¿Son cosas mías?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Ángela-

¿Son cosas mías?

Postby Ángela- » Mon Aug 06, 2007 10:55 am

¿Estoy en un error si pienso que la cantidad de incursiones indeseables de mensajes de spam es inversamente proporcional al número de nuestras intervenciones?

Queridos míos, creo que, de vez en cuando, aunque estemos en la playa podemos darle vidilla al portatil ¿no?

Se os echa de menos a un montón de gente. Daos por nombrados, y por besados.

Ángela

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Mon Aug 06, 2007 11:36 am

Pues yo, que soy un recien llegado, ne siento como quien llega a una casa deshabitada, con los murciélagos del spam revoloteando a sus anchas... deshabitada, o casi, porque siempre hay benditas excepciones, como esta de Ángela, que hacen más llevaderas las reglas.

Tras mi larguísima experiencia en el Foro (de una semana, ahí es nada), supongo que, además de ser inversamente proporcional al número de las intervenciones, lo será tambien al de moderadores presentes...

El caso es que me alegra muchísimo leer algún mensaje vuestro, amigos Aforados, y espero que os prodigueis tambien en verano; porque, cada vez que escribo algo por aquí, me parece oir un eco de estancia vacía, "y es una pena, la verdad"...

Un abrazo.
[/i]
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Ángela-

porque sería algo inefable cambiar la torpe realidad

Postby Ángela- » Mon Aug 06, 2007 3:11 pm

Ya supongo que esto del espam tiene más que ver con no borrar que con recibir, pero hablé por animar. Puro truco.

Es que, querido Iván, yo soy algo obstinada -y digo algo por no hacerme heridas- y me cuesta ver este foro forito, tan sin foreros, tan sin forofos, tan.., tan poco Sinforoso [Sinforoso: del griego symphorá, 'el que acompaña'], así de alicaído, así de soso...

Y estoy segura de que estamos más de los que aparecemos. Y llamo a la movilización porque basta ¿verdad? con levantar un dedo y contar cualquier cosilla. Que no todo va a ser Krahe, qué carajo (¡ay!).

Para achicar calores y ablandar algunas voluntades podrías contarnos como llegaste a Krahe. Algo de ti, ya sabes. No importa si es mentira.

Yo te prometo seguir conectando en lo que la red me lo permita y, pues que se aligeran las temperaturas, te agradezco el cálido abrazo.

Salud y buen vivir.

Ángela

Iñaki
Admin

Postby Iñaki » Mon Aug 06, 2007 3:45 pm

Antes que nada SALUD y espero que buenas vacaciones.

Quienes ya me conoceis, sabeis que mis intervenciones no son nada, pero nada poéticas. Además últimamente son casi inexistentes y me limito a barrer el patio de cuando en cuando, lo que por otro lado también está bien ¿no os parece?

Pues eso, que últimamente tenemos poco movimiento por aquí, así que deberíamos pensar en algún tema que o bien sea polémico o bien desate pasiones, ya que no se me ocurre otra manera de fomentar la participación.

Ahh, Iván ¿a quien se le ocurre llegar a un foro de Krahe en verano? Ya verás como más adelante la cosa se anima. Y la verdad, este es un foro cómodo. No suele haber muchos hilos abiertos al mismo tiempo pero hay movimiento prácticamente todas las semanas. Un saludo y espero que nos encontremos durante más tiempo.

Ángela, esto es para tí. Sabes de sobra que la cita que aquí abajo aparece no tiene nada que ver contigo ni con tu elección para "Cita del Verano". Me alegro mucho de que hayas vuelto, porque tu ausencia, aunque breve, se notaba.

Por cierto, ahora que estamos pocos :-), si quereis venir a Cádiz, contad conmigo. Estoy currando, pero solo por la mañana.

Salud (y la oferta de alojamiento va en serio)
Que feos son los gobernantes
cuando se ven al natural

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Mon Aug 06, 2007 6:00 pm

Sé que Javier y su gente descansan en verano, pero es, precisamente, en éstos meses, cuando yo aprovecho para darle a conocer. Así vine ahora al Foro. O eso, o venía a robar y no me acuerdo...

Sobre dar movimiento al For, seguro que se os ocurren muchas maneras... pocas cosas hay más fáciles en España, que armar jaleo (aunque sea virtual).

En respuesta a Ángela, no se me da bien mentir, así que ahí va la verdad: conocí a Javier siendo yo un tierno infante (año más, año menos), y tuve conciencia de toda su calidad con catorce o quince. Desde entonces, sea por descuido mío, o porque Javier no se deje caer muy a menudo por León, hasta éste mismo año no he tenido ocasión de verle en vivo; y tengo que decir que en la vida lo he pasado tan bien (en público, se entiende). Y, si todo va bien, en Octubre me iré a Valladolid a verle grabar su disco nuevo.

