SOS SPAM

Fuera de Temática / Spams

Moderator: Iván de León

polytika
Moderador

SOS SPAM

Postby polytika » Mon Jun 15, 2009 10:49 am

Hola a todos,

Nos come el SPAM, o hacemos algo o el foro de Krahe será inmanejable... ya casi lo es.

Sugiero la vuelta a foro para usuarios registrados, que no es tan grave...

Saludos.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Re: SOS SPAM

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Jun 15, 2009 12:20 pm

Cuando cursaba aquel antiquísimo bachiller, allá cuando la posguerra, se construyó en el centro educativo al que asistía -con libros donados por los propios alumnos, y fueron muchos- nuestra primera biblioteca. El jefe de departamento de lengua y literatura de aquel centro - conociéndome- acudió a mi con el fin de que me responsabilizase de aquel proyecto de biblioteca... ( un enorme volumen de libros apilados caóticamente en un aula vacia, sin luz ni ventilación, sin estanterías, con unas pocas mesas y sillas tamaño preescolar).

Nunca fue propio de mí reuir de cualquier reto, pero por entonces estaba absorto en consolidar un "grupo de acción juvenil" que velase por los intereses e inquietudes de aquella generación de chavales desatendidos. La creación de un grupo multigeneracional escursionista sabatino, la puesta en marcha de un taller de teatro y la puesta en escena de un happening antimilitarista, fueron los tres únicos logros que se nos permitió antes de que a nuestro grupo se le tildase como "organización de ideología comunista" y nos acontecieran inesperables tragicómicas consecuencias.

Volviendo al tema de la biblioteca... mis justificados argumentos no sirvieron para hacer ver al ya mencionado respetado jefe de dep. que no podía hacerme cargo de poner en funcionamiento la ansiada biblioteca. El disgusto de este señor me costó múltiples suspensos en sendas asignaturas (lengua y literatura)... no pude contar con el favor de un segundo criterio de otro profesor de su departamento, viendome a obligado a tomar innecesarias, caras y veraniegas clases particulares a fin de contar con un criterio externo... esfuerzo - y criterio- definitivamente inútil incluso ante el Jefe de Estudios y Director del centro; aunque al menos me sirvió para clarificar al fin aquellas circunstancias ante los ojos de mi padre y mi madre, y así eximirme en cierta parte de culpabiliad.

Finalmente aprobé aquellos examenes, pero no fué estudiando, ni a cambio de favores sexuales - para llegar a ese punto tuve que esperar a toparme con determinadas eminencias (y eminencios) docentes del ámbito universitario, asignaturas que a pesar de tener sobradamente cursadas, estudiadas y "aprobadas", opté llegado el momento por excluirlas de mi currículo - sino con el desinteresado detalle a base buen vino y buena chacina que mi santo padre tuvo a bien tener con él; mientras yo hice mis primeros pinitos como carpintero y bibliotecario :lol: .

Pueden contar conmigo (desinteresadamente) para cuidar de este jardín de la cognosciencia trivial, siempre que todos ustedes, el señor Guereña y Krahe, lo tengan a bien; y la muerte no me reclame para ineludibles deberes mayores.

Pasen un buen día.
Berp!

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Tue Jun 16, 2009 1:58 am

Ya somos unos cuantos quienes nos hemos ofrecido para la limpieza :idea: ... veremos en qué para el asunto.

Y por mí, vetaría la publicación de mensajes "anónimos"... pero sobre esto, hay opiniones diversas. :P

Saludos.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

polytika
Moderador

Postby polytika » Tue Jun 16, 2009 3:04 pm

Me ofrezo tambien a como voluntario dentro de mis limitaciones, para la eliminación de spam.

Creo que si no cerramos inminentemente el foro a los usuarios no registrados nos quedamos sin él, así que a quien corresponda por favor proceda.

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Tue Jun 16, 2009 4:56 pm

polytika wrote:Creo que si no cerramos inminentemente el foro a los usuarios no registrados nos quedamos sin él, así que a quien corresponda por favor proceda.

Me alegro de ver que no soy el único que opina así...

Saludos, y ánimo.
"Del malo te apartarás;

con ellos no perderás"

bohemalia
Admin

Postby bohemalia » Wed Jun 17, 2009 11:46 am

He separado un poco el grano de la paja (con perdón), lo siento por no haberlo hecho antes y por si en la escabechina me he cargado algún mensaje importante (efectos colaterales).
Voy a salir al exterior, a ver si veo algo distinto

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Jun 17, 2009 12:08 pm

Bohemalia!,te acabas de ganar una candidatura a forero del año!, Gracias por dejarlo tan limpito.

polytika
Moderador

Postby polytika » Wed Jun 17, 2009 12:10 pm

bohemalia wrote:He separado un poco el grano de la paja (con perdón), lo siento por no haberlo hecho antes y por si en la escabechina me he cargado algún mensaje importante (efectos colaterales).

Bohemalia, ¿no piensas que dado la que está cayendo habría que limitar el foro a los usuarios registrados?

bohemalia
Admin

Postby bohemalia » Wed Jun 17, 2009 2:41 pm

Supongo que podría reducir un poco el spam, aunque a día de hoy los bots que se dedican a esto son capaces de crearse sus propias cuentas de usuario registrado. Por otro lado sólo soy un simple moderador y yo no puedo limitar los accesos, eso tendría que hacerlo el administrador del foro. En mi opinión la solución pasa por fregar un poco cada día todos los cacharros, sin que se acumulen :)
Voy a salir al exterior, a ver si veo algo distinto

polytika
Moderador

Postby polytika » Wed Jun 17, 2009 6:22 pm

bohemalia wrote:Supongo que podría reducir un poco el spam, aunque a día de hoy los bots que se dedican a esto son capaces de crearse sus propias cuentas de usuario registrado. Por otro lado sólo soy un simple moderador y yo no puedo limitar los accesos, eso tendría que hacerlo el administrador del foro. En mi opinión la solución pasa por fregar un poco cada día todos los cacharros, sin que se acumulen :)

¡vaya! pensé que eras administrador por eso de que pusiera "admin" debajo de tu nombre (yo las cojo al vuelo, ya ves), en ese caso me dirijo hacia quien se pueda sentir aludido.

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Wed Jun 17, 2009 6:54 pm

polytika wrote:
bohemalia wrote:Supongo que podría reducir un poco el spam, aunque a día de hoy los bots que se dedican a esto son capaces de crearse sus propias cuentas de usuario registrado. Por otro lado sólo soy un simple moderador y yo no puedo limitar los accesos, eso tendría que hacerlo el administrador del foro. En mi opinión la solución pasa por fregar un poco cada día todos los cacharros, sin que se acumulen :)

¡vaya! pensé que eras administrador por eso de que pusiera "admin" debajo de tu nombre (yo las cojo al vuelo, ya ves), en ese caso me dirijo hacia quien se pueda sentir aludido.

Me uno a la petición. ;)

Saludos.
"Del malo te apartarás;

con ellos no perderás"

PhilipMarlowe

Postby PhilipMarlowe » Sun Jul 12, 2009 8:34 pm

Don Andrés Octogenario wrote:Cuando cursaba aquel antiquísimo bachiller, allá cuando la posguerra, se construyó en el centro educativo al que asistía -con libros donados por los propios alumnos, y fueron muchos- nuestra primera biblioteca. El jefe de departamento de lengua y literatura de aquel centro - conociéndome- acudió a mi con el fin de que me responsabilizase de aquel proyecto de biblioteca... ( un enorme volumen de libros apilados caóticamente en un aula vacia, sin luz ni ventilación, sin estanterías, con unas pocas mesas y sillas tamaño preescolar).

Nunca fue propio de mí reuir de cualquier reto, pero por entonces estaba absorto en consolidar un "grupo de acción juvenil" que velase por los intereses e inquietudes de aquella generación de chavales desatendidos. La creación de un grupo multigeneracional escursionista sabatino, la puesta en marcha de un taller de teatro y la puesta en escena de un happening antimilitarista, fueron los tres únicos logros que se nos permitió antes de que a nuestro grupo se le tildase como "organización de ideología comunista" y nos acontecieran inesperables tragicómicas consecuencias.

Volviendo al tema de la biblioteca... mis justificados argumentos no sirvieron para hacer ver al ya mencionado respetado jefe de dep. que no podía hacerme cargo de poner en funcionamiento la ansiada biblioteca. El disgusto de este señor me costó múltiples suspensos en sendas asignaturas (lengua y literatura)... no pude contar con el favor de un segundo criterio de otro profesor de su departamento, viendome a obligado a tomar innecesarias, caras y veraniegas clases particulares a fin de contar con un criterio externo... esfuerzo - y criterio- definitivamente inútil incluso ante el Jefe de Estudios y Director del centro; aunque al menos me sirvió para clarificar al fin aquellas circunstancias ante los ojos de mi padre y mi madre, y así eximirme en cierta parte de culpabiliad.

Finalmente aprobé aquellos examenes, pero no fué estudiando, ni a cambio de favores sexuales - para llegar a ese punto tuve que esperar a toparme con determinadas eminencias (y eminencios) docentes del ámbito universitario, asignaturas que a pesar de tener sobradamente cursadas, estudiadas y "aprobadas", opté llegado el momento por excluirlas de mi currículo - sino con el desinteresado detalle a base buen vino y buena chacina que mi santo padre tuvo a bien tener con él; mientras yo hice mis primeros pinitos como carpintero y bibliotecario :lol: .

Pueden contar conmigo (desinteresadamente) para cuidar de este jardín de la cognosciencia trivial, siempre que todos ustedes, el señor Guereña y Krahe, lo tengan a bien; y la muerte no me reclame para ineludibles deberes mayores.

Pasen un buen día.
Berp!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos si no quieren permitir solo la escritura a usuarios registrados porque consideran que la gente escribira menos podrian poner a algun usuario veterano y de fiar - por ejemplo Don Andres - para que limpien diariamente los SPAM.

Saludos

MVM

Postby MVM » Sun Jul 12, 2009 8:35 pm

Si es que es ruso :shock: :shock: :shock: :shock:

polytika
Moderador

Postby polytika » Mon Jul 13, 2009 1:34 pm

O bien seguimos con el brutal problema de Spam habitual... o los fans moscovitas de Krahe han invadido el foro en busca de más!!.

En estos momentos me debate entre abandonar el foro de Krahe definitivamente ante su falta de funcionalidad o aprender ruso

PhilipMarlowe

Postby PhilipMarlowe » Mon Jul 13, 2009 3:41 pm

Polytika, no cierres el foro.
Renuevalo, deja solo postear a usuarios registrados, nombra algun administrador activo con privilegios para borrar spam.... y ruede la rueda y gire la noria :P :P :P

Return to “Fuera de Tema”