooodas las discotecas es....
Ángela- wrote:
Sé que no me necesita
conmigo y sin mí
conmigo y sin mí
lleva su marchita
lleva su marchita
Sé que no me tiene en un altar

¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Gracias, gracias. Puedo prometer y prometo que he comprendido vuestro mensaje. Gobernaré para todos los españoles e incluso para los que no lo sean. No os defraudaré. No pienso cambiar ná de ná.
Bla, bla, bla, bla, blin, bla, bla.

¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Ángela

Iñaki
Admin

Postby Iñaki » Thu Jul 19, 2007 4:06 pm

¡Enhorísimabuena!

Salud
Que feos son los gobernantes
cuando se ven al natural

Petra

Bonito discurso.

Postby Petra » Fri Jul 20, 2007 1:39 am

Felicidades, campeona. Aunque no habría estado mal que ganara una de las inexistentes, para que así fuera todo un poco más surrealista (je, je).

¡Y tú también, Iñaki, vaya cita que has ido a elegir! ¡Para una vez que tenemos «cibergobernanta» forera... vamos a imaginárnosla guapetona!, ¿no?

Ángela-

Re: No se me ocurre nada

Postby Ángela- » Thu Jul 26, 2007 5:06 pm

Petra wrote:Felicidades, campeona. Aunque no habría estado mal que ganara una de las inexistentes, para que así fuera todo un poco más surrealista (je, je).

¡Y tú también, Iñaki, vaya cita que has ido a elegir! ¡Para una vez que tenemos «cibergobernanta» forera... vamos a imaginárnosla guapetona!, ¿no?

Gracias, Petra. Creo, como tú, que la mejor cita hubiera sido cualquiera de las inexistentes. Toda una lección de teoría política. La dificultad era reflejarla.

Y no te preocupes por la cita, nunca me doy por aludida ¿Verdas Iñaki que lo de feos no me lo dedicabas?. Porque sí, podéis imaginarme guapetona. La imaginacion al (¿del?) poder, acordaos. Pero, en cualquier caso, digo sin mentir que la luna me favorece una enormidad. Y lo digo antes de volver a subirme en la peana.

Feliz fin de semana.

Más brindis a vuestra salud y la mía.

Ángela

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Thu Aug 02, 2007 12:52 am

Qué sorpresa...
Esperaba llegar a un Foro vacío, y acomodarme tranquilamente mientras la Nación duerme la siesta estival... y me encuentro hasta votaciones. ¡Debe de ser lo único que se ha decidido en estas fechas en toda la historia de España!

Me tomé la libertad (sin hielo, como a mí me gusta) de leer el hilo, y no veo motivo alguno para que la hermosa ganadora se ofenda. La cita es: "qué feos son los gobernantes", ...pero no dice nada de las gobernantes.

Así que un abrazo comedido, de nuevo Aforado, para la ganadora.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Return to “Foro Javier krahe”