Pues ésta es mi vida con Javier Krahe: poco directo, muchos discos... y muchísima admiración.

¡Un abrazo!
"Del malo te apartarás;

con ellos no perderás"

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Tue Aug 07, 2007 9:30 am

No he podido evitarlo.
Ha sido comprobar que mi adorada Angela andaba por el foro y aquí me tenéis escribiendo estas líneas (en fin, cosas del amor).
Aprovecho para dar la bienvenida a Iván y para contaros que este viernes día 10 me voy a Donosti a ver a los señores Serrat y Sabina en Anoeta.
La agenda que tengo preparada a tales efectos es la siguiente: llego acompañado de mi santa ¿novia, compañera, casiesposa...? sobre las 13 horas a nuestro hostal favorito, lo que nos permite el margen de tiempo suficiente para tomar unos vinitos con sus pintxos antes de comer copiosamente en cualquiera de los maravillosos restaurantes donostiarras (si alguien quiere polemizar aprovecho para explayarme y decir que no tiene nada que ver comer en San Sebastián -espectacular- con comer en Bilbao -correcto sin más).

Tras la comida, la consabida siesta de aproximadamente dos horas (depende del nivel de alcohol en sangre el sexo será posible o no), paseo por La Concha, un par de cervecitas y hacia Anoeta.

Tras el concierto (si os interesa, prometo contaros los pormenores) nos iremos hasta un garito (os lo recomiendo encarecidamente) que se llama el Museo del Whisky, donde se puede cantar acompañado de Vicente (al piano) casi todo lo que uno quiera mientras te tomas unos cacharros hasta las cuatro de la mañana.
Y luego, a gatas hasta el hostal hasta el día siguiente (ahora ya no, nada de sexo).

En fin, que no os aburro más. Disculpad la paliza, pero es que me hace mucha ilusión.

Salud a todos.

Angela, para tí, además de la salud, dinero y amor.

Ángela-

¡ay que ver lo del querer!

Postby Ángela- » Tue Aug 07, 2007 11:41 am

Iñaki wrote:(...) algún tema que o bien sea polémico o bien desate pasiones.

Tengo el dia bajo: no se si existen. Probaremos

Iñaki wrote: (...)Ángela, esto es para tí (...)

Iñaki, me gusta la cita que incluyes en tus mensajes, que es claramente anterior a mi intento de asalto a la representación democrática en las citas (por cierto, vano intento de levantar en armas forales a los demócratas que en este rincón existan).

Sé perfectamente que tu cita no era un dardo pero ¿y si lo hubiera sido? Más jarana ¿no crees. No aplaudo ni mimo la piel fina en juegos o en los temas de opinión. Pero gracias, mil gracias.

Gracias también por esa oferta estupenda. Tener varias vidas, y que tu invitación sea en la otra, complica la aceptación de tu generosidad. Pero sería estupendo.

Iván de León wrote: (…) Sobre dar movimiento al Foro, seguro que se os ocurren muchas maneras... pocas cosas hay más fáciles en España, que armar jaleo (aunque sea virtual).

Ya verás como no. O tal vez sí.
Iván de León wrote: (...)
En respuesta a Ángela, no se me da bien mentir (...)

A mi tampoco, creo, pero donde esté una buena ficción, que se quite un largo silencio.

LUISMA wrote:No he podido evitarlo. .

Que suerte hemos tenido, pues.

Sssssstupendo tu plan para el fin de semana. Aunque… ¿No vas miaja rácano con el sexo en comparación con lo entregado que pareces a la oferta de Baco?.
En lugar de bajarlos todos gañote abajo, ¿has probado a derramar por la piel -de ella, naturalmente- gota a gota, los tres últimos vinos y proceder a libar lento, lento, más lento? Eso si que es el milagro de la Virgen de la Carrodilla, patrona de los viñedos.

Prueba, Luisma, que no todo va ser trasegar.
¡Ah!, y si te funciona paga peaje con crónica y guía (de concierto y garitos, claro está)

Para todos:

salud, amor con sexo, y, si hace falta, dinero,

Angela

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Wed Aug 08, 2007 9:43 am

Amiga Angela:

Tienes toda la razón del mundo en cuanto a la desproporción observada entre sexo y alcohol en mi agenda del fin de semana (y mi adorada novia-compañera-casiesposa piensa exactamente lo mismo) pero has de comprender que doce años de feliz (en serio) unión reducen sensiblemente la fogosidad inicial y el orden de prioridades se pervierte, de tal manera que lo que antes era primordial (o sea, el sexo), ahora es meramente tangencial y secundario, y viceversa.

