Juego: Screens de peliculas 2a ronda

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

cantalupo
Moderador

Re: Juego: Screens de peliculas 2a ronda

Postby cantalupo » Fri Jul 22, 2011 11:03 pm

Gracias, supongo..., Don Andrés. Igual si no ostentara la edad que presume tener le decía cuatro palabritas más. :x

Os pongo el fotograma:

Image
ImageImage

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Jul 23, 2011 10:21 am

Arggh!
Jo·er con los críos los cohones :evil:

Cantalupo, yo creía que tú eras más serio y responsable, la influencia de Don Andrés te resulta nefasta a veces veo.
Aunque hay que decir que Don Andrés arma mucho generalmente, pero el juego de los fotogramas siempre lo ha respetado más o menos bien.

Bueno, que yo creo que no se puede manipular creativamente la imágen de los fotogramas. Es un terreno, seguramente de infinitas posibilidades, en el que quizá mejor no entrar pienso, mantengamos el espíritu prístino del juego, ya es suficientemente interesante sin otros añadidos.

Don Andrés Octogenario wrote:a los traviesos nos dejó sumisitos sumisitos e inocentones inocentones... sip.
.
Sip...no, si ya... pero un poco de tranquilidad y paz y sosiego no nos vendrían mal una temporada.

Ayayayayay... menos mal que ya me queda poco para las vacaciones.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Sat Jul 23, 2011 2:31 pm

Swagili wrote:Arggh!
Jo·er con los críos los cohones :evil:
Cantalupo, yo creía que tú eras más serio y responsable

pero swagili!!! yo qué diantres te he hecho!!! que te pasa??? estás menopáusica o qué?!!!!

joder!!! ves lo que has conseguido!!! ya te he tenido que faltar!!!! joder. LO SIENTO :| .

Swagili wrote:la influencia de Don Andrés te resulta nefasta a veces veo.

Y QUÉ NARICES HAGO??? ¿ QUE SE VAYA ÉL O ME VOY YO? ¿ LE PARECE ESA UNA BUENA SOLUCIÓN? :!: :evil:

swagili, de verdad, la mayor parte de las ocasiones ni le leo, pero el perro viejo ese me hechiza con tanta inestabilidad y caos emocional en sus post.

Swagili wrote:yo creo que no se puede manipular creativamente la imágen de los fotogramas. Es un terreno, seguramente de infinitas posibilidades, en el que quizá mejor no entrar pienso, mantengamos el espíritu prístino del juego, ya es suficientemente interesante sin otros añadidos.

¡ pues ya está! la cambio y se acabó!!!! y ahora no me venga con que tampco temgo derecho a enmendarme!!!

AHÍ LO TIENE!!! EL PUTO FOTOGRAMA:

Image

Swagili wrote:
Octogeranio wrote: hola, dios me quitó los dientes pero me puso una flor en el culo y tal....

Sip...no, si ya... pero un poco de tranquilidad y paz y sosiego no nos vendrían mal una temporada.

¡¡¡ MÍRALA!!! y con el puto viejo se porta como un caramelito...

Image

Ya no entro más hoy!!!! carajo!! solo pa disgustos....
ImageImage

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Jul 24, 2011 8:29 pm

cantalupo wrote:pero swagili!!! yo qué diantres te he hecho!!! que te pasa???

Que no me has hecho nadaaaa, pero como pusiste el fotograma todo destrozado he hecho como que me cabreaba, que yo este juego me lo tomo con mucho interés Cantalupo. Pero era en bromas lo de críos y demás (también iba por D.A.) que yo entiendo que eres nuevo en el tema este.
Por otro lado, aunque estuviera menopáusica no me habrías faltado, es algo natural que antes o después nos pasará a tod@s, no es nada malo.

Y no creo que D.A. esté de acuerdo con lo de caramelito, nos llevamos mejor ahora, más amablemente y estoy a ver si dura. De todas formas no quiero ser muy dura con él que a su edad los disgustos son muy malos. Y estoy de acuerdo , el hombre es como una montaña rusa de emociones.

Y bueno, que yo entraba a pedir pista o nuevo fotograma y preguntar si el primero y el segundo son la misma peli. El primero parecía muy interesante, pero el segundo parece una fotonovela la verdá.

