disco nuevo? actucaciones?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Honky-Sugar

disco nuevo? actucaciones?

Postby Honky-Sugar » Fri Nov 18, 2005 4:18 pm

hola amigos....amigos hola. estaba yo este verano...bueno, o el pasado...
q bueno, q tiene q estar a punto ya de salir el nuevo disco, no? el q lo vaya escuchando q diga algo, q yo me jodere un tiempo hasta q lo consiga.
y actuaciones nuevas? nadie esta yendo? nada ocurre en el universo kaheniano?
espero estar por ahi (ahi es españa) estas navidades. tambien estoy buscando la letra de "treintañera", q me gusto mucho este verano pero no la veo por ningun sitio
cuidaros, q hace frio. aqui no, pero bueno
salud

Teo
Moderador

Postby Teo » Fri Nov 18, 2005 8:07 pm

Sobre el nuevo disco creo que todos sabemos más o menos lo que tú, o sea, más bien poco. En cuanto a sus actuaciones pasadas hay varias crónicas muy esmeradas en este foro, búscalas; de las futuras podrás saber si consultas la página del proyecto Krahe, hay un apartado exclusivamente para ello.

Un saludo.

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Sat Nov 19, 2005 5:08 am

Hola Honky, yo también ando con la mosca detrás de la oreja con el tema del disco nuevo. Según dijo JK en una entrevista, se iban a poner a grabarlo después del verano, pero por ahora no se sabe nada. Lo que es seguro es q va ser realmente bueno.
Yo pensaba que cuando saliera el disco nuevo, la gente de 18chulos haría una oferta de este disco más el disco homenaje a precio especial (esto lo dejo caer aquí a modo de sugerencia) y así yo me pillaría ambos y podría ver el DVD, q es la única razón por la que quiero tener el homenaje, todo sea dicho. Pero yo estaba barruntando esta posibilidad para septiembre, y al paso q vamos me lo pido para reyes.

tengamos paciencia que sus motivos tendrán. Pero qué perezosos estos chicos, por otro lado, y lo que nos hacen de sufrir. :D :D

salomé

Postby salomé » Sat Nov 19, 2005 10:15 pm

Nicotina: yo también tenía interés sólo en el DVD del homenaje, pero des- pués de escuchar el disco unas cuantas veces, tengo que admitir que muchas de las versiones tienen su encanto: Carbonell cantando Si lo llego a saber, Sabina..., incluso me gusta la versión flamenca de Abajo el Alzheimer de Morente. Una prueba más de la calidad de las letras de Krahe: resisten cualquier interpretación.

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Mon Nov 21, 2005 1:33 am

salomé, compañera nocturna wrote:Nicotina: yo también tenía interés sólo en el DVD del homenaje, pero des- pués de escuchar el disco unas cuantas veces, tengo que admitir que muchas de las versiones tienen su encanto: Carbonell cantando Si lo llego a saber, Sabina..., incluso me gusta la versión flamenca de Abajo el Alzheimer de Morente. Una prueba más de la calidad de las letras de Krahe: resisten cualquier interpretación.

A mí el homenaje me demuestra que Krahe tiene algo al interpretar sus temas que no tienen los demás. Creo q muchos de los que participan no terminan de cogerle el tono. Un claro ejemplo es el de Alejandro Sanz, me lo imagino cantando Sábanas de seda, cerrando los ojos, hinchando las venas del cuello, poniéndose muy tierno y romántico, con mucho sentimiento, y me dan ganas de cogerle de la pechera, zarandearle un poco y decirle, que no, tio, que no es así, para ya, pesao.. No sé, Krahe tiene esa pose de dandi, tiene esa fina ironía al cantar, ese tonillo entrecortado al final de las frases que no me pega en ningún otro. Y lo mismo con todas las versiones más o menos flamencas del disco. Que no lo veo, ea.
Es verdad que hay alguna q está curiosa, por ejemplo la versión rockera de ¿Dónde se habrá metido esta mujer? de Julián Hernández (siniestro total me trae demasiados buenos recuerdos de mi adolescencia, no puedo evitarlo), Villatripas interpretada por Cifu de los celtas cortos no está mal y Mi mano en pena ha quedado como si fuese de Albert Pla de toda la vida (qué gran tipo este Albert Pla. Por cierto, hace un año o así estaba en el teatro alfil de madrid esperando en una cola para ver a Pla y su nuevo espectáculo de amor y droga y un poco más allá me encuentro al mismísimo Javier Krahe. No le dije nada porque no me gusta ser pesao. Luego en medio del concierto, Albert Pla se puso a contarle una de sus paranoias raras), Rosendo, Serrat, bueno..., pero hay alguna por ahí, que yo es que..., yo es que..., ufff, me callo.

Lo que sí tengo claro es q voy a pillar el disco en breve, ya que parece q el documental no se va a vender de forma independiente como también era mi deseo y que el disco nuevo se retrasa demasiado.
un saludo

bilbao es cosa de krahe

Postby bilbao es cosa de krahe » Tue Nov 22, 2005 6:08 pm

El Documental se estrena en los cines, en pantalla grande, a nivel nacional, el próximo enero. Madrid, Barcelona, Valladolid, creo que también Santiago, Vigo, Pamplona... os iremos informando. Y también se comecializará él solo una vez que acabe en los cines. Esperamos que tengáis ocasión de acudir a las salas, que falta hacen espectadores, sobre todo al principio, luego el boca-boca hace su labor.

En Bilbao estrenamos el pasado día 4 (los autores somos de Bilbao) y ya llevamos tres semanas. Ole!

Iñaki
Admin

¿Llegará el documental a Cádiz?

Postby Iñaki » Tue Nov 22, 2005 9:49 pm

Pues eso, Bilbao, que si aquí en el Sur ibérico vamos a poder ver el documental en pantalla grande. Si llega a un radio de 200 km (Cádiz, Sevilla, Málaga, Huelva e incluso Córdoba o Granada), teneis 3 espectadores fijos. Mientras tanto, a ver si vienen a actuar y nos quitamos el mono, ya que insinúan que el nuevo disco no saldrá hasta primavera.

Salud

edu

Postby edu » Fri Nov 25, 2005 9:05 am

tengo que decirte que que Krahe estará en Granada el 2 y 3 de diciembre, en la sala Secadero. yo iré a verlo, tengo entradas para los dos dias, asi que ya os contaré. y si podeis venir mucho mejor.
PD:La entradas valen 10 € con copa. Un saludo.

Honky-Sugar

hola

Postby Honky-Sugar » Sun Dec 11, 2005 8:58 pm

estoy de acuerdo contigo, nicotina. krahe tiene algo en su manera de interpretar, la expresion de la cara, la mirada (si lo ves en directo), el tono de voz, la actitud...cosas q por mucho q otros artistas interpreten sus canciones, al final faltara esa version completa de lo q de verdad acontece en la cancion q solo javier nos lo da. me encanta poder ver videos pq pienso q javier gana mucho si le ves en directo. ese del concierto de la 2, donde canta "salome", llega mas la cancion por la manera q tiene de interpretarla, esa mirada...
y no soy maricaaaaaaaaaa

Return to “Foro Javier krahe”