LA DECADENCIA DEL FORO

Fuera de Temática / Spams

Moderator: Iván de León

polytika
Moderador

LA DECADENCIA DEL FORO

Postby polytika » Fri May 25, 2012 9:52 am

Desde hace tiempo este foro se ha convertido en un circo infumable dominado por Don Andrés y sus multiples personalidades (Cansino, eligeme, etc.) y con el consentimiento complice (aunque probablemente no es más que un personaje más del propio) del administrador.

Estuve años sin entrar asqueado por la monopolización del foro por este personaje, deje de participar por no retroalimentarlo, etc. Hoy encima veo que el Administrador se toma la libertad de cachondearse de mi.

Visto esto ya no pinto nada aquí y que ya el foro ni siquiera sirve como medio de información sobre Krahe. Te pido, administrador que me borres definitivamente del foro y que borrar todos mis posts precedentes, a excepción de este.

Iván de León
Moderador

Re: LA DECADENCIA DEL FORO

Postby Iván de León » Fri May 25, 2012 10:09 am

"Que no es virtud, mas vicio y negligencia,
cuando de un daño otro mayor se espera,
el no curar con hierro la dolencia
si del mal lo requiere la manera.
Mas no con tal rigor que la clemencia
pierda su fuerza y la virtud entera,
clemente es, y piadoso, el que sin miedo,
por escapar el brazo corta el dedo."
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri May 25, 2012 10:29 am

No me parece oportuno el momento de montar un pollo ahora.

¿No podéis dejar vuestros desacuerdos para el Martes?

Sois tales para cuales.
:|

Yo tenía por ahí un post medio escrito y lo voy a poner. Hay que ******* que hemos dejado el hilo del cine unos días para centrarnos en el tema del juicio y ahora salís con estas.
:evil:
:cry:

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Fri May 25, 2012 10:51 am

Yo no sé si es oportuno el momento o no pero yo tampoco entro por los mismos personajes.
Sobre el tema del juicio creo que no hay mucho más que decir hasta que no haya una sentencia y si le condenan a la multa habrá que abrir una cuenta y colaborar es lo único práctico que se me ocurre.La presión que se ha hecho en las redes sociales y en la prensa sobre los casos de Garzón ha servido para poco.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri May 25, 2012 11:12 am

Invitada wrote: por los mismos personajes.

Eso había oído, que es así en general la cosa aunque no tenía forma de asegurarlo y tampoco me lo creo del todo, que soy una incrédula tomista.

Pero si lo decís será. Y ya no digo más, que a mí sí me parece inoportuno totalmente el momento.
Por no decaer los ánimos más que nada.
Haced lo que queráis, yo veré si a partir de ahora callo como muerta o digo lo que me parezca, según me dé.

Lo de la cuenta me parece muy bien pero esperemos que no llegue el momento. También se podría recurrir si el resultado fuera el peor, pero eso es cosa de Krahe.

saludos

franek
Moderador

Postby franek » Fri May 25, 2012 11:22 am

Es cierto. No hay más que ir a la tercera página de temas (o incluso a partir de la segunda), y da gusto mirar los títulos de los temas. En esta primera página, la mitad (o más) tendrían que ser movidos a Off-Topic, lo que no parece mucho trabajo a priori, teniendo en cuenta que dicho subforo ya existe...
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Fri May 25, 2012 1:25 pm

Invitada escribió:
Sobre el tema del juicio creo que no hay mucho más que decir hasta que no haya una sentencia y si le condenan a la multa habrá que abrir una cuenta y colaborar es lo único práctico que se me ocurre

Totalmente de acuerdo contigo, Invitada. Lo demás es, en el mejor de los casos, exhibicionismo bienintencionado por nuestra parte.

polytica escribió:
Desde hace tiempo este foro se ha convertido en un circo infumable dominado por Don Andrés y sus multiples personalidades (Cansino, eligeme, etc.) y con el consentimiento complice (aunque probablemente no es más que un personaje más del propio) del administrador.

Estuve años sin entrar asqueado por la monopolización del foro por este personaje, deje de participar por no retroalimentarlo, etc. Hoy encima veo que el Administrador se toma la libertad de cachondearse de mi.

Visto esto ya no pinto nada aquí y que ya el foro ni siquiera sirve como medio de información sobre Krahe. Te pido, administrador que me borres definitivamente del foro y que borrar todos mis posts precedentes, a excepción de este.

En mi opinión, los mutis por el foro deben ser un poco más discretos. Cuando uno no está a gusto en un sitio debe irse y está en su perfecto derecho de hacerlo. Las razones por las que lo haga no son del interés de nadie (no del mío, por lo menos) y suenan a homilía. Comparto la opinión de Swagili: Creo que hay mejores momentos para hablar de estas cosas; es más, creo que sobra completamente hablar de estas cosas cuando el patio está como está.

Y unos versos preciosos de Don Mario que me sirven para rematar:

"No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes
pero cuando la lluvia cae sobre el Botánico
aquí se quedan sólo los fantasmas.

Ustedes pueden irse.
Yo me quedo."

Pues eso. Que yo me quedo.

Salud.

Return to “Fuera de Tema”