entradas krahe en secadero (granada)

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

raul
Moderador

entradas krahe en secadero (granada)

Postby raul » Mon Nov 28, 2005 2:02 pm

Buenas muchachotes,

quisiera saber (si anda por aquí algún responsable) desde cuándo se pueden comprar las entradas para los sendos recitales (pienso ir a los dos) de Krahe en el Secadero de Alhendín (Granada). Y la hora de apertura del local entre semana para desplazarme hasta allí y pillarlas antes del jueves lo más tardar. Prometo comprar muchas!! pues voy a llevarme una legión de amigos para descubrirles al Maestro.

Gracias muchas.
...naturalmente de tul

tanqueray
Moderador

Compra entradas

Postby tanqueray » Mon Nov 28, 2005 5:24 pm

Hola buenas, a ver si me podeis informar algo sobre el concierto de Krahe en Granada, que me muero de ganas por ir y es la mejor oacasión ya que me pilla a escasos 90 KM de mi pueblo. Si me podeis informar sobre localización, fecha, local o lo que sea os lo agradecería muchísimo.

Saludosss desde Priego de Córdoba
tomate alguna benzodiacepina, un orfidal...

raul
Moderador

Postby raul » Mon Nov 28, 2005 9:33 pm

sala secadero, alhendín, granada (antