Los spam

Fuera de Temática / Spams

Moderator: Iván de León

Invitada
Moderador

Re: Los spam

Postby Invitada » Fri Jun 05, 2009 2:45 pm

Iván, no es que recuerdes mal, pero yo entro a menudo a rachas y soy un zote en temas de estos, me ofrecería para otra cosa :lol: :lol: :lol:

No, en serio, estuvo cerrado a registrados y cuando hay oleaje de spam ni con esas por que se saben registrar.
Yo creo que no es un foro "al uso" y charletas aparte, sirve para dar a conocer un poquito a Krahe, compartir anécdotas...
y facilitar datos a la gente que quiera ir a verle,gracias a Guereña. Para eso es mejor que sea abierto.

Besos.Estuve en tu tierra otra vez, en Astorga.

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Fri Jun 05, 2009 5:01 pm

No es complicada esa labor, Invitada. Por lo común, suele consistir en tener más "botones", como los de "Citar", "Editar", etc., pero que se pueden aplicar a los mensajes ajenos también.

En cuanto al registrar, sólo sería necesario para publicar, con lo cual las actuaciones (y lo demás) podría leerlas cualquiera. Más peligro me parece lo que pasa ahora, porque si alguien nuevo entra, verá tal cantidad de basura que pensará que el Foro está abandonado.

Espero que te lo hayas pasado bien por esas tierras astorganas... ya nos contarás. ;)

Un abrazo.
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Jun 09, 2009 1:58 pm

up.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Jun 10, 2009 11:26 am

:?: administrador, qué se puede hacer?

Sor-presa

Postby Sor-presa » Wed Jun 10, 2009 7:17 pm

Image

Fdo.: El administrador

Rosa

Postby Rosa » Wed Jun 10, 2009 9:39 pm

Este foro se está poniendo spamtoso, no? ¿tendremos que declarar el estado marcial? en mi pueblo hay un tontico que se llama Marcial, no sé lo que cobra, pero como es amigo mío y además tontico igual nos intaura el estado de valde. Marcialico mangas verdes y limpieza étnicaforal.

admirabesytos!!!!!!!

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Thu Jun 11, 2009 12:46 am

Rosa wrote:Este foro se está poniendo spamtoso, no? ¿tendremos que declarar el estado marcial? en mi pueblo hay un tontico que se llama Marcial, no sé lo que cobra, pero como es amigo mío y además tontico igual nos intaura el estado de valde. Marcialico mangas verdes y limpieza étnicaforal.

admirabesytos!!!!!!!

De estados tonticos, y tontos a placer, ya estamos bien surtidos... :mrgreen: eso no es novedad en España.

Esperemos que se tomen medidas, de las varias propuestas.

Saludos a todos.
"Del malo te apartarás;

únete siempre a los buenos,

que si no ganas, al menos,

con ellos no perderás"

Ángela;

arriba, arriba

Postby Ángela; » Sat Jun 13, 2009 8:13 pm

Iván de León wrote:De estados tonticos, y tontos a placer, ya estamos bien surtidos... eso no es novedad en España.
Saludos a todos.

¡Uf! Qué fiebre de limpieza me ha dado.

Return to “Fuera de Tema”