Swagili wrote: dice" Ground control to Mayor Tom" de la canción "Space Oddity" de David Bowie
Hola Jacques, aunque aguzando el oído Krahe parece más bien decir:
"Ground Control to Major Town"
Lo que vendría a ser una ciudad poco más que mediana: "Control de tierra llamando a Toledo", pongamos por caso.
lpm wrote:Vivan las emociones, Sr. Rusell.
No sé porque pensando en las emociones me acordaba yo ahora de la muerte de Dido ( llanto sin lágrimas).
la Dido de Petrarca, la de Virgilio, la de Purcell, la de Marlowe... y otras muchas Didos en el laberinto ( la del laberinto era ariadna ya, qué complicaciones)
(pero todo tiene su porqué)
( o eso se dice).
Su muerte tan fuera de tiempo, tan sin sentido en apariencia, suicidio sin asistencia, casi inducido( depende de los textos).
Y luego pensar también en la risa silenciosa, en como puede animar algún momentillo del día y en todas las emociones- las buenas y las menos deseables- que nos caben en la coraza, en el cabezón, o aunque sea en un dedo del pie.
Saludos lpm, yo se los dí a quien pude, igual alguno se me olvidó casi seguro que a veces tengo memoria de pez y paso de una cosa a la siguiente sin darme cuenta apenas.
Sigue bien y que disfrutes de muchos conciertos este año, es una pena que no pudiéramos contar con tu compañía en Diciembre.
Ojalá volvieras a dar señales de humo, pero eso es cosa tuya. Aunque -que lo sepas- se te echa bastante de menos por aquí. Como ya te dije, tus post eran amenos a la par que instructivos.
cantalupo wrote:oxímoron
cantalupo, me desconciertas como sueles, yo no veo oximorones por parte alguna, es una pena pero algo puede ser existencial y estúpido a la vez, por qué no, tal vez si fuera vital vale... Además el oxímoron sería entre nombre y adjetivo.
Pero moron sí es cierto que en inglés significa alguien medio tonto con dosis de mala leche.
... Y yo no miro a nadie
( que no, que no... que yo sé que en el fondo eres un trozo de pan)
Bueno anda, perdóname... por lo de medio tonto entonces

( que no hombre que no... que tampoco, que estoy segura de que eres listo como un lince y sagaz como una comadreja)
No te enfades conmigo, eh? que de alguna manera tengo que devolverte la de este verano. Estaba aquí en casa convaleciente aún, y me dije: Voy a chinchar un poco a cantalupo, pero ya ves, nada, poca cosa ( aunque tú no te descuides por si acaso )
Y a ti además no te pido que des
demasiadas señales, que miedo me das