Javier Krahe en EDICIÓN COLECCIONISTA

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Elígeme
Moderador

Re: Javier Krahe en EDICIÓN COLECCIONISTA

Postby Elígeme » Sun Jan 24, 2010 12:20 pm

IsiJAlmena wrote:Dispongo de una edición original de "Haz lo que quieras" en vinilo (año 1987, si no recuerdo mal). Escucharía ofertas a partir de 50 euros.

Pero querid@ si ese es el presupuesto que tengo para acerme con la obra completa!!!! :lol: No digo que lo valga, o más todabia, o menos aunque su precio y valor no corresponden yo que sé pero parami es muy caro, total, ya pasaron los reyes. ¿melo guardas para el cumple deJulio? ¿me haces un rebajita? ¿te lo cambiopor otro disco vinilo deLabordeta? :P

Bechillos

Iván de León
Moderador

Postby Iván de León » Sun Jan 24, 2010 1:22 pm

:lol: :lol: :lol:
"Del malo te apartarás;
únete siempre a los buenos,
que si no ganas, al menos,
con ellos no perderás"

Iñaki
Admin

Postby Iñaki » Wed Feb 10, 2010 11:22 pm

Pues yo tengo el Elíjeme en vinilo y no estoy dispuesto a escuchar a nadie. Me inicié en el mundo Krahe con ese disco, que me compré habiendo escuchado solo Cuervo ingenuo en el disco en directo de Sabina, y va a ser parte del legado que deje a mi hija (que con 8 meses todavía no entiende mucho, pero ya lo pillará). Me fundí dosmilypico pelas cuando vivía de dar clases, pasar trabajos a máquina, hacer fotos pá las matrículas de la Universidad, pero no me arrepentí (y eso que en aquel momento eso significaban 20 litronas por lo menos, o cartón y medio de Fortuna)

Salud
Que feos son los gobernantes
cuando se ven al natural

Return to “Foro Javier krahe”