Me muero de ganas de que se estrene ya!!!

Fuera de Temática / Spams

Moderator: Iván de León

Elígeme
Moderador

Me muero de ganas de que se estrene ya!!!

Postby Elígeme » Thu Aug 20, 2009 1:57 pm

polytika
Moderador

Re: Me muero de ganas de que se estrene ya!!!

Postby polytika » Thu Aug 20, 2009 5:02 pm

Confieso que a mi me encanta escribir en los post "Fuera de Tema", tiene cierto encanto, ¿verdad?

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Aug 22, 2009 10:57 am

bueno bueno bueno....

si cuando se emitió la teleserie "Periodistas", se atestaron las facultades de periodismo del pais de nuevos matrículados; así lo mismo con la teleserie CSI... se dispararon la creación de cursos, masters y especialidades varias - que poco antes no existían siquiera - en Criminología; si una telenovela de sobremesa es capaz de hacer que varias generaciones de mozuelas'pañolas vistan con botas de montar a caballo y pantalones piratas...

amijos... :lol: ... por fin nos toca pillar ternerita a los maduritos.

Bendita doble moral!!! Que con una mano te quita el porro y con la otra te da cocacola.

Me gustó mucho esa frase que oí en un docu: " Sres. átense los cinturones de seguridad intelectual".

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Fri Aug 28, 2009 7:16 pm

ya será paramenos!!! a ver que te has creio que los jobenes somos tontas o que?

Hola a todos

pd. hola Iván!

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Aug 28, 2009 8:03 pm

Sí, la mayoría. En un porcentaje curiosamente bastante aproximado al nivel de estupidez adulto. Tampoco voy a negarte que pertenezcas a esa minoría extrañamente prudente, además quien nunca errare que tire la primera piedra ( mejor no, en cuanto se delate lo secuestrarian para una vivisección, bien por amor a la ciencia bien por envidia, así es este mundo).

Venga, a pasadlo bien.

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Wed Sep 16, 2009 1:52 pm

Esta serie se parece mucho al libro de Perdona si te llamo amor, pero si es una cuarta parte de la mitad de la cuarta parte igual de preciosa que el libro, yo, l averé encantada.

La serie no trata de un hombre de 41 años pedófilo que se acuesta con una chiquilla de 16 años ignorante y hormanada y él se aprovecha de su entusiasmo por vivir y luego la deja de lado..., es un hombre que se acuesta con una mujer de la que no sabe la edad, se enamora de ella y ella de él, entre tanto se entera de que es menor e intenta apartarse de ella.

Ojalá que se parezca en algo al libro de Federico Moccia. No se trata de pederastia ni de adultos que se aprovechan de chiquillas, es una historia de amor, así como en el libro él tenía 20 años más que ella, pero qué pasa cuando te enamoras de alguien?

estás ciego Don, eres un antiguo :lol:

besines Iván y a tod@s!

Return to “Fuera de Tema”