una vez al año, un poco de escobilla no hace daño

Fuera de Temática / Spams

Moderator: Iván de León

lpm
Moderador

una vez al año, un poco de escobilla no hace daño

Postby lpm » Thu Jun 17, 2010 1:32 am

Yo tuve una cocker. Se llamaba Lula. Como tenía pedigrí me la regalaron con apellido: Silva.
Os aseguro que es cierto: Lula Silva. Hay personas que tienden a perro.

Pero quería hablar de otra cosa.
Hay hilos, o hilastros, que son miel para moscones astrosos (y perros). Y cansa ¿no?

¿Resultaría insoportable a vuestra límpida trayectoria anticensora pasar la escobilla por esos hilo en que tufea un nombre religioso? Esto no es la BBC. Y si hablamos de zonas más privadas, yo os confieso que sobrevivo sabiendo que no estoy plenamente vacunada contra la autocensura. También admito que, sin despeinarme una ceja, suelo apartar los zumbadores a desenvueltos manotazos.

Pero, en fin...

Si milagrosamente decidierais que sí, que tijera, pero notáis que os pesa la conciencia, cargadlo sobre mí (enfadada no debo de tenerla).

Un saludo
Last edited by lpm on Fri Jun 18, 2010 10:13 am, edited 1 time in total.

Invitada
Moderador

Re: una vez al año, un poco de censura no hace daño

Postby Invitada » Thu Jun 17, 2010 8:56 am

L.P.M,esto es un foro de internet de libre opinión,hay un post fijo para facilitar a los no registrados día,hora y lugar en que se puede ver a Krahe gracias a J.L.G,tenemos tres tios estupendos que borran spam y un administrador,creador del foro y gracias al él nos podemos comunicar,los criterios para censurar pueden ser dos mil o doscientos mil.
Censura no,por favor.Yo aplico la mia,lo que no me gusta no lo leo, si me aburro leo todo,si quiero entro si no, no.Si nos mosqueamos y nos ladramos,nos pedimos disculpas y ya.Besos y espero seguir contando con tus hilos.

lpm
Moderador

la transgresión es madre del progreso

Postby lpm » Thu Jun 17, 2010 10:02 am

Invitada wrote:L.P.M,esto es un foro de internet de libre opinión

No quisiera sonar irónica, invitada, pero te aseguro que lo había notado. De las nueve palabras no se me había escapado ni una. Tengo, eso sí, una duda: la porquería dejada por lulasilva ¿te parece una opinión? A mi me suena a amenaza. Sin duda eres más limpia y compasiva que yo.

Invitada wrote:Censura no,por favor
.
Pues yo los censuro sin piedad: me subo a un bordillo para mirarlos, les cierro la puerta de mi casa y jamás salgo con ellos a cenar. Mi tolerancia se lleva mal con necios y groseros. Soy una mala bruja.

En todo caso, se trataba de algo tan fácil como enviarlos "condiós", ellos allí están bien y a nosotros "nos sobran los motivos".

Podría entrar a preguntarte si la retirada de determinados símbolos en las paredes de las escuelas te parece una censura o una norma de convivencia pacífica, pero eso lleva su tiempo.

Invitada wrote:Yo aplico la mia,lo que no me gusta no lo leo

Señalemos entonces con harina los mensajes en que la progenitora de alguien es cambiada de profesión. Es que cuando el alguien es un ilustre letrista a mi se me erizan los bellos del... riñón.

Invitada wrote:si quiero entro si no, no.

Ummm... Es una gran ventaja...

Invitada wrote:Si nos mosqueamos y nos ladramos,nos pedimos disculpas y ya

¿Puedes citarme una sóla disculpa de los zombihooligan que han pasado por aquí?

Invitada wrote:besos y espero seguir contando con tus hilos

Agradezco ambas cosas. Haré lo que pueda, te lo aseguro.

Un beso para tí también, hermosa.
Last edited by lpm on Sat Jun 19, 2010 9:52 am, edited 1 time in total.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Jun 17, 2010 11:32 am

PENA:

1. f. Castigo impuesto conforme a la ley por los jueces o tribunales a los responsables de un delito o falta.

2. f. Cuidado, aflicción o sentimiento interior grande.

3. f. Dolor, tormento o sentimiento corporal.

4. f. Dificultad, trabajo.

5. f. Cinta adornada con una joya en cada punta, que usaban las mujeres anudándola al cuello y dejando los cabos pendientes sobre el pecho.

6. f. Velo de luto riguroso que, sujeto del sombrero, llevaban las mujeres, flotante sobre la espalda.
...

