SOS SPAM

Fuera de Temática / Spams

Moderator: Iván de León

Elígeme
Moderador

Re: SOS SPAM

Postby Elígeme » Mon Sep 14, 2009 7:28 pm

polytika wrote:A Polytika gustar Brownie de Chocolate... :roll:

claro, no te digo yo!!! pues el hilo cocinitas que fue idea tuya!!! lo esty sacando para delante yo sola!!! pero si quieres brownie también te invito, a otro porque el de la foto ya nos lo comimos :lol:

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Wed Sep 16, 2009 9:36 pm

no te enfades polytica, te invito a una ensalada de pollo con salsa de miel y curri... mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
Image

me atormenta la idea de pensar que los pollitos en el corral se den cuenta de lo que hacemos con ellos, Julio siempre me dice que se toman medidas para que vivan lo más felices posible, pero no sé... pobrecitos... ¡¡¡pero es que tienen una carne tan rica!!!

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Sun Nov 15, 2009 7:50 pm

Pues acabo de leer este tema... ¿no seguís con las recetas?. Porque tenían muy buen aspecto, sobre todo las de Elígeme.

¿Dónde andas, Elígeme, que te echamos de menos?. ¿Caducó tu interés culinario y cultural?, ¿caducaron las invitaciones a dulces, y fueron ya "postreras"?.

Un abrazo para Elígeme... y saludos para todos.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

polytika
Moderador

Postby polytika » Mon Nov 23, 2009 6:29 pm

Que gracia que tú, con el cargazo que te acaban de dar, estes dándole vida al Alter-foro...

Si quereis recetas tengo a punta pala... y muy buenas todo es cuestión de ponerse ... pero hacer estas cosas en soledad... en fin, no pegan. ;)

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Wed Nov 25, 2009 8:54 pm

Sí que es un "cargazo", sí... sobre todo, porque consiste en "cargarse" a los spamtos esos, que Dios confunda. :mrgreen:
polytika wrote:Si quereis recetas tengo a punta pala... y muy buenas todo es cuestión de ponerse ...

Pues yo, como tengo poca paciencia para la cocina, me tendré que conformar con las de postres sencillos, como las que puso la "Elejida". Esas sí que son bienvenidas... que a esas, si llego.

Saludos.
"Del malo te apartarás;

únete siempre a los buenos,

que si no ganas, al menos,

con ellos no perderás"

polytika
Moderador

Postby polytika » Thu Nov 26, 2009 9:50 am

Que dios te guíe en tu loable misión

Juanola
Moderador

Postby Juanola » Tue Dec 15, 2009 10:37 pm

Hola, me presento: sinceramente paso de Krahe y de sus movidas punkis aunque la calidad musical de López de G. es digna de mi seguimiento y admiración. Y he visto que el hilo cocinitas éste se ve incompleto sin este video de como cocinar un pan de jamón: http://www.youtube.com/watch?v=kT5TvW22t_k . Bestial, estas navidades cae fijo. Os leo aunque no a todos, hay mucho feo egoista suelto...

Y por supuesto: Salludo desde Venmozuela .
Image

polytika
Moderador

Postby polytika » Thu Dec 17, 2009 11:25 am

Muy inspirador Juanola, aquí va una receta para el recetario

Kebab de Rape
Ingredientes:

Para el satziki:

2 yogures griego

2/3 vaso aceite

sal

chorreón limón

1 pepino

Para el resto:

700-800 gms. de rape

1 cuch. aceite de oliva

2 dientes de ajo

limón (zumo y ralladura)

comino

pimienta negra

lechuga

tomate

pan de pita.

Duración: 1h y 30minutos Nivel: facil Pax.: 2

Elaboración:

Satziki:

Se ponen los yogures griegos a escurrir sobre un paño fino desde el día anterior para que suelte el suero y quede más espeso. Al día siguiente se bate junto con el resto de ingredientes (aceite, sal, limón y pepino) se pone en un cuenco y con un poco de perejil espolvoreado.

Rape:

Se corta el rape en dados y se deja macerar una hora con limón, aceite, sal, ajo, ralladura de limón, comino y pimienta negra.

Pasado este tiempo se escurre y se hacen los dados de rape a la plancha.

Kebab:

Preparamos varios cuencos, uno con el rape, otro con el tomate cortado muy pequeño, otro con lechuga picado y el cuarto con el satziki.

Para preparar el kebab calentamos el pan pita, lo abrimos y untamos de satziki, se va rellenando de rape, tomate y lechuga asegurándose de que esté jugoso.

Es una buena idea dejar los cuencos con los diferentes ingredientes en la mesa por si alguien desea añadir algo más durante la comida.

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Fri Jul 16, 2010 7:26 pm

Y LAS GAMBAS AL AJILLO!!! ES QUE NADIE SE ACUERDA YA DE LAS GAMBAS AL AJILLO!!!
http://www.recetasypostres.net/imagenes ... ajillo.JPG[/img]

si me dejaran beber cerveza para acompañar al menos :cry:

pero que ricas están!!! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Aug 04, 2011 10:07 am

Algunas noches compro algo de salmón ahumado (único y exquisito por su intenso ahumado me parece el salmón del lidl, tengo que decirlo) junto a algún queso de untar y un par de baguettes precocinadas.

Legada la hora apropiada tuesto esas baguettes a medio horno por diez minutos. A continuación destapo el salmón para que se oxigene. En pocos minutos, a través de la barra americana, el aroma a pan recien horneado y a salmón ahumado coloniza el salón-comedor. Donde en la mesa ya espera el queso de untar ligeramente fresco y un cuasihelado litro de cerveza cuya botella toma un aspecto hermosamente glaseado a causa del contraste de temperaturas.

Las baguettes en su punto de dorado y ternura, las corto laminadamente de forma que cada trozo se corresponda con un justo bocado. Y así de ese modo, las unto con su queso y corono con el aromático salmón.

Pasado un rato, por ello, todo ha merecido la pena. Gracias.

CanSiNo
Moderador

Postby CanSiNo » Wed Nov 09, 2011 6:48 pm

Me encanta el vino caliente con especias típico del norte y centro de Europa.

Leer más: http://invitadoinvierno.blogspot.com/20 ... z1dEPt7mLh
Under Creative Commons License: Attribution
Image
Image

Return to “Fuera de Tema”