Novedades Foro,

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: Novedades Foro,

Postby Swagili » Wed Feb 13, 2013 1:08 pm

Tapatalk: Cantalupo, si entras en la nueva dirección forojk.tk con la tablet, te dirá que hay una aplicación de tapatalk y que si quieres abrir una cuenta. Yo lo haría, pero prefiero que alguien haga de conejillo de indias antes :mrgreen: hasta que no me vaya de viaje la verdad es que no me corre prisa tampoco. Si el convo es lo mismo, también podíamos haberlo usado, pero a mí no me da la opción.
Twitter: Invi, yo creía que eso de hablar en infinitivo era cosa de facebook, de los grupos esos que se montan; yo en twitter veo más a la gente filosofando, o publicitando tecnología 2.0 (¿no sería 3.0 ya con los nuevos artilugios?) a mí sólo se me ocurren banalidades, así que no escribo y el único intercambio de pensamiento interesante que he tenido fue con el francés aquel, que vaya, ha cerrado la cuenta, c´est fini.

Y creo yo que en el foro nos quedan ya lejos los primeros veintes a todos, incluso a Cantaloupe y Eli aunque vayan de adolescentes problemáticos. :twisted:
Besos nens.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Wed Feb 13, 2013 5:55 pm

Swagili wrote: Cantalupo, si entras en la nueva dirección forojk.tk con la tablet, te dirá que hay una aplicación de tapatalk y que si quieres abrir una cuenta.

Ay, no, que no vida mía, que no va así. Cuando te sale ese mensaje y lo aceptas te redirecciona al market de google donde te dan a conocer la aplicación por si quieres comprarla, aunque ya la tengas instalada.

Swagili wrote: Yo lo haría, pero prefiero que alguien haga de conejillo de indias antes :mrgreen:

Y yo si tú me lo pides sería hasta carne de cañón.

Swagili wrote:Si el convo es lo mismo, también podíamos haberlo usado, pero a mí no me da la opción.

Es que Convo es un Cliente de Tapatalk, que usa el sistema de difusión de los foros creado por tapatalk, por lo que de entrada ningún foro te va a invitar a utilizar una copia de mala calidad de la aplicación original.

Swagili wrote:en twitter... publicitando tecnología 2.0

Yo lo hago con un fin: ganar una tablet para regalársela a Invitada Hechadle un ojo. Igual Glauka o Don Angustias o algún forero de bien de esta sacrosanta casa le venga bien un tablet y no pueda permitírsela.

Swagili wrote:en twitter veo más a la gente filosofando,a mí sólo se me ocurren banalidades, así que no escribo

yo en principio me he propuesto hacer brain storming, subir fotos "impersonales", opinar e incordiar... lo de tener seguidores es secundario, van cayendo con el tiempo (es matemático). Más que como red social para mi será un entretenimiento más o menos egocéntrico y experimental. Además me gusta leer lo que la gente en toda su diversidad va escribiendo, hace que vea a la humanidad más humana y menos homogénea. En cualquier caso lo prefiero a la TV y a los medios de difusión tradicionales.

Swagili wrote:Cantaloupe... adolescentes problemáticos.

¡Qué te voy a decir que tú ya no sepas!

Un beso, guapa.

-----------------------------------------------------------------------------------

Sr. Site Admin: a parte de adaptar el foro a Tapatalk ¿ no le habrá olvidado darlo de alta en el registro de foros de Tapatalk para que el búscador de la propia aplicación lo encuentre? Ummm?

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Feb 13, 2013 6:18 pm

Cantalupo que no hay tema!sorry!por sobre y foto no,ese puente ya lo he cruzado!que te llega una foto divina de potoshop y te haces ilus y luego el rubio de ojos azules es como el jovencito frankestein pero diez años mayor y soso.No,nunca mais!Te vas a un concierto de Krahe y dices,"hola soy cantalupo"jajjaa@yotbestuvenmeetic ,aparte que yo no soy nada asaltacunas,tengo amigas que sí,pero yo no.Besos,hijo,que no te dañe el el Dover este.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Feb 14, 2013 11:10 am

cantalupo wrote:¡Qué te voy a decir que tú ya no sepas!

