Eclesiastés 2:13 Y he visto que la sabiduría sobrepasa a la necedad, como la luz a las tinieblas.... Las palabras del sabio con reposo son oídas más que el clamor del señor entre los necios.
GLAUKA wrote:¡Dad licor al que va a perecer y vino a los de ánimo amargado!
Conie ¿ no sería mejor empezar antes?
Y tal vez acabar antes también...cierto
LUISMA wrote:Allí probé mi primera Estrella Galicia, por recomendación expresa de Swagili, y ya que estábamos, allí nos quedamos a comer.
He de decir que mi mente no había procesado la existencia de vuestras sangrías de la noche anterior, combinadas con el generoso tamaño de tercio en que se embotella( o se despacha) exclusivamente Estrella de Galicia.
Y a mí también me hizo una ilusión enorme conoceros por fin a ambos dos (con Raúl y Glauka ya he tenido muuchos encuentros) y pasar tan estupenda tarde a pesar del calor...pero si es que me pareció que ya os conocía !...
Yo me he comprometido a hacer una crónica de tamaño medianillo, y se me ha ocurrido que puedo empezar por el final, ya que Luisma empieza por el principio e ir intercalando ambas cosas en plan vanguardista y así dejamos que Glauka comience
In media res...La escena final termina con un Lamborghini descapotable negro que se aleja en la noche exhalando el sonido de la habanera de Carmen de Bizet mientras lleva a los pousadinhos Suso, Krahe y Pep hacia su retiro nocturno...
Continuará... (hacia atrás, aunque tal vez con algún paso adelante)
Pd. No sé si era un lamborghini ni si era la habanera del pájaro rebelde, pero os aseguro que eran cosas muy similares.