Acepto, no obstante, tu rapapolvo, y prometo poner en práctica tu consejo (tiempo ha que no vierto licor alguno sobre su piel) y pagar el consabido peaje en forma de crónica.

Por cierto, si alguno de los compañeros del foro se encuentra en Donosti por esas fechas, nos encontrará a partir de la 1 de la madrugada aproximadamente en el citado Museo del Whisky; seré fácilmente reconocible por la barba y por ser el tipo que destroza con la colaboración necesaria del pacientísimo pianista "calle melancolía" y "qué demasiao".

Salud a todos. Angela, un beso para ti.

Ángela-

Resumiendo

Postby Ángela- » Wed Aug 08, 2007 6:47 pm

¡Guaaao! ¡No podía imaginar que tenía tal poder de convicción!
O… ¿quizás no soy yo sino tu memoria lo que te han convencido?

Doce años dices. Si veinte no es nada, que lo dice el tango, doce son … una insignificancia. Puedo demostrartelo matemáticamente: ¡ná, de ná, ná, pero nada de nadita ná.

Y esto me trae a la memoria una viñeta de Forges:

Lugar:
Consulta del médico

Personajes:
El médico y Borja Mari (o alguien de su familia, no recuerdo)

En la nube, o bocadillo:
- “Tranquilícese, del estudio radiológico se concluye que usted no tiene en el cerebro nada, pero lo que se dice nada de nada, nadita nada”

Pásalo bien. Esperamos la crónica.

Besos.

Ángela

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Wed Aug 08, 2007 7:35 pm

Muy buena la transcripción de la viñeta, Ángela. Gracias... una palabra tuya vale más que mil imágenes. Se ha "visto" de maravilla.

Me alegro de que el Foro resista a los rigores (y a la pereza) del verano. Y de paso, los murciélagos "spamtosos" esos, que revolotean por los Foros abandonados, parece que se van de éste...

Un abrazo a todos.
"Del malo te apartarás;

con ellos no perderás"

Invitada
Moderador

Aquí estoy yo sin mí

Postby Invitada » Wed Aug 08, 2007 9:39 pm

Yo he hecho una escala en mi casa y os leo con gusto.
Bienvenido Iván de León.
Iñaki, yo ya me consideraba Invitada.
Luisma alguien irá y sería un hecho histórico que se conociera alguien del foro,no?, yo los veo en septiembre.
Y no cuento cuando y donde conocí a Krahe, que luego sumaís.

Besos.

Alfonso
Moderador

Postby Alfonso » Wed Aug 08, 2007 10:48 pm

Yo la verdad es que leo habitualmente el foro, peor no se que decir. No sé propongo que nuestra musa Ángela se invente con su verbo algún juegecillo o divertimento que nos anime a escribir.

Besos, a todos.
"Tú que has tenido la rara fortuna
de conocer
el corazón a la luz de la luna
de mi mujer."

Sábanas de Seda, IPK46

noe78
Moderador

concierto Serrat & Sabina

Postby noe78 » Fri Aug 10, 2007 9:52 am

Buenos días,
Hace demasiado que no escribo nada nadita, primero por el trabajo y ahora por las vacaciones, el caso es que no he tenido demasiado tiempo, pero todas las semanas entro al menos una vez para leeros y mantenerme en contacto con el "mundo Krahe".
Hoy me he decidido a escribir al leer que uno de nuestros foreros va a asistir al concierto de Serrat y Sabina.......sólo puedo decirle una cosa......prepárate para disfrutar a lo grande.Yo estuve en el concierto de Elche del día 28 de julio y todavía lo rememoro con pasión a cada momento.....es cierto que se hicieron esperar un poquito, pero desde el primer momento en que aparecieron en el escenario no dejé de dar gracias por estar allí...Sabina, para mi sorpresa está en inmejorables condiciones de voz (o al menos ese día lo estaba) y Serrat me sorprendió porque nunca lo había escuchado en vivo y aunque no se puede decir que la voz sea su mejor baza, me sonó a gloria.Lo mejor, sin duda, las versiones que cada uno hizo de las canciones del otro, en concreto "Y sin embargo" cantada por Serrat con un despliegue de luces e imágenes de fondo que no sabría bien como describir pero que me dejaron sin habla.Otra de las cosas a destacar para mí, la increíble complicidad cómica entre ambos, hubo momentos en que no sabía si estaba presenciando un concierto o estaba en el club de la comedia, si alguno de los dos decide abandonar la música (espero que no pase) puede ganarse el sustento sin dificultad con el humor......En fin, no quiero destripar el concierto porque sin duda lo más interesante es lo imprevisible de ambos, pero fueron las mejores 3 horas musicalmente hablando de mi vida en mucho tiempo.Espero que disfrutes mucho y que nos lo cuentes.....yo ando buscando alguna posibilidad de volver a verles porque pagaría hasta lo que no tengo por volver a verles en esta gira.
Un besito.Noelia

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Fri Aug 10, 2007 11:53 am

Me sumo a la petición de que Ángela salve el veraneo del Foro con su ingenio verbigracioso... por lo que he visto hasta ahora, la creo capaz de eso, y de más.

