Juego: Screens de peliculas 1a ronda

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Guest

Juego: Screens de peliculas 1a ronda

Postby Guest » Wed Jan 28, 2009 12:30 am

Buenas a todos y todas, propongo el siguiente juego, consiste en poner una captura de alguna película, y que los demas adivinen que pelicula es, el primero que la adivine pone la suya y asi..
Cuando alguien adivine la pelicula tiene que esperar a que el que la subio diga que es esa para evitar errores, entonces se le suma un punto al que la ha adivinado y ya puede ponerla el. El ganador podria ser por ejemplo el primero en llegar a 30 puntos.

Bueno si no a quedado claro sobre la marcha ya se vera. Empezare a poner pelicula yo. Tambien se pueden dar pistas si la gente no sabe :P :P :P :P

[img][IMG]http://img145.imageshack.us/img145/5958/dsfdsfdsre8.jpg[/img] Imageg[/img]

Guest

Re: Juego: Screens de peliculas 1a ronda

Postby Guest » Wed Jan 28, 2009 12:32 am

Cometi un error al colgar la foto, aqui esta:

Image

:P :P :P

glauka

Postby glauka » Wed Jan 28, 2009 9:56 am

El personaje de la foto tiene un cierto parecido con Rafael Alvarez "el brujo", ¿podrìa ser "El crack?

Rosa

Postby Rosa » Wed Jan 28, 2009 10:29 am

glauka wrote:El personaje de la foto tiene un cierto parecido con Rafael Alvarez "el brujo", ¿podrìa ser "El crack?

Ciertamente parece Rafael Álvarez... un crack andaluz.... pero la película no la conozco... Creo que no soy muy buena en esto de las películas, a ver que tal los/las demás.

Admiración y besos para todos.

glauka

Postby glauka » Wed Jan 28, 2009 12:34 pm

Rosa escribiò:Rafael Álvarez... un crack andaluz

En lo suyo,el màs grande.

http://www.youtube.com/watch?v=vpgMDg-L ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=n8fNDu_r ... re=related

VIVA EL ARTE CON CANAS!

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Jan 28, 2009 7:09 pm

Danos un pista que es muy difícil.

Guest

Postby Guest » Wed Jan 28, 2009 8:16 pm

La pelicula es Italiana y fue prohibida en varios paises(y a día de hoy aun continúa) por su contenido.

Otra screen:

Image

Saludos

Guest

Postby Guest » Wed Jan 28, 2009 9:44 pm

Esta basada en un libro de Sade. Ya mas claro no puede estar.

Saludos

Rosa

Postby Rosa » Wed Jan 28, 2009 9:50 pm

Makanan el Klon wrote:
Guest wrote:La pelicula es Italiana y fue prohibida en varios paises(y a día de hoy aun continúa) por su contenido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Esclarecedor.

:lol: :lol: :lol: ....

Amigo, es muy difícil para los presentes... más pistas o ruego a Don Andrés Octogenario que de un golpe de estado y proponga otra peli alternativa más asequible al intelecto medio nacional. No se puede confiar foro-concursos a usuarios no registrados y que hacen publicidad de género no nacional ( ¡¡¡ viva Berlanga!!!) con la cantidad de buenas películas que tenemos aquí sobre la guerra civil, y sobre la guerra civil, y sobre la guerra civil, y sobre la posguerra, sin olvidarnos de la gran Zarzuela.

Vamos, que tenía el Invitado dónde escoger??!!!! Tenía que hacerse el interesante... y aquí toda la familia en pascuas... perdón en ascuas.

Admiración y besos para todos.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Jan 28, 2009 9:58 pm

Rosa wrote: ...ruego a Don Andrés Octogenario que de un golpe de estado y proponga otra peli alternativa más asequible al intelecto medio nacional.

Rosa, reina mía, me induce usted constantemente al mal...

Invitado wrote:Esta basada en un libro de Sade. Ya mas claro no puede estar.

Ok.. ok.. vamos a ver...

Quería hacerse usted el interesante... eh?... :lol: :lol: :lol: ... estamos muy verde amijo... quizás se maque usted un nivel demasiado Cool -téngalo encuenta-.

Gnósticos eructos.

