krahe en mieres

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

adry

krahe en mieres

Postby adry » Mon Oct 17, 2005 11:17 am

Me gustaria saber donde compro las entradas o cojo las invitaciones para ver a krahe en mieres. GRACIAS

MIERES

KRAHE EN MIERES

Postby MIERES » Wed Nov 02, 2005 3:28 am

EL CONCIERTO DE MIERES ES DE ENTRADA LIBRE

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Wed Nov 02, 2005 5:21 pm

caray, qué suerte tienen en Mieres ¿y cuánto vale la copa?

Guest

Postby Guest » Wed Nov 02, 2005 5:38 pm

nicotina wrote:caray, qué suerte tienen en Mieres ¿y cuánto vale la copa?

Yo no estaría tan seguro de que sea una suerte.
Como es gratis puede que haya tiros para entrar.
Y en cuanto a la copa, hay que llevarla puesta, o en petaca.

Conan el cívico
Moderador

Postby Conan el cívico » Wed Nov 02, 2005 9:45 pm

O de resaca

jaime

Postby jaime » Thu Nov 03, 2005 2:33 am

Necesitamos un voluntario para hacer la crónica del concierto. gracias. Ultimamente los conciertos de krahe son escasos, pero estupendos como siempre

adry

krahe en mieres

Postby adry » Sat Nov 12, 2005 2:29 am

Gran concierto del maestro, como siempre, aunque me parecio que traian menos ganas de marcha que en otras ocasiones.
Empezó haciendo un viaje por Itaca con Ulises y siguio por las antipodas.
A continuacion vino la cancion más esperada del dia (por lo menos para mi), la perversa Leonor. Ya ven que le sigue contando.
Y siguió haciendo un repaso por el Dolor de Garganta y las Cabalas y Cicatrices, además de las tipicas , que todavia no están en CD como eros y civilización, no todo va a ser follar, vinagre o Kriptonita.
Terminó el recital con el yeti, y en los bises cayeron el burdo rumor y marieta, que como siempre fueron las más coreadas por los asistentes, ya que son las más conocidas de todos.

Duró una hora y media en total y el lleno fue absoluto en esa sala de cajastur, que es muy bonita, y caben unas 500 personas.

Tambien decir que tuvo un traspiés "simpatico" con la canción de piero de la francesca, con la cual no metio la pata con la letra, sino que casi no la sacó, pero como siempre quedó simpático.

Pues nada más, solo una queja. Decir que este año ya vi al maestro en Gijon y no cambió en nada de nada el repertorio escepto en los bises, que en gijon cantó la de la tormenta, pero el resto ni una. Y tambien lo vi en Galileo y ahí si que habia algo diferente. Así que si vienes más por esta zona, por favor cambia alguna, que creo que lo merecemos los que te seguimos y nos desplazamos para verte.

Gracias.

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Sun Nov 13, 2005 5:02 am

Gracias por la crónica adry. Al final se confirma que cantó La perversa Leonor, como era de esperar. ¿Recuerdas si hizo algún comentario especial en la intro o si realizó alguna modificación en la letra? veremos lo que sucede el día 25 en madrid.
Y otra cosa, ¿cuál es la canción de vinagre? ya ha sido mencionada en varias ocasiones pero no termino de ubicarla. Allá por abril o mayo tocó una en el Galileo que no he vuelto a oir ¿alguien tiene la letra o recuerda de qué va?
un saludo

totem

Postby totem » Sun Nov 13, 2005 12:17 pm

Creo que empieza así:

"Aun vive el burro
que acarreaba la vinagre
no se lo llevó dios
de esta vida miserable.

Acarreando, acarreando, acarreando,
vida miserable,
Vinagre"

Y es una interpretación basada en la canción popular del burro del tio Vinagre, "que tururururú, que tururururú..."

Juan Nadie
Moderador

Postby Juan Nadie » Tue Nov 15, 2005 7:39 am

A algunas mujeres las carga el diablo

Return to “Foro Javier krahe”