En cuanto a la gira de Serrat y Sabina, la verdad es que no tenía intención ninguna de ir a verlos, porque los conciertos tan a lo grande nunca me gustaron...
Pero la (grandiosa) vehemencia de Noelia me ha hecho más efecto que toda la publicidad del mundo; así que, si tengo ocasión, los veré.

Un abrazo.
"Del malo te apartarás;

con ellos no perderás"

Don Andrés Octogenario
Moderador

Aquí tienes tema polémico, estimado Iñaki.

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Aug 22, 2007 8:38 pm

Feliz depesión postvacacional hijos del fanatismo monotemático.

Ángela- wrote:¿Estoy en un error si pienso que la cantidad de incursiones indeseables de mensajes de spam es inversamente proporcional al número de nuestras intervenciones?

Me alegra en desmesura saludarla de nuevo, estimada Ángela.

Ángela- wrote:Se os echa de menos a un montón de gente.

Un montón de gente también te echa de menos a ti.

Ángela- wrote: Daos por nombrados...

Vale.

Ángela- wrote: ... y por besados.

No. Lo siento, pero por besado... no.
Mi señora no ve estas cosas con buenos ojos. Compréndelo, somos de una época más recatada.

Pero se agradece el gesto.

Iván de León wrote: ... soy un recien llegado ...

Bienvenido, gañán, a este espacio plural.

Ángela- wrote:... Y llamo a la movilización porque basta ¿verdad? con levantar un dedo y contar cualquier cosilla. Que no todo va a ser Krahe, qué carajo (¡ay!).

Oh! God! One Gallifante for you. You have a good idea some times.

Krahe es, sin duda, ingenioso. Lo monotemático empacha.

En fin, nadie me dio vela en este entierro.

Iván de León wrote: Así vine ahora al Foro. O eso, o venía a robar y no me acuerdo...

Aquí hay poco que llevarse, pero bienvenido seas.

Iván de León wrote: Sobre dar movimiento al For, seguro que se os ocurren muchas maneras... pocas cosas hay más fáciles en España, que armar jaleo (aunque sea virtual).

...mmm...

LUISMA wrote:
La agenda que tengo preparada...

¿Agenda? Ja ja ja ja ja.... veo que para el ocio no es usted tan perezoso como pretendía hacernos creer.

LUISMA wrote:
... a tales efectos es la siguiente: llego acompañado de mi santa ¿novia, compañera, casiesposa...? sobre las 13 horas a nuestro hostal favorito, lo que nos permite el margen de tiempo suficiente para tomar unos vinitos con sus pintxos antes de comer copiosamente en cualquiera de los maravillosos restaurantes donostiarras (si alguien quiere polemizar aprovecho para explayarme y decir que no tiene nada que ver comer en San Sebastián -espectacular- con comer en Bilbao -correcto sin más).

Quítome el sombrero ante su agenda. Para mí la quisiera yo. La mía es de 3 euros, enfundada en polipiel plástica, y sólo me da para planear el trabajo.

Me alegra que haya salido de su denunciada pereza (aunque con su agenda, sería delito lo contrario) y saludarle, estimado Luisma.

Iñaki wrote: Antes que nada SALUD )

Gracias, que buena falta hace.

Iñaki wrote: y espero que buenas vacaciones

También se agradece la intención.

Iñaki wrote: Me alegro mucho de que hayas vuelto, porque tu ausencia, aunque breve, se notaba.

Coño. Iñaki. Gracias. Tu también eres un gaditano mu salao.

Alfonso wrote:Yo la verdad es que leo habitualmente el foro, peor no se que decir.

Normal. Si es que el monotema no da para tanto, por mucho que se estire.

Saludos para usted también estimado Alfonso (no sé porque pero pensaba que usted era el todopoderoso e invisible administrador de esta isla cibernética. Por su sobriedad principalmente. Desmiéntamelo, por favor, en ese caso. No es por nada, es puro cotilleo).

Hasta pronto amijos míos.

Return to “Foro Javier krahe”