Javier Krahe en EDICIÓN COLECCIONISTA

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Elígeme
Moderador

Javier Krahe en EDICIÓN COLECCIONISTA

Postby Elígeme » Sun Dec 27, 2009 1:49 pm

Hola chious!!! Buenos días!!!

os cuento un poco: hace días que busco algo que regalarle a Julio (ya sabéis que es el novio de mama, superguapo :oops: :lol: ) y él tiene algunos cd´s sueltos de Javier Krahe que no para de oír (¡¡¡ y yo ya me los sé hasta de memoria!!!) entonces estoy pensando buscarle esa típica "caja metálica edición coleccionista de algún artista bueno" ( puedo gastarme entre 30 y 60 euros ... soy muy joven, no trabajo y no tengo apenas dinero para más :oops: :lol: ). La reostia en verso sería encontrar los discos de Krahe en vinilo puesto que Julio siempre está poniendo sus adoradas reliquias (así las llama él :twisted: )... discos de King Crimson, Dinamita pa los pollos, Labordeta... Así que busco algo especial de éste tipo: ¿ cuantos discos de Javier Krahe puedo encontrar en vinilo? ¿existe algún pack que incluya su obra completa y libros? Me interesa especialmente el vinilo porque Julio siempre dice de lo mágico del ruido de fondo del tocadiscos...¿ Tiene Javier López de Guereña algún single o disco complementario para la colección?

Disculpad las molestias, lo sé, soy una pesada... o una pesadilla ( porque aun soy chica :lol: ).

¡¡¡FELIZ DOMINGO A TOD@S!!!

Pd.- Iván... Iván... yo tampoco me hablo contigo. :x

polytika
Moderador

Re: Javier Krahe en EDICIÓN COLECCIONISTA

Postby polytika » Mon Dec 28, 2009 3:48 pm

Estimada elígeme creo que esto puede ser lo que tú estás buscando, además está muy bien de precio como ves... :lol:

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Mon Dec 28, 2009 6:25 pm

jajaja... eres super gracioso... lo unico que he encontrao es esto:

Image

por 8 leuros, no está mal ¿no? pero es elunico que encuentro... :shock: no puede ser, además no es sullo propio si no que sale con sabina y otro muchacho... ni idea de quien es :lol: ... y el joaquín ese la verdad tampoco me caemuy bien así que para tres canciones que cantará el Javier krahe... no sé... qué pensáis??

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Mon Dec 28, 2009 7:18 pm

polytika wrote:Estimada elígeme creo que esto puede ser lo que tú estás buscando, además está muy bien de precio como ves... :lol:

:lol: :lol: :lol:
Muy bueno... :mrgreen:

Si ese LP de La Mandrágora está en buenas condiciones, sin rayar, me lo compraría sin dudarlo.

Tal vez Javier López de Guereña nos sepa decir si hay publicados más LP, de los discos recientes... de los anteriores al reinado del CD, seguro que se encuentran. Creo haber leído que "Haz lo que quieras" sí está, y también los dos primeros, "Valle de lágrimas" y "Aparejo de fortuna".

Saludos "inocentes" a todos... :P
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Dec 28, 2009 7:59 pm

Hola Elígeme, antes de que la sangre llegue al rio... a título absolutamente personal te comentaré que ese disco posee ni más ni menos que 2 de las 3 características que transfieren la cualidad de simple compilación musical a obra maestra histórica:

a.- solidez literaria: http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Quijote_de_la_Mancha

b.- divertido cual cassete de Arévalo: http://www.youtube.com/watch?v=XFrZwQDiJyM

c.- composición y edición musical cuidada y exquisita: http://www.tradebit.com/filedetail.php/ ... de-guerena

Una reedición del disco en vinilo arreglada por Javier López de Guereña... En cualquier caso deberías oirlo, Elígeme, y verás como disfrutas.

Woody
Moderador

Postby Woody » Mon Dec 28, 2009 11:36 pm

De entre los que hay en todocolección, creo que el mejor es este, aunque sea para colgarlo en la puerta de una habitación.

Image
Miré en tus ojos azules, y ya te echaba de menos

franek
Moderador

Postby franek » Mon Jan 04, 2010 12:38 am

Con el que triunfarías (aparte de "Haz lo que quieras") sería precisamente con el "Elígeme" (o "Elíjeme"), que es un doble directo de 1988, y obviamente en vinilo. Eso sí, a saber cuál sería la tirada que hizo Lollipop...
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

GraciasTabaco

Postby GraciasTabaco » Mon Jan 04, 2010 7:47 am

Hola,

en tiendas de vinilos como La Metralleta o Amigos del Disco, tienes todos sus LPs (al menos en La Metralleta hace un par de días) y a un precio entre unos 8€ la unidad, salvo el "Elígeme", que para encontrar ese puedes sudar tinta... si te sirve de consuelo, en 10 años no he visto una sola copia a la venta en internet, ni en tiendas, ferias de discos, etc... .
Y luego ya a partir de "Sacrificio de Dama" fueron solo editados en cd, de hecho, otra opción es irte al Corte Inglés o similar que 18 Chulos ha reeditado toda su discografía, algunos en packs de 2 y 3, y si no tiene algún imprescindible como "Cábalas o cicatrices,"Cinturón negro de Karaoke", "Querencias y Extravíos" o el homaneje que le hicieron con 2cds y 1 dvd con su película más que imprescindible para cualquier seguidor, todos ellos a 5.95€ en cualquier Corte Inglés.

Un saludo y feliz año

polytika
Moderador

Postby polytika » Sat Jan 09, 2010 8:41 pm

Hola Eligeme, Feliz Año nuevo, espero que no te molestara la pequeña inocentada que te gasté.

Ya por curiosidad, ¿te sirvieron alguna de las recomendaciones que te hicieron?¿qué le regalaste finalmente?

Elígeme
Moderador

Postby Elígeme » Tue Jan 19, 2010 1:41 am

polytika wrote:¿te sirvieron alguna de las recomendaciones que te hicieron?¿qué le regalaste finalmente?

hola hola hola disculpa disculpa discilpadmepor el retraso estoy liadisima liadisima liasdisima. puesno o pues si, si me sirvieron para darme cuenta de que no estaba atiempo de hacer una buena compra... así que aprovechando que Julio no paraba de quejarse de los chizos y los salchichones y los embutidos ibericos que siempre le regalan en navidades... http://www.ofertahogar.com/admin/images ... e=3570.jpg

Esó si, con disco de acero inoxidable.Mas resistente quel vinilo.

salud

:lol:

IsiJAlmena
Moderador

Postby IsiJAlmena » Fri Jan 22, 2010 1:05 pm

Dispongo de una edición original de "Haz lo que quieras" en vinilo (año 1987, si no recuerdo mal). Escucharía ofertas a partir de 50 euros.
Tan pronto por aquí, dijo el tío Marcial...(homenaje a mi abuelo que así se llamaba)

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Jan 22, 2010 9:39 pm

¡¡¡¿ 50€?!!!

oiga, amijo, que hablamos de Jk & cols.

porlamordedios...

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Jan 22, 2010 10:18 pm

... eso no está pagado. ME LO QUEDO. No lo envuelva que me lo llevo puesto. Espero más reseñas acerca de la compra.

Mancuspia
Moderador

Postby Mancuspia » Sat Jan 23, 2010 10:58 am

Don Andrés Octogenario wrote:... eso no está pagado.

"Todo necio
confunde valor y precio"

Antonio Machado

:lol:

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Jan 23, 2010 2:08 pm

GO HOME, Mancuspia

Return to “Foro Javier krahe”