PROXIMA ENTREVISTA CON JAVIER EL JUEVES

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

nervous39
Moderador

PROXIMA ENTREVISTA CON JAVIER EL JUEVES

Postby nervous39 » Tue May 11, 2010 3:07 pm

Saludos compañeros/as,
Soy un seguidor de Javier de hace relativamente poco tiempo, aunque desde que lo he descubierto admito haber encontrado uno de los mejores cantantes que expresan con su verbo y poesía grandes canciones llenas de mala leche y humor.
El próximo sábado con motivo de su concierto en Barcelona Javier me ha concedido una entrevista para el proximo jueves que realizaré (si todo va bien de manera telefonica).
Os agradecería queridos compañeros/as que me ayudeis si quereis/podeis con anecdotas o preguntas para poder ayudarme a realizarme una buena entrevista a Javier.
Os lo agradezco de antemano.
Por cierto, mi canción favorita es Parentesis (que manera más bonita de expresar un amor).
Gracias.

Iván de León
Moderador

Re: PROXIMA ENTREVISTA CON JAVIER EL JUEVES

Postby Iván de León » Wed May 12, 2010 1:40 am

¡Bienvenido!.

Yo te recomiendo que leas las muchas entrevistas que le han hecho antes, para no repetir las preguntas que hacen en todas... que al fin, se diría que hay dos o tres muy parecidas, y que cada poco un periódico escoge una de ellas, y la publica. :lol:

Además, últimamente veo cierto aire de interrogatorio policial en algunas entrevistas, con preguntas cortas, secas, y tajantes; muy propio de estos tiempos (qué ironía) sin tiempo para pensar ni para vivir. Por algo ciertos prebostes y archiricachones de la "comunicación" (otra ironía cruel y sin ninguna gracia llamar así a la prensa) pusieron a su negocio el nombre de Grupo PRISA. :mrgreen:

Pensándolo bien... antes que pensar en entrevistarle, yo preferiría disfrutar de su conversación (que es de las buenas, y entre estas de las mejores), y luego compartiría lo conversado (parte de ello 8)) con los lectores. :idea:

¡Suerte!.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed May 12, 2010 7:42 am

Te cito nervous39: "uno de los mejores cantantes que expresan con su verbo y poesía grandes canciones llenas de mala leche y humor"
Yo tuve la suerte de escuchar a Krahe,con trece o catorce años,cuando uno está abierto de orejas y de mente, humor he visto mucho y del bueno pero mala leche cero,nunca.He visto más cosas, lo mejor de su obra está por llegar.
Yo te recomiendo no centrate en "la Mandrágora" y disfrutar todo lo que ha hecho hasta hoy.Coincido en que "paréntesis" es preciosa pero en mi opinión las hay mejores o más frescas.Y lo de la OTAN,noooooooo,por favor.
Tú disfrutale.Besos y a Iván de paso.

Cocaqalamana
Moderador

Postby Cocaqalamana » Wed May 12, 2010 8:17 am

Léete el libro "Charlas con un vago burlón", es la mejor "entrevista" que le han hecho, y de paso te servirá para documentarte... :P
Antes morir... que perder la vida

Mancuspia
Moderador

Postby Mancuspia » Wed May 12, 2010 5:36 pm

Yo estoy con Iván.Todas las entrevistas que he leído van de lo mismo,que si el proceso de composición,lo de tocar en garitos,el lío de la OTAN..
No le hagas una entrevista,disfruta de su conversación.
Es lo que haría yo si tuviera tu suerte!

Return to “Foro Javier krahe”