Yo, como el inventor del género detectivesco, Sócrates, sólo sé que no sé nada; lo mío es pura intuición meramente nomás, morenó. Y gracias por tus galanterias con las damas, en esas cosas, entre la extrema caballerosidad y las pedradas que decía Guereña hay un mundo de grados.

cantalupo wrote: Además me gusta leer lo que la gente en toda su diversidad va escribiendo, hace que vea a la humanidad más humana y menos homogénea. En cualquier caso lo prefiero a la TV y a los medios de difusión tradicionales.

Lo de filosofar y la tecnología 3.0 no lo digo sólo por tí, es una tendencia que ya había descubierto, wow; digamos que tú lo has venido a confirmar. Seguro que a Donan le gustaba eso de filosofar, lo digo para ver si se anima más gente a apuntarse, que estamos un poco parados, pero bueno.
cantalupo wrote:darlo de alta en el registro de foros de Tapatalk para que el búscador de la propia aplicación lo encuentre

A ver si el admin nos saca de dudas al respecto y se puede hacer la prueba.

Invitada, me he quedado con la duda de qué será el Dover...

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Feb 14, 2013 11:56 am

cantalupo wrote: Igual Glauka o Don Angustias o algún forero de bien de esta sacrosanta casa le venga bien un tablet y no pueda permitírsela.

Gracias por tu interés y por acordarte de mí,cantalupo,pero ya tengo una de una promoción que sacó El País hará cosa de un año http://www.elpais.com/promociones/tableta-airis/

Odio las pantallas táctiles y la uso en contadas ocasiones,para alguna consulta puntual y poco mas,soy más de pulsar la tecla,me resulta mucho mas cómodo,que quieres que te diga.
Un saludo.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Thu Feb 14, 2013 11:19 pm

Pues que bien, oye, definitivamente y contra todo pronóstico, habemus tapatalk. Demos gracias a Site Admin, por su tiempo y esfuerzo y no sé en realidad cuántos sacrificios más.

Swagili, Invitada, ¿sois vascas? Yo que sé... parece que sabéis en extenso sobre galantería.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Feb 15, 2013 12:00 am

cantalupo wrote: habemus tapatalk.

He estado mirando desde el móvil y ya no me ofrece abrir una cuenta, tendré que bajármelo yo, a ver qué tal. Dinos si hay algo complicado en el proceso para instalar y tal, yo pruebo la semana que viene. A propósito mi móvil ya escribe un estupendo inglés, a ver si se desarrolla la biotecnologia y nos instalan un app y empezamos a hablar Chino como si nada nosotros en un pispás.

cantalupo wrote: ¿sois vascas? Yo que sé... parece que sabéis en extenso sobre galantería.

Curioso, no sabía que las vascas supieran mucho sobre galantería, yo tenía una abuela, a ver si va a ser eso :mrgreen:
(y a ver si va a ser verdad que eres un renacuajo que aún no ha desarrollado plenamente su potencial de raciocinio) :lol: no lo tomes a mal, eh, que es broma; hala, hasta mañana.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Feb 15, 2013 1:07 am

Son vascas sin género de dudas, Cantalupo. Menos Glauka, que es un ángel y no sabe de galantonterías sino de querer.

También es verdad que a Cantalupo le falta un hervorcillo, o dos. Y eso si tiene arreglo.

gñé desde mi tapa y Kas.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Fri Feb 15, 2013 8:48 am

Yo soy ciudadana del mundo.Tengo una carga genética,buena en mi opinión,de gente que no ha parado quieta en ningún sitio.Yo me he asentado,por ahora y compongo mi origen según el interlocutor,osea que le doy más peso y pasión a determinados genes.Nada que ver con Vascos.Mi origen es un lío,tipo lo de Gardel,que es de dónde quiere.Y dejad de hablar de esto de la tapa,que me entran unas ganar horribles de tapear y pintxar,grrrrrr

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Fri Feb 22, 2013 11:23 am

Administrador, jo!, me da hasta pudor decirlo... pero otra vez no me sale el foro en el tapatalk :cry:

Hola chic@s, abrazos a tod@s. ¡¡¡grande krahe!!!