Sonja la Roja
Moderador

Postby Sonja la Roja » Wed Jan 28, 2009 10:21 pm

Saló o los 120 días de Sodoma, no sé si lo he escrito bien.

Buenas noches a todos.
Al reclamo de su angustioso llanto de ven­ganza acudió la Diosa Roja, que le infundió de una increíble destreza en el manejo de las armas a condición de que nunca yaciera con nadie a lo largo de su vida, a no ser que éste le venciese en justa lid.

Bibliotecaria Erótica

Postby Bibliotecaria Erótica » Wed Jan 28, 2009 11:49 pm

Image

Ooops!!!!! CREO QUE ME CONFUNDIDO DE FORO!!!! :oops:

Bueno... ya puestos la dejo... fue Invitado el que empezó poniendo fotos picantonas en este hilo.

Sonja la Roja wrote:Saló o los 120 días de Sodoma,

no sé si lo he escrito bien.

Buenas noches a todos.

Saló (como la película es comúnmente abreviada) se desarrolla en la República de Saló, en 1944-45, en el norte de Italia, durante la ocupación nazifascista. La película está dividida en cuatro segmentos que aproximadamente hacen paralelo con el Infierno de Dante: Anteinfierno, Círculo de las manías, Círculo de la mierda y Círculo de la sangre.
Cuatro hombres poderosos, llamados el Presidente, el Duque, el Obispo y el Magistrado, acuerdan casar a las hijas de cada cual en un ritual libertino. Con la ayuda de varios colaboradores, secuestran a dieciocho jóvenes (nueve hombres y nueve mujeres) y los conducen a un palacio cerca de Marzabotto. Con ellos están cuatro ex-prostitutas, también colaboradoras, cuya función será la de contar historias que exciten a los hombres poderosos, quienes entonces explotarán sexual y sádicamente a sus víctimas.
La película presenta tres días transcurridos en el palacio, tiempo durante el cual los cuatro hombres poderosos van concibiendo cada vez más aberrantes torturas y humillaciones para su propio placer. En una de las escenas más infames de la película, una joven es forzada a comer las heces del Duque; más tarde, a las otras víctimas se les ofrece una comida gigante de heces humanas (como curiosidad, las heces fueron creadas con salsa de chocolate y mermelada de naranjas). Al final de los tres días, las víctimas que decidieron no colaborar con sus agresores, y las hijas de los agresores son asesinadas de varias espantosas maneras: violadas antes de ser asesinadas, desolladas, ahorcadas, marcadas, con penes y pezones quemados y con lenguas y ojos extirpados. Los que si colaboraron, con la condición de que continúen colaborando, serán conducidos con ellos a Saló.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Saló_o_los_120_días_de_Sodoma[/url]

BUENOOOOOOO....... UNA RESPUESTA NECESITAMOS PARA PODER CONTINUAR......

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ INVITADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Bon jour, lions!!!

Raimon

Postby Raimon » Thu Jan 29, 2009 3:27 pm

Sonja la Roja wrote:Saló o los 120 días de Sodoma, no sé si lo he escrito bien.

Buenas noches a todos.

Correcto

Sonja la Roja +1

Ara postea ella.

(Soy Invitado)

Sonja la Roja
Moderador

Postby Sonja la Roja » Thu Jan 29, 2009 11:55 pm

Gracias Invitado alias Raimon, sin la última pista me hubiera sido imposible acertarlo, de hecho estuve bastante entretenida tooooooda la tarde y después del tiempo dedicado y del interés que me ha despertado haré por verla muy pronto, aún sabiendo de antemano que me va a resultar desagradable e incómoda además de lo fea que me pongo cuando guiño.

Os pongo a continuación la primera pista, ¡¡¡SUERTE!!! pal que la necesite.

Image
Al reclamo de su angustioso llanto de ven­ganza acudió la Diosa Roja, que le infundió de una increíble destreza en el manejo de las armas a condición de que nunca yaciera con nadie a lo largo de su vida, a no ser que éste le venciese en justa lid.

Raimon

Postby Raimon » Fri Jan 30, 2009 12:36 am

Creo que: Zorba el griego de Michael Cacoyannis :?: :?: :?: :?:

Saludos

Return to “Foro Javier krahe”