Ojos claros, serenos...

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Ojos claros, serenos...

Postby Invitada » Sun Jun 06, 2010 8:33 am

No pienso abrir debate,yo lo tengo muy claro:muy poquita gente tiene este primer plano a los taytantos :shock:
Es del grupo ese de facebook en el que se burrea a propósito de Krahe,me ha parecido muy rescatable esta foto :roll: :P

http://img404.imageshack.us/img404/8539/31328127708690589432100.jpg

lpm
Moderador

como los del guadiana

Postby lpm » Sun Jun 06, 2010 3:45 pm

Invitada wrote: esta foto
Image

Invitada, reina, qué sobresalto. Los domingos no está el corazón para estas emociones.
Uf! No hay como una primavera lluviosa para que hasta los manantiales se desmanden.
Y yo que venía sólo a fisgar...

Me voy al balcón a refrescarme.
Pero te dejo un regalo. Es otro de esos salvajes que penetran el alma como si ésta fuera de dulce de membrillo.
Hay versiones con más brillo, pero ésta es como una bola de carburo tungsteno: no hay acero que se resista.
Luego hablan del peligro del tabaco...!

Ah, y estoy recordando que hay otro tema que,,, Lo dejo en el hilo ¿qué está escuchando?
http://www.youtube.com/watch?v=2uj4pUD7YwI&feature=related

Beijinhos

Invitada
Moderador

Guadiana?

Postby Invitada » Sun Jun 06, 2010 4:43 pm

No son verdes pero encienden las noches de mayo del Galileo y las de septiembre a junio, el tuyo italiano es muy guapo,tiene una voz preciosa y es una delicia tocando el piano,pero es que yo no le he visto en vivo y nunca se si un cantante me gusta hasta que no le veo en vivo,tampoco puedo saberlo porque no hablo italiano.Os lo dejo... :lol: ,Del difunto Mastroianni sí era,me requetecontragusta.Besos.Bueno la curiosidd me ha picado,haré rato youtube a ver si me puede gustar.Más besos.

lpm
Moderador

habrá que moderarse

Postby lpm » Sun Jun 06, 2010 6:22 pm

Invitada wrote:No son verdes pero encienden las noches de mayo del Galileo y las de septiembre a junio

Las noches no sé si las encienden pero... Mejor lo dejo.

De la guapeza del italiano entiendo poco. Tiene, eso sí, canciones que merecen minutos de arrebato.

Si es que vas a buscar, escucha una magnífica (Elegía)
Empieza: Avevo una passione per la musica
Termina: tu cosa sei per me...
Y entremedias... ¡Ay!

Y tú, estoy segura de que conoces perfectamente Azzurro.
La ha cantado mucha gente. Conte es inigualable.

Yo suelo inagurarme julio con este tema. Hoy haré un exceso. No tendrás queja.
http://www.youtube.com/watch?v=SmdnCjBDTeA.

Si quieres una versión en español, la última es de Jaime Urrutia. Nada que ver, pero eso es cosa tuya. La original, con un poco de atención, se entiende o da igual. Cuestión de entrega.

y ahora voy a verme il Gattopardo. Me deja nueva.
un saludo
-

Invitada
Moderador

Re: Ojos claros, serenos...

Postby Invitada » Mon Jun 07, 2010 7:20 am

Me lo dejo para septiembre,es que ando colapsada de información prefiero poco a poco.Compré un Hiperión de Leopardi el sábado y Urrutia ya no me pone nada pq se tiñe demasiado,pero bueno el post es de los ojos de krahe y su maravillosa abuelitud.Besos y gracias por las sugerencias.

cantalupo
Moderador

Re: como los del guadiana

Postby cantalupo » Thu Jul 01, 2010 8:18 am

Image

es verdad que tiene cara de buena persona. Ja ja ja ja, de mayor me quiero parecer a él, de momento ya he empezado a dejarme barba :lol: :oops:

buenos dias muchach@s.
ImageImage

Invitada
Moderador

Re: Ojos claros, serenos...

Postby Invitada » Thu Jul 01, 2010 11:44 pm

Juas:"Soñaba el ciego que veía y eran las ganas que tenía"Lo que hay qué leer.Panda cegatos!

Return to “Foro Javier krahe”