Petición y auda para el dia 5 de mayo, del presente año

Fuera de Temática / Spams

Moderator: Iván de León

pablosantos23

Petición y auda para el dia 5 de mayo, del presente año

Postby pablosantos23 » Thu Apr 29, 2010 4:38 am

Hola, ante todo daros las gracias pr leer mi apartado, estoy u poco desesperado por que quisiera escribirle un soneto a un persona muy especial para mi, y m resulta uy complicado., supongo que porue soy informático. Mi hermano tiene publicados varios soletos, e¡eu considero muy buenos, incluso en el Pub Tararí de Ponferrada estuvo una noche entera hablando con el señor Krahe, y salió mu satisfecho porque o considera muy bueno para ser aficiondo. No se lo que opinaría sabna de estos textos pero me encantaría que me lo dijese. NECESITO UN FAVOR IMPORTANTE, me gustaría regalarle a mi novia un soneto para el di de su cumpleaños, el 5 de mayo de 2010 pero no se que puedo hacer, Creedme que lo inento pero sale todo fatalal, y
neecesito vuestra aayuda, M hemano es jun manuel santos de ponferrada, unsaludo.

. q

u

Iván de León
Moderador

Re: Petición y auda para el dia 5 de mayo, del presente año

Postby Iván de León » Thu Apr 29, 2010 11:13 am

Si no te sale un buen soneto, es mejor que le escribas en buena prosa... y si tampoco te sale la buena prosa, mucho mejor decírselo de palabra. Pero siempre con naturalidad... :idea:
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Apr 29, 2010 12:40 pm

Iván,que un soneto es un soneto y un hermano se lo merce.
Le das a google sonetos sabina intervíu o si sois fanáticos los tendreís archivados por casa o en su defecto el libro de ciento volando de catorce ese que escribió, habrá uno de hermandad....le cambias dónde dice el nombre, y algo así que tu veas de la biografia,dónde dice Granada pones Ponferrada , Dónde dice Jose Miguel tú Juan Manuel de tu hermano , en los foros de Sabina hay muchos ejemplosy Yasta!

Hay más caminos pero son más largos y para el cinco creo que no se puede,yo te haría de negro pero ando liada.

Saludos a León y a sus Santos hermanos y encantada de ayudar.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Apr 29, 2010 12:47 pm

que me he liado, que el soneto es para la novia, pues la misma receta con amor en vez de hermandad y depende del punto en que esté la relacion,si te quieres casar, la quieres abandonar, o más ares...

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Thu Apr 29, 2010 3:51 pm

Invitada wrote:Saludos a León y a sus Santos hermanos
Me has dejado con la intriga... ¿quiénes son los Santos hermanos de León?. :?: :?: :?:

Aquí, lo que más veo son "primos"... pero ninguno santo. 8)
"Del malo te apartarás;

únete siempre a los buenos,

que si no ganas, al menos,

con ellos no perderás"

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Apr 29, 2010 4:05 pm

Pues pablosantos23 y Juan Manuel Santos de Ponferrada, novio y futuro cuñado de la chica.Si dan más detos y no te viene mal te podrías llegar y echarles una mano o una foto. Besos.

Return to “Fuera de Tema”