Plebiscito - Administrador.

Fuera de Temática / Spams

Moderator: Iván de León

Apruebas la gestión del Administrador?

Poll ended at Sun Aug 23, 2009 3:58 pm

Sí.
9
60%
No.
6
40%

Total votes: 15

administrador
Site Admin

Plebiscito - Administrador.

Postby administrador » Mon Aug 03, 2009 3:58 pm

En vista de las criticas recibidas últimamente he decidido someter mi gestión a un referendo popular
La encuesta permanecerá activa 20 dias, el tema permanecerá fijo 30 dias, pasados los cuales será movido a "Fuera de Tema"

Atentamente,

Administrador.

LUISMA
Moderador

Re: Plebiscito - Administrador.

Postby LUISMA » Mon Aug 03, 2009 4:32 pm

Hombre, señor Administrador, yo no creo que sea preciso un plebiscito acerca de su gestión.
En todo caso, si ha habido errores, lógicamente los va a cometer quien se ocupa de hacer el trabajo, no los que miramos y disfrutamos sin más del foro.

Quite esto, ande, que da muy mal rollo.

Saludos y agradecimientos por hacer posible este foro.

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Mon Aug 03, 2009 4:34 pm

Ah, eso sí, arrégleme si es posible lo de Glauka, que me la tiene muy triste.

Más saludos.

polytika
Moderador

Postby polytika » Mon Aug 03, 2009 4:41 pm

No veo que tenga mucho sentido hacer un plebiscito, con intentar mejorar los errores, es suficiente.

De cualquier modo, si se quiere hacer un plebiscito con cierta validez de los resultados, el mes de agosto no es el mejor para hacerlo, ya que la mayoría de los usuarios del foro no están.

Pero bueno, si hay que votar, se vota.

Saludos

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Tue Aug 04, 2009 11:58 pm

Coincido con los compañeros: no me parece buena idea el plebiscito, por no ser necesario... pero ahí va mi opinión:

El mayor problema que teníamos era no tener a Glauka registrada... y ya está resuelto. :mrgreen:

A mí me parece que el Administrador del Foro hace una buena labor (este sigue existiendo... que no es poco). Fallos siempre hay, y ya he dicho repetidas veces cuáles encuentro por aquí: ante los ataque de los malditos y ruines spamtos, debería haber más miembros con capacidad de borrar temas... y accederse al Foro sólo con cuentas registradas.

Por lo demás, el Foro funciona bien (no lo he visto fallar ni un sólo día), y está bien administrado (salvo los errores humanos inevitables, claro está).

Saludos.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

polytika
Moderador

Postby polytika » Wed Aug 05, 2009 9:36 am

Nefasta idea.

Lo que hay es que saber aceptar las críticas y los ofrecimientos de ayuda.

Nadie ha pedido tu cabeza sr. Administrador, sólo hemos criticado que al foro se lo comía el Spam y hasta hemos ofrecido soluciones y ayuda.

Así que haga el favor de quitar este plebiscito absurdo.

administrador
Site Admin

Postby administrador » Wed Aug 05, 2009 11:18 am

Bueno, agradezco sus opiniones al respecto, pero no voy a quitar este tema.

Respecto a lo comentas, Polytica, pues no estoy de acuerdo contigo, respecto a las criticas pues adopté las medidas que me parecieron oportunas para combatir el spam, no las "soluciones" que me ofrecías simplemente porque no me parecían validas. Restringir el foro a los usuarios registrados por una parte no elimina el spam ya que una parte importante del mismo procede de "usuarios" registrados, y por otra dejaría sin voz a usuarios ocasionales o habituales que no desean o tienen problemas(técnicos o morales) para registrarse. Aumentar los moderadores, no es un tema descartado, pero siempre me lo miro con mucha prudencia.

Una vez solucionado el tema del spam, me pareció que los mensajes al respecto ya no tenían vigencia, y de la misma forma que un mensaje en cadena alertando de un supuesto virus es un virus en si mismo, comentar el spam también me parece una forma de spam. De ahí el mover los mensajes.

Por otra parte un poco de democracia nunca viene mal, y supongo que los usuarios que han votado en contra se sentirían estafados.

Saludos Cordiales,

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Aug 05, 2009 11:22 am

Buenos dias administrador.
Que majo eres.

Que tengas un buen dìa. Saluditos.

polytika
Moderador

Postby polytika » Wed Aug 05, 2009 11:53 am

administrador wrote:Bueno, agradezco sus opiniones al respecto, pero no voy a quitar este tema.

Respecto a lo comentas, Polytica, pues no estoy de acuerdo contigo, respecto a las criticas pues adopté las medidas que me parecieron oportunas para combatir el spam, no las "soluciones" que me ofrecías simplemente porque no me parecían validas. Restringir el foro a los usuarios registrados por una parte no elimina el spam ya que una parte importante del mismo procede de "usuarios" registrados, y por otra dejaría sin voz a usuarios ocasionales o habituales que no desean o tienen problemas(técnicos o morales) para registrarse. Aumentar los moderadores, no es un tema descartado, pero siempre me lo miro con mucha prudencia.

Una vez solucionado el tema del spam, me pareció que los mensajes al respecto ya no tenían vigencia, y de la misma forma que un mensaje en cadena alertando de un supuesto virus es un virus en si mismo, comentar el spam también me parece una forma de spam. De ahí el mover los mensajes.

Por otra parte un poco de democracia nunca viene mal, y supongo que los usuarios que han votado en contra se sentirían estafados.

Saludos Cordiales,

Sr. Adminstrador, todavía no he leído una opinión favorable al plebiscito. Es cierto que sus medidas han sido efectivas, quizás le ha faltado un poco de mano izquierda y se has tomado las críticas de manera demasiado personal. Haber explicado las acciones antes de realizarlas podría haber suavizado mucho la cosa.

Respecto a lo de la democracia decirle varias cosas:

a) Un plebiscito sólo puede tener una validez objetiva si cada usuario puede votar una sóla vez. Este no es el caso ya que yo puedo votar 1 vez como usuario registrado y n veces como visitante, lo cual invalida el resultado.

b) Un plebiscito no debe hacerse en periodo vacacional, ya que el foro puede estar funcionando a un nivel del 5% de su funcionamiento habitual en periodos pico.

c) No conozco ningún gobierno en el mundo que presente una "cuestión de confianza" cuando nadie ha pedido su cabeza

Por tanto, sr. Administrador, le pido lo mismo que todos los demás: quite ya este plebiscito y no le dé más importancia a las críticas que las que tienen. Y si queda alguien que esté a favor de este absurdo plebiscito que hable ahora o que calle para siempre.

Un saludo cordial

administrador
Site Admin

Postby administrador » Wed Aug 05, 2009 3:57 pm

Tienes razón, los no registrados no tendrían que poder votar, tampoco pretendía ser una consulta garantista, solo un muestreo, de tal forma que el num total tampoco es tan relevante, y por las estadisticas que manejo el descenso de usuarios no es tan pronunciado como eso, aproximadamente un 50% del funcionamiento habitual en lo que llevamos de agosto. Pero el fallo que comentas invalida los resultados, por lo que procedo a descolgar el hilo.

Saludos Cordiales,

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Aug 05, 2009 9:49 pm

Return to “Fuera de Tema”