El resucitado ha vuelto del más allá, albricias pues.
Esperemos que la experiencia le haya sido buena y provechosa y nos regrese más sabio aún si cabe.
Y parece que además ha visto la luz al final del túnel, todo son ventajas.
++++++++++++++++++
CanSiNo wrote:Swagili wrote:Y no sé si la carta se la escribo a Krahe, a Santa Klaus, al ratoncito pérez o al mago de Oz.
grrrrr
Jo, eres una malrollera, tronca.
Hola CanSiNo, he dejado correr ésto unos días y con lo que a mí me cuesta callarme, pero me seguía rondando por la cabeza y al final te tengo que preguntar, pero de buen rollo, eh.
¿Podrías decirme exactamente porque soy malrollera? me ha quedado el runrun, tengo cierta esperanza de que fuera en broma pero siguen las dudas rondándome.
Es que sólo me faltaba que te metieras tú conmigo para completar la trinidad, al menos el payaso listo no llamaba cosas feas, pero me preguntaba yo si cual ventrílocuo común no habría aprovechado su propia ausencia, espabilado él, para soltarla.
Y ésto tiene que ver con lo que he dicho alguna vez sobre avatares relacionado con Don Andrés que es algo que ni sé seguro ni puedo comprobar y me daría totalmente igual y aparte me parece un difícil equilibrio malabar de personajes digno de admiración sin duda, pero sólo hago la disgresión para explicarme, que si no igual luego no se entiende.
El caso es que yo, boba de mí, he estado esperando que rectificaras, te explicaras o algo.
He aquí un cuestionario que te hago, estaría bien si me contestaras, dices que soy malrollera por:
a.) Mezclar a Krahe con personajes imaginarios.
b.) Hablar de los bancos(del país donde vivo más en concreto, pero es extensible )y me explico, por aquí se discute si deberían nacionalizarse, pues ya que se han tragado casi todo el PIB y endeudado a varias generaciones de por vida, que pasen a formar parte del Estado y así gobiernen con todas las de la ley como de facto hacen ya en todas partes. Eso era en resumen lo que quería decir.
c.) Llamar tocho a Loquillo, que a ver si no lo es acaso.
d.) Piensas que creo mal rollo en el foro en general cuando escribo.
e.) No crees que lo sea, era en guasa.
f.) Otros motivos.
Ya. Yo por mi parte voy a intentar estar en paz y no discutir con nadie, puedo haber cometido errores, los he reconocido, he aprendido de ellos e intentaré no repetirlos, además no estaba cabreada en ningún momento pero a veces es necesaria cierta seriedad y no seguir con las bromas hasta el final que pueden volverse pesadas. También pienso que yo en principio no me he buscado nada de ésto, pero también es verdad que he seguido la corriente.
Intentaré además elevar mi umbral de aguantar que me toquen las narices, pero sin que nadie se pase mucho. Me gustaría así mismo encontrar igual reciprocidad por otras partes.
A ver si puede ser.
He puesto el post aquí por lo que decía al principio sobre los heterónimos y porque estaba en el hilo de las cartas a krahe y en el remoto caso de que lo lea no tiene porqué aguantar estas tonterías. Pero no tengo reparo en borrar o editar este post o cualquier otro si tú haces lo mismo con el tuyo y si no, pues nada. Yo sé que en el fondo eres un sol, CanSiNo y además se nota que la jerga esa de la basca no se te da bien que te sale como forzada, la culpa de que varias generaciones hablen tan rematadamente mal en jerga es totalmente de las series de TV españolas.
Bueno, bueno... de nuevo la lía ( digo que yo, espero que no, vale? )
Salud.
PD. Ah y yo también quiero a Glauka... bueno os quiero mucho a todos en general.
(debe ser que llevo dos semanas sin beber alcohol, que me he ablandado o algo)
Bienvuelto sea el fantasma de Don Andrés.