Ni spam ni poliespam... Troll... oiga!!!! Troll!!!!....

Fuera de Temática / Spams

Moderator: Iván de León

Don Andrés Octogenario
Moderador

Ni spam ni poliespam... Troll... oiga!!!! Troll!!!!....

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Nov 30, 2007 5:15 pm

... y os a tocado uno de lujo!!!! (no os merecéis menos - ó sí-)

Al fin!!! ya era hora que se reconociera mi labor en este lugar de paganos y se me concediera un foro exclusivo para mí. Gracias doy al Gran Creador - del foro- y una explicación le pido... que ya es hora de plantearsela:

¿Que narices hace un nido de perro-flautas como éste alojados en la web de Cartera-Virtual (de donde te puedes descargar, entre otras cosas, un software de gestión de inversiones en bolsa?

No será usted, Sr. Administrador, un poquillo capitalista... un infiltrado, un topo del BMC o del FMI*, que con sus excentrica sobriedad esté engatusando a los pobres parroquianos de este sacrílego lugar para que acaben montándole un chalet en Cuba junto a su amigo Fidel o ,peor aun, junto a su íntimo Bush.

Creo que nos debe una explicación.

administrador
Site Admin

Os debo una explicación

Postby administrador » Sun Dec 02, 2007 9:33 pm

Y esa explicación que os debo... jaja, me encanta la frase.

Bueno, cartera virtual es un programa de gestión de Carteras de bolsa que creé hace tiempo para uso personal, como no me desagradó el resultado decidí compartirlo con la comunidad en forma de freeware para conseguir mejorarlo a través del feedback en forma de sugerencias, etc, y tal vez conseguir cierta base de usuarios. Al principio tuvo cierto éxito pero no logró alcanzar el umbral de aceptamiento y la realimentación positiva no llegó a producirse. De forma que ahí sigue. Aletargado desde hace años.

El porqué de alojar allí el foro, pues un poco por que me quedaba a mano y otro por hacer algo de publicidad encubierta.

Respecto a a esta bifurcación del foro, lamento desilusionarle pero no es para ud. Sino para los otros. he pensado que si les damos un rinconcito donde expresar sus inquietudes pues tal vez nos dejen más tranquilos en el foro. Ud. puede seguir en el principal que tendrá más audiencia.

Saludos Cordiales

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Dec 12, 2007 1:33 pm

Es usted un crack. Yo he intentado trastear su aplicación pero no es muy intuitiva que digamos... además -puestos a pedir- no estaría de más que se fuese actualizando automáticamente con los últimos datos de la bolsa... ja ja ja ja.

Saludos,

administrador
Site Admin

Postby administrador » Mon Dec 24, 2007 11:14 am

Bueno eso sí lo hace, de lo contrario no tendría mucha gracia. Aunque no es del todo automático, hay que apretar al botón Actualizar. :shock:
Lo que tb puede suceder es que cuando encuentra empresas nuevas, saca una ventana pidiendo el nombre de la empresa, y al ser los datos un poco viejos la primera actualización puede ser un poco tediosa.

Saludos Cordiales,

Return to “Fuera de Tema”