conciertos

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

ziin

conciertos

Postby ziin » Thu Nov 10, 2005 1:01 pm

aparte de 18 chulos hay alguien que se encarge de actulizar las actuaciones de maese krahe.
es que estoy deseando verle de nuevo por bilbao, pero no encuentro donde mirar sus actuaciones.
muchas gracias por adelantado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alfonso
Moderador

Actuaciones

Postby Alfonso » Thu Nov 10, 2005 1:42 pm

Pues las actuaciones las tienes en :
http://www.laformad.com/actuaciones.html
o en su espejo del Proyecto Krahe
http://www.proyectokrahe.org/actuaciones.html
Last edited by Alfonso on Thu Nov 10, 2005 9:15 pm, edited 1 time in total.
"Tú que has tenido la rara fortuna
de conocer
el corazón a la luz de la luna
de mi mujer."

Sábanas de Seda, IPK46

bilbao es cosa de krahe

Postby bilbao es cosa de krahe » Thu Nov 10, 2005 2:21 pm

Si estás en Bilbao, vete a ver "Esta no es la vida privada de Javier Krahe" a los Multis, que es lo que más se parece a una actuación. Se ve y se oye de cine, te lo pasas pipa y además necesitamos espectadores para que siga más tiempo en cartel. Pases a las 5'30, 7'45 y 22'30. Agur y os esperamos en el cine.

Avelino
Moderador

Postby Avelino » Thu Nov 10, 2005 7:15 pm

Me gustaría saber en qué local de Villena es la actuación del día 19 de noviembre. Gracias.

zinn

conciertos

Postby zinn » Thu Nov 10, 2005 10:16 pm

gracias a todos

ya he ido a ver la peli es mucho mejor que el dvd
:lol:

salomé

Postby salomé » Fri Nov 11, 2005 2:11 am

Quién iba a decirnos que acabaríamos viendo al Krahe y compañía en el cine!. .Tal vez sólo sea el inicio de una gran carrera y dentro de poco le veamos en Torrente 4, o de 007.

El logroñés errante

Postby El logroñés errante » Fri Nov 11, 2005 4:49 pm

Image

Soy un pobre riojano sufriendo el destierro salmantino y desde que me perdí la actuación de Javi en el Logroño de mis amores, ando que no levanto cabeza. ¿Cuándo veremos a Maese Krahe en Salamanca?

Secadero

Postby Secadero » Fri Nov 25, 2005 9:10 am

El 2 y 3 de diciembre estarán en Granada, en la sala Secadero.
10€ entrada+copa, el sur es más barato.........con esto no ganamos, sólo trapicheamos con la cultura.............
Un saludo.

bohemalia
Admin

Postby bohemalia » Thu Dec 01, 2005 10:00 pm

De la web de LaFormaD (que me pregunto yo, ¿de qué?)

15, 16 y 17 Dec Palma de Mallorca
28 Dec Sala Galileo Galilei. Madrid
Voy a salir al exterior, a ver si veo algo distinto

luitomo
Moderador

Postby luitomo » Wed Dec 07, 2005 11:37 pm

Hola a tod@s. He estado mirando los conciertos del mes de Diciembre de Javier Krahe y sólo salen los conciertos de Mallorca y Madrid. Sin embargo he oido rumores de que actúa también el día 16 de Diciembre en Valencia. Alguien sabe si esto es cierto. Si en -la forma D...- no pone nada de Valencia me puedo olvidar, no? GRACIAS

Guest

Postby Guest » Fri Dec 09, 2005 7:25 pm

luitomo wrote:Hola a tod@s. He estado mirando los conciertos del mes de Diciembre de Javier Krahe y sólo salen los conciertos de Mallorca y Madrid. Sin embargo he oido rumores de que actúa también el día 16 de Diciembre en Valencia. Alguien sabe si esto es cierto. Si en -la forma D...- no pone nada de Valencia me puedo olvidar, no? GRACIAS

pues si que he oido que toca en el gren space, pero el dia 23 de dic. Si te interesa buscalo por internet que yo no lo encuentro ahora.

Un burdo rumor

Postby Un burdo rumor » Thu Dec 15, 2005 8:23 pm

Hola, me encantaría ver ese documental del cual habláis? Sabéis si a partir de enero todavía puede verse en algún sitio de Madrid?
Gracias.

totem
Moderador

Postby totem » Sat Dec 17, 2005 5:35 pm

Yo he oído que se estrena en Madrid y el resto de España en Enero. Supongo que lo iremos oyendo en los medios según se acerque la fecha. Estoy deseando verlo en cine. Salud, colegas. (También he oído que están grabando ya el disco nuevo en el estudio de Guereña)

Return to “Foro Javier krahe”