hola

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Honky-Sugar

hola

Postby Honky-Sugar » Mon Oct 17, 2005 2:14 am

felicidades pq el nuevo foro se ha recuperado sin amputacion alguna, parece ser.
como ya me conoceis algunos, aunke no venga a cuento, os digo q en 2 dias vea a los stones. tooooooooooma. keria compartirlo con vosotros. ademas, son de la misma edad.
keria animar tambien a akellos q han visto a krahe despues del verano a q escriban un poco, q no se ha dicha casi na desde el verano.
salud

BufónConChepa
Moderador

Postby BufónConChepa » Mon Oct 17, 2005 5:32 pm

¿En la gira americana? Qué envidia...

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Wed Oct 19, 2005 11:19 pm

murió el foro, pues viva el foro. :D :D

Extraodinario regozijo me he llevado al comprobar que esto había vuelto a renacer después del ataque. y yo me pregunto ¿no hay otros foros de gente más conocida que hackear? ¿conocía el infame a JK? ¿por qué hackear foros en vez de cultivar champiñones? éstas y otras preguntas me hago mientras contemplo un solitario póster de pesadilla antes de navidad colgado en la pared de mi habitación.

En fin, enhorabuena por la apertura, aunque algunas cosas sí que quedaron amputadas. He tenido que registrarme de nuevo y por lo que veo algunos mensajes no están. Pero como dijo el gran F. Ibáñez "futesas sin importancia". mal mirada la frase es una redundancia.

saludos, nos vemos mañana en el Galileo

Lu_Folino
Moderador

Postby Lu_Folino » Thu Oct 20, 2005 3:43 pm

A mi me hackearon el mío y soy mucho menos conocida (y más joven) que Krahe. :?

Return to “Foro Javier krahe”