La perversa Leonor es una canción pertinente hoy en día.

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Lu_Folino
Moderador

Postby Lu_Folino » Tue Nov 01, 2005 4:25 am

Pobre la hija de la Princesa.

Todavía le pueden cambiar el nombre, porque los republicanos la llamaremos la perversa Leonor, para siempre. :wink:

jaime

Postby jaime » Tue Nov 01, 2005 11:00 pm

Hagamos apuestas: en su próximo concierto hará alguna alusión a la Perversa Leonor, cantará la canción... Recordad que es en Asturias el día 11. ¿ignorará el tema? ¿qué hará?. Yo tengo curiosidad.

Lu_Folino
Moderador

Postby Lu_Folino » Tue Nov 01, 2005 11:31 pm

La corona ya mandó hacer sitios web con el nombre de la peque... pero se les escapó éste:

http://www.s1.elforo.de/leonordeborbon jajajaajajajajajaajajajajaaja

Si quieren comprarlo que me avisen.
¿Qué les puedo cobrar por un foro que es gratuito?

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Wed Nov 02, 2005 12:32 am

¿Y se sabe ya de qué raza es?

Juan Nadie
Moderador

Postby Juan Nadie » Wed Nov 02, 2005 7:32 pm

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... de que raza...jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
A algunas mujeres las carga el diablo

Lu_Folino
Moderador

Postby Lu_Folino » Wed Nov 02, 2005 10:08 pm

Violeta.

(mezcla de sangre entintada, azul y roja)

Guest

Postby Guest » Thu Nov 03, 2005 4:24 pm

Yo creo que la mejor manera que puede tener Javier de arrancar unas buenas carcajadas en su próximo concierto es comenzar a cantar la canción sin introducirla, y, cuando llegue el momento... cantar... "la perversa Luz Casal" :twisted:

franek
Moderador

Postby franek » Thu Nov 03, 2005 4:25 pm

Yo creo que la mejor manera que puede tener Javier de arrancar unas buenas carcajadas en su próximo concierto es comenzar a cantar la canción sin introducirla, y, cuando llegue el momento... cantar... "la perversa Luz Casal" :twisted:

(me había olvidado el Login...)
Je veux dédier ce poème
A toutes les femmes qu'on aime
Pendant quelques instants secrets
A celles qu'on connaît à peine
Qu'un destin différent entraîne
Et qu'on ne retrouve jamais

Juan
Moderador

Postby Juan » Fri Nov 04, 2005 11:55 am

Nunca he estado más contento de haber salido de España. Alargué mi puente en Alemania, así que me enteré ayer del grandioso acontecimiento, leyendo las portadas de los demás en el metro, yendo a trabajar. Porque ha tenido que ser espantoso, la gente me pregunta como a un marciano: pero bueno, ¿es que por allí no han comentado nada, en las noticias ni en ningún sitio?
Absolutamente nada. Esa gente sólo se preocupa por cosas serias. Para aborregarse ya tienen la cerveza.
Sólo esperar que saquen pronto el referéndum para votar la reforma de la Constitución en lo de la sucesión a la corona, y ganen los votos nulos de los que pongamos "República" en la papeleta.
¡Salud! :P :mrgreen:

Lu_Folino
Moderador

Postby Lu_Folino » Fri Nov 04, 2005 3:02 pm

La respuesta de Juan merece un apartado especial.

Ningún voto en blanco sirve para nada.
Es como un chiste de criaturas.
Mientras unos ponen en blanco REPÚBLICA el único que escribió MONARQUÍA se queda con la corona.

Poner tantos asuntos en la misma encuesta para disimular los fines me parece asqueroso y como no estoy allí no sé si puede uno elegir por sí o no cada propuesta.

Si fuera el caso : hacer la revolución dentro de las los límites de la Constitución sería mucho más auspicioso y productivo.
Y por supuesto que a la sucesión de la peque decir NOOOOOOOOOOOOOO.

Momentos para quejarse de las monarquías hay muchos, pero dejarles la puerta abierta a los ladrones por desidia o por "cancheritos" es un práctica que ya debe ser reconsiderada.

¿Qué más pueden aspirar los gobernantes que un voto no obligatorio o en blanco?
Me remito al ejemplo de EEUU. Vota menos del 30 por ciento del padrón y gana con un 10 o 12.

Sin embargo, sigue haciendo desastres.

DESDE ARGENTINA, EN UN LLUVIOSO DÍA DE REPUDIO. STOP BUSH (y sus socios de las monarquías y cipayos que están preparando el golpe contra CUBA, en cabeza del conocido Bigote español).

Return to “Foro Javier krahe”