Este sujetillo debe estar pasando un tormento!!! :lol:

Queridas mias a veces es bueno ignorar ( en su acepciòn "Hacer caso omiso de algo") para nuestra salud, desde que lo practico ha mejorado mi pirosis gàstrica.

Si Javier Krahe le lee estarà ponièndole segundo apellido entre carcajadas: LULASILVAMELAPELA.

Un fuerte abrazo para ambas.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Jun 17, 2010 1:02 pm

Abrazo,no he leido el mensaje de lula,suelo seguir a los registrados, el post de cine y ya te digo si me aburro hago risas o me pico.No se lo que soy,trato de ser práctica, si elmensaje es anónimo y ataca a Krahe me parece una cobardía, no me entretiene nada leer esas cosas,leo los chulos los de gente con nombre y apellido que si a hay que poner un duro para la defensa de Krahe lo pondríamos.y tiro de refranero una vez más"El mejor desprecio esno hacer aprecio" y esta gente en "El pecado llevanla penitencia"edebe pasar fatal ofendiendose por tó lo que se mueve,como bien dice Glauka.Besos a las tres y a los "lulas" ni agua.

lpm
Moderador

Pero...

Postby lpm » Thu Jun 17, 2010 2:22 pm

GLAUKA wrote:PENA:
Si Javier Krahe le lee estarà ponièndole segundo apellido entre carcajadas: LULASILVAMELAPELA.

No sé. Tal vez. Quizás de otra manera.

Pero, Glauka, creo que soy notablemente más tragona que Krahe y no puedo estar un lustro sin ganas de almozar, te lo aseguro. Y aunque más tarde él, o un otro él cualquiera, se ofreciera al bienamado rito de abrirme el apetito con ostras y champán, llegaría tan desmejorada a la cita, que daría bastante mal la octava nota.

¡Uf, esta dificultad mía para que me toquen los aromas!

Gracias por la charla de ambas. Esperaba incluso improperios. Es verdad que sin miedo: las mercedes de los años enseñan a diblar con aire lo pacato.

Lo dicho. ha sido un placer, oye.

Seguirá siéndolo.
Last edited by lpm on Sat Jun 19, 2010 9:55 am, edited 1 time in total.

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Fri Jun 18, 2010 12:45 am

¿Alguien me puede explicar de qué hablan nuestras foreras?, ¿de hombres? ¿Queréis que os dejemos un rato a solas?, ¿por qué os comunicáis con enigmas y acertijos?

Me confieso perdido y, lo que es peor, empiezo a sospechar que lpm realmente no tiene un perro que se llama Lulasilva. :roll:

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Fri Jun 18, 2010 1:47 am

No recuerdo un mensaje con insultos últimamente... si lo hay, estoy por eliminarlo, sin más ceremonia.
La censura es muy perjudicial; en eso estamos (creo) todos de acuerdo... Pero la limpieza es muy sana, y necesaria para que la vida no se ahogue.

Para no darle la publicidad que no merece, puedes avisar sobre él por privado, Lpm. :idea:
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Fri Jun 18, 2010 7:34 am

Reporte este mensajeResponder citando Re: Demanda " cocinar Cristo "
por LULASILVA » Mar Jun 15, 2010 4:35 pm

JAVIER KRAHE, TE DIGO UNA COSA: ME DAS PENALULASILVA

Hablábamos de este pobre y en general de las personas que entran con mal talante.Besos.A mí no me molestan, es más nos entretienen.Besos.

lpm
Moderador

por fin

Postby lpm » Fri Jun 18, 2010 10:09 am

Iván de León wrote:... Pero la limpieza es muy sana, y necesaria

¡Guapo! Pero que bien me has entendido.

No tengo el curioso sentido del humor de Invitada ("no me molestan, es más nos entretienen")
y experimento arranques de leona cuando me rozan a según qué quién.
Cosa de los instinto maternales. O excesiva que es una.

Invitada ya te ha indicado el post.
Como verás, el muy lumbrera tiene tanta opinión como un bolardo y la misma intención rompepelotas.

Un abrazo a todos

LUISMA
Moderador

Re: una vez al año, un poco de escobilla no hace daño

Postby LUISMA » Fri Jun 18, 2010 12:00 pm

Voy a meter baza con vuestro permiso.

