Encuentra a Guereña

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Torquemada_no
Moderador

Re: Encuentra a Guereña

Postby Torquemada_no » Tue Dec 16, 2008 4:06 pm

Creo que nadie lo ha dicho, pero en el documental "Lo que me dicen tus ojos", que acompaña al disco de Javier Ruibal "Lo que me dice tu boca", sale Guereña.

Neo
Moderador

Re:

Postby Neo » Mon Dec 29, 2008 3:05 pm

Por cierto... no me había fijado bien, pero si ponéis los ojos mandarines parece como si la guitarra que porta Guereña tuviese el mastil erecto, los malpensadores verán como el mastil termina en forma de falo...

Neo wrote:Yo lo he encontrado en una magnifica caricatura merecedora de algun concurso (busca el personaje...) que aparece en el interior de la portada de "Charlas con un vago burlón"

Image

Sor-presa

Postby Sor-presa » Tue Dec 30, 2008 10:04 am

Ah!,¿pero era una guitarra?. Mi gozo en un pozo. :lol: :lol: :lol:

Mr. Hyde

Postby Mr. Hyde » Sun Jan 11, 2009 7:41 pm

Image

No soy digno... que bonito todo. :oops:

chanotinto
Moderador

Postby chanotinto » Sun Jan 11, 2009 8:42 pm

Yo le preguntaria guereña, que si en ese estilo y sonido ,que exsigen las peculiaridades volanderas letras de javier,ha encontrado un hogar, a la hora de pensar en totalidad musical,es decir,en el resultado musical de la banda,quien es mas krahe.javier o tu?

Gracias por la respuesta,que me parece cuanto menos, interesante :P

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Mon Jan 12, 2009 2:48 am

¡Qué pregunta! Krahe es autor de sus músicas y letras. Krahe es Krahe, por mucho que lo adornemos. Por eso yo soy yo y hago cosas distintas. ¿Que si me siento bien en la banda, etc. ? Seguramente no nos has visto en directo.

Rosa

Postby Rosa » Mon Jan 12, 2009 3:35 am

¡¡¡ Y lo limpia que está la cocina!!!¡¡¡ Y lo ordenado que está todo!!!¡¡¡ Y que buenos modos!!!

¡¡¡MENUDO HOMBRE!!!

Sin dudarlo, un documental:

Image

Bonito del Norte.

Admiración y besos para todos - y mantengo la distancia prudencial con Sonja-.

chanotinto
Moderador

Postby chanotinto » Mon Jan 12, 2009 11:52 am

Javier Lopez de Guereña wrote:¡Qué pregunta! Krahe es autor de sus músicas y letras. Krahe es Krahe, por mucho que lo adornemos. Por eso yo soy yo y hago cosas distintas. ¿Que si me siento bien en la banda, etc. ? Seguramente no nos has visto en directo.

Mi intencion no era hacer ningun disparate,tienes un curriculum impecable.Yo escrivo canciones,pero por falta de musicos serios,tambien tengo que hacer toda la musica,guitarras,percusiones,adornos y demas.Cuando acabo de escrivir las letras,tengo que cambiar el chip y pensar como musico/s,y son dos zumos muy distintos.Era solo una pregunta experimental :idea:

He visto varias veces el video "Esta no es la vida privada de javier krahe" y he prestado atencion tanto a javier como a vosotros,y siempre he quedado maravillado.

En ningun momento he pretendido hacer ninguna ofensa.

Un abrazo y mis felicitaciones tanto con javier como sin el

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Mon Jan 12, 2009 1:53 pm

No sé cómo me las apaño pero todo el mundo cree que estoy cabreado cuando contesto. No tengo ni idea de porqué sucede. Sólo he pretendido explicar que los que tocamos con Javier aportamos nuestras cosas pero es él el que lleva las riendas. Claro que cuando produzco tomo decisiones y propongo o aconsejo. Vamos, lo que es producir. En serio, no soy un ogro.

chanotinto
Moderador

Postby chanotinto » Mon Jan 12, 2009 2:15 pm

No te preocupes !!! :mrgreen:

Assido muy amable con tu respuesta

Un abrazo !!

finitarufet@yahoo.es

Postby finitarufet@yahoo.es » Mon Jan 12, 2009 6:36 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:No sé cómo me las apaño pero todo el mundo cree que estoy cabreado cuando contesto. En serio, no soy un ogro.

Querido Javier: ¿de donde sacas esas impresiones,hombre?.Cuando contestas eres claro y conciso,sin adornos. A mì me consta que eres una persona encantadora,agradable, con un punto de ¿timidez? que te hace màs interesante todavìa. ¿A algùn forero le da la impresiòn de que Javier es un gruñòn?,de haberlos les recomendarìa que si tienen ocasiòn de dirigirse a èl en persona,antes o despuès de alguno de sus conciertos,lo haga y podrà comprobar que todo lo que digo es verdad,incluso puede que me quede corta.

Y ya que estamos,aprovecho la ocasiòn para pedirte que,en cuanto te sea posible,me adelantes la fecha de vuestra gira por galicia. Un millòn de gracias por adelantado.

Un abrazo y saludos para todos.

¡SALUD!

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Tue Jan 13, 2009 12:53 am

Como ya sé quien eres te digo la verdad.
Pues como siempre, ni idea. O por Mayo, o Junio... o por antes... o aluego...

finitarufet@yahoo.es

Postby finitarufet@yahoo.es » Tue Jan 13, 2009 11:40 am

Javier Lopez de Guereña wrote:Como ya sé quien eres te digo la verdad.

¿Estàs seguro...?,podrìa ser un@ impostor@...

Javier Lopez de Guereña wrote:Pues como siempre, ni idea. O por Mayo, o Junio... o por antes... o aluego...

Pues como siempre,estaremos en vilo..., en ascuas...,en suspense...,con la incertidumbre...,con inquietud...

Tengo la completa seguridad de que en cuanto lo sepas,nos lo haràs saber. GRACIAS,UN BESOTE Y ¡SALUD!

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sun Jan 25, 2009 1:50 pm

Ahí se le ve un poquillo la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=NkpXZSCWWHo

La mesa que tiene delante es clavada a la mesa camilla de mi choza... aunque la mía es infinítamente más íntima y cómoda, amen de sustentar abundantes exquisiteces y los ceniceros necesarios...

Eructos dominicales para todos.

Return to “Foro Javier krahe”