Swagili wrote: Cantalupo, si entras en la nueva dirección forojk.tk con la tablet, te dirá que hay una aplicación de tapatalk y que si quieres abrir una cuenta.
Ay, no, que no vida mía, que no va así. Cuando te sale ese mensaje y lo aceptas te redirecciona al market de google donde te dan a conocer la aplicación por si quieres comprarla, aunque ya la tengas instalada.
Swagili wrote: Yo lo haría, pero prefiero que alguien haga de conejillo de indias antes
Y yo si tú me lo pides sería hasta carne de cañón.
Swagili wrote:Si el convo es lo mismo, también podíamos haberlo usado, pero a mí no me da la opción.
Es que Convo es un
Cliente de Tapatalk, que usa el sistema de difusión de los foros creado por tapatalk, por lo que de entrada ningún foro te va a invitar a utilizar una copia de mala calidad de la aplicación original.
Swagili wrote:en twitter... publicitando tecnología 2.0
Yo lo hago con un fin: ganar una tablet para regalársela a Invitada
Hechadle un ojo. Igual Glauka o Don Angustias o algún forero de bien de esta sacrosanta casa le venga bien un tablet y no pueda permitírsela.
Swagili wrote:en twitter veo más a la gente filosofando,a mí sólo se me ocurren banalidades, así que no escribo
yo en principio me he propuesto hacer brain storming, subir fotos "impersonales", opinar e incordiar... lo de tener seguidores es secundario, van cayendo con el tiempo (es matemático). Más que como red social para mi será un entretenimiento más o menos egocéntrico y experimental. Además me gusta leer lo que la gente en toda su diversidad va escribiendo, hace que vea a la humanidad más humana y menos homogénea. En cualquier caso lo prefiero a la TV y a los medios de difusión tradicionales.
Swagili wrote:Cantaloupe... adolescentes problemáticos.
¡Qué te voy a decir que tú ya no sepas!
Un beso, guapa.
-----------------------------------------------------------------------------------
Sr. Site Admin: a parte de adaptar el foro a Tapatalk ¿ no le habrá olvidado darlo de alta en el registro de foros de Tapatalk para que el búscador de la propia aplicación lo encuentre? Ummm?