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Feb 23, 2013 1:38 am

cantalupo wrote: no me sale el foro en el tapatalk

Bueno, pues yo que me lo iba a bajar este finde... el tapatal y cual...tendré que esperar a que pite.

Vaya, cantalupo, espero que estés bien chiki ¿hace frío? :P

Yo no puedo entrar al foro desde el móvil.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Sun Feb 24, 2013 1:48 pm

Hola chic@s! Sr Site Admin, me he dado cuenta que lo que falla es el búscador del tapatalk porque da igual el foro que busque, no lo encuentra. Lo que ahora no sé si lo que falla es la aplicación en mi móvil o es un problema de los propios servidores de tapatalk. Lo suyo sería que alguién más lo comprobara, pero ya sé que eso va a ser imposible... así que hasta nueva orden aparco ya este tema que bastante calor he venido dando. Gracias y muchos abrazos.

Hola Swagili, chiki, sí hace mucho frío, mucho mucho mucho... :cry: , del que no se te quita ni abrigado ni con cuencos de sopa de ajo, porque es un frío de esos que no entiende de estaciones, que lo notas en el corazón, y te hiela el alma.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Feb 24, 2013 9:51 pm

Yo el próximo finde pruebo el convo, si funciona bien a mí no me importaque sea más feo, al parecer según las críticas que he leído, ambas aplicaciones suelen funcionar muy bien y dan problemas sólo al actualizar, si funciona no lo toques. Ya os contaré pero de momento sigo sin poder entrar al foro desde el móvil: cantalupo, supongo que lo de pagar por la aplicación no lo harías, que va contra tus principios, es que igual es eso, o quizá al haber ya una aplicación el foro no admite otra, no sé.; y gracias administrador por tomarte las molestias, este foro está lleno de personas virtuosas 8)... es por ello que continúo volviendo casi a diario.
cantalupo wrote:es un frío de esos que no entiende de estaciones, que lo notas en el corazón, y te hiela el alma.

Ay, y yo que lo decía de modo frívolo y objetivo... vaya, majín, lo siento :| ... anímate, abrígate un poco, que ya llegará el estío y algo mejorará la cosa, la verdad es que nos lleva cayendo una buena hace ya varios años y no se puede aguantar así 20 más que dicen que puede durar el tema, supongo que lo dices por eso.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Mar 02, 2013 9:42 pm

Hola, he intentado bajar el antivirus y el Convo al móvil y play.google me dice que I dont have devices. Va a ser lo que sospechaba, mi móvil es un ser ontológico y google no lo reconoce como electronic device, mañana intento bajarlos al ordenador y pasarlos con el cable que ahora voy a escuchar "The next day".

Cantalupo, sigue el frío polar, hace dos día parecía que iba a dar la vuelta el aire, pero dicen que seguirá al menos una semana más. De todas formas la sopas de ajo(quien las pillara) y las mantas algo ayudarán, además esta semana ha sido gloriosa, me apena haberme perdido en directo lo del sueldo en diferido y no ver en el Hola la búsqueda permanente de trabajo del yerno y que no le llega para pagar la hipoteca.
Bueno, espero no dejarte peor que estabas, que yo a veces soy de pena para dar ánimos.

Nada, a ver si mañana me sale.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Mar 03, 2013 8:05 pm

Pues sí que es esotérico ésto, al parecer tenía que sincrónizar mis cuentas de correo en google play para poderlo bajar, y eso ya está hecho y el antivirus instalado y todo, pero las cuentas no se sincronizan debe haber un desfase ( parece que van en diferido también): el caso es que me he registrado y todo y he entrado ayer desde el convo que aparecía como conectada en el foro, pero no encuentro la forma de entrar de nuevo y creo que no me he confundido con la contraseña; desde luego la tecnología es una ciencia oculta en muchas ocasiones.

Return to “Foro Javier krahe”