Estoy de acuerdo con Invitada en una cosa: esta gente entretiene desde el momento en que automáticamente incrementa con sus estupideces las intervenciones de los parroquianos del foro.
Sin embargo, comparto con lpm la idea de que no todas las opiniones son respetables (ni mucho menos); de hecho opino que cretinos como estos no deberían tener ni siquiera derecho a voto, y ya puestos, tampoco a procrear (estoy un poco sensible con el tema) para no extender su estupidez por todo el planeta, aunque ya sea un poco tarde para eso.
Cualquier comentario ofensivo acerca de mis exabruptos será aceptado sin reservas siempre y cuando provenga de alguien con sentido común.

En fin...

Disculpad la interrupción.

Besos y abrazos.

lpm
Moderador

la coyunda y el látigo

Postby lpm » Fri Jun 18, 2010 4:43 pm

LUISMA wrote:Voy a meter baza con vuestro permiso.

Por mi, ya lo supones, avenida de plata es lo que tienes.

Me había preguntado un par de veces si los hombres del foro no opinaban. Vuestras intervenciones me demuestran que sí y que asentáis bien las bazas. Gracias a Iván me censuré el asunto y ahora dice escobilla donde escribí censura. Mil gracias, Iván.

Y como el tema no me parece fútil y gustas en el foro de meneo, allá va:

Dices, y dices bien:
LUISMA wrote:No todas las opiniones son respetables.

Pero es que yo sostengo que, además, determinadas cosas (elocuciones emocionales) no encajan en el marco de "opinión". Y diría que la Lógica me ampara. Porque si convenimos en que los rasgos léxicos del término opinión son más o menos estos [+información][+argumentación][+juicio], frases como das pena serían, como mucho (habrá que ser benévola), la expresión de un estado de ánimo con exudación de mala leche.

Es decir, un insulto o regüeldo.
Y eso es lo que pretendo que se barra, o se censure (que, qué gaitas, en casos como éste me da igual)

Y fíjate que, aunque carezco de las dotes de Invitada, que es capaz de no leer lo que le desagrada, acepto con un suave pestañeo las opiniones de cualquier calaña, incluso cuando, como tú, las entiendo muy poco respetables.

Pero he dicho "opiniones". No un esputo. Y menos en los ojos del Guadiana.

Luego dices, y esto ya es más ligero (lo encuentro divertido):
LUISMA wrote:cretinos como estos no deberían tener derecho a procrear

Estoy contigo. Folgar que folguen mucho, que eso aclara las mentes y buena falta arrastran de luz y de coyunda.
Pero los pobres niños -y los pobres pueblos- fruto de tal simpleza... Qué lástima nos damos.
Así que, razón, tienes: benditos sean su abstinencia, el condón, el gosipol y la derrota de ayer de "la roja".

Y ya, que es hora de irse.

Un saludo, Luisma. Otro para las chicas, Nicotina e Iván. Y uno más para los silenciosos.

Ah! Nicotina: que mi perra se llamaba Lula Silva es tan cierto como que, con nosotros o a lo Cormac McCarthy, la semana próxima comienza otro verano. A Lula ya no la tengo. La he llorado.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Fri Jun 18, 2010 8:54 pm

Hija me halaga lo de mis dotes,no te leo por falta de tiempo pero vamos que ofenderse en nombre de Krahe,hablar de estas cosas,sacarles punta,intentar organizar el foro...son temas ya tratados ampliamente.El que entra anónimamente a liarla se aburre y no vuelve,si te entretiene desmenuzar mis mensajes:" Ponte Al tajo". Para mí hay gente más incómoda, "eligeme"por ejemplo y tuvimos una época buena en la que nos frecuentaba Lucía Folino...Besos.

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Fri Jun 18, 2010 11:33 pm

Tenéis toda la razón... hay comentarios (si se les puede llamar así) que no tienen cabida.

Ya está limpio el tema. :idea:
"Del malo te apartarás;

únete siempre a los buenos,

que si no ganas, al menos,

con ellos no perderás"

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sat Jun 19, 2010 12:11 am

Iván, que me lio,pierdo el tiempo...y paso más que nada,voy a estar yo editando y borrando y haciendos perder el tiempo a vosotros."Por sus palabras les conocereis".
A la gente que no le han educado de pequeñito en casa y en el cole no tenemos porqué padecerla.Es mi opinión y el pavo-a que venga de frente y nos diga a los que nos tenga que decir algo a la cara, y que le dén que entreveo en su tono que andará necesitado-a.Yo también supongo que es o.Creo que una mujer no sería tan previsible ni tan monotemática,disimularia unpoco, pero me puedo equivocar.

Besos y Gracias.

Return to “Fuera de Tema”