Saludos.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Mon Jul 25, 2011 7:40 pm

está bien swagili, estoy dispuesto a olvidar lo ocurrido siempre y cuando no me vuelvas a tratar como arma incendiaria arrojadiza. dime ¿es eso lo que yo valgo para tí? espero que me mejores en tu escala de estima. no me pidas que sea más responsable mientras tu eres capaz de tenerme horas y horas sentadito como un idiota a los pies de tu santa alcoba. ¡qué esperas de mi! ¡madura tu un poco antes de dirigirte a mí! y depués no me puedes ver tampoco andar con nadie de seguida te pones a sacar conclusiones. pues no hija, ese ni contigo sin ti que te estás trayendo creí que era gracioso pero ya ves, me está matando.

en lo refente al fotograma en vigor, como dijo Krahe: " ¡Ay! que con las normas me rebrinco". Así que lo pongo como me parezca o que se vote por mayoría pero no sólo porque tu lo digas. Ahora cuando me calme pondré el nuevo fotograma.
ImageImage

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Mon Jul 25, 2011 8:04 pm

ESTOS SON LOS FOTOGRAMAS:

Image

Image

a ver si podemos centrarnos. saludos a tod@s
ImageImage

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jul 25, 2011 8:56 pm

cantalupo wrote:está bien swagili, estoy dispuesto a olvidar lo ocurrido siempre y cuando blah, blah, blah , blao...

Me no know notin, sory...
:P
... y además de verdad...

Lo cierto es es que desde la del billete de lotería aquel, alguna hemos tenido Cantalupo, pero sin querer, desde luego, y bobadas, creo yo, no llegan ni a malentendidos. No piensas tú así?
Venga peaces.

Vale, pues se vota si queréis aunque estamos 4 gatos. Yo desde luego estoy totalmente en contra de modificar los fotogramas. Sacrilegio... uff.

Y bueno, la peli podría ser "Una historía del Bronx"?

Centrémonos.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Jul 25, 2011 10:23 pm

cantalupo wrote:Don Andrés. Igual si no ostentara la edad que presume tener le decía cuatro palabritas más.

Image

cantalupo wrote:¡¡¡ MÍRALA!!! y con el puto viejo se porta como un caramelito...

Image

Definitivamente estoy de acuerdo con seguir las reglas según Swagili, más que nada porque ella es la que tiene mayor interés y entusiasmo en el juego. Y eso es lo que cuenta.

La película yo creo que es "Una historia del Bronx"... no " Historias del bronx" como dice mi bien querida Swagili.

Las polémica está servida.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jul 25, 2011 10:41 pm

Don Andrés, que me dí cuenta y lo corregí luego enseguida, que hay una peli anterior con ese otro título y se me escapó. Mire arriba.

Y por otro lado... Gracias mil por su apoyo moral, su granito de arena... 8)

Modificar los fotogramas además es trabajo extra, que no se van a cambiar a lo loco. Todos dándole al photoshop y no lo acabo de ver yo del todo: las aberraciones que surgirían, quite... no quiero ni pensarlo. Más que nada por inexperiencia de la mayoría, imagino.

Pienso también que la calidad estética de las fotos que nos pone ha mejorado mucho ultimamente, son menos tipo forocoches, como más artísticas.

:P

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Tue Jul 26, 2011 2:42 pm

Garrulin +2
Swagili +3
Luisma +1
Don Andrés Octogenario +1
Cantalupo +1

Su turno.
ImageImage

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Jul 26, 2011 5:20 pm

Gracias Cantalupo...pero... yo no me he perdido nada ¿no?
Creo que no he sido nunca nada, nada, mala contigo. Me parece.
Me estarás tomando el pelo... yo por mi parte, amiguitos.

Y bueno, la película
Se ve bien.

Image

Buenas tardes veraniegas.

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Tue Jul 26, 2011 6:48 pm

Madre mía, no se os puede dejar solos. ¡Qué frenesí!
Y antes de que me pongáis también a mí a parir, os pido disculpas por marcharme sin dejar el correspondiente mensaje de que la peli era la correcta. He estado de vacaciones y el último día salí del curro sin pensar en nada más que en las cañas que me iba a tomar y en lo que iba a dormir al día siguiente.

En cuanto a la peli, Swagili...¿puede ser "Chinatown?

Salud (y paz) a todos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Jul 26, 2011 8:01 pm

Hola Luisma, bienvenido de nuevo. Qué bien, llegarás descansado.
Y tienes toda la razón, no se les puede dejar solos, ya ves las que arman.

Bueno al tema, yo creo que en ésta está más joven que en Chinatown, ¿no?
Pongo otro fotograma para que no tengáis que buscar demasiado.

Image

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Jul 27, 2011 10:52 am

Creo que se trata de "La pequeña tienda de los horrores",Swagi.

Buen dia a tod@s y bienvuelto,Luismaaaa.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jul 27, 2011 12:07 pm

Efectivamente, la de Corman esta vez.
Glauka estrena casillero.

Garrulin +2
Swagili +3
Luisma +1
Don Andrés Octogenario +1
Cantalupo +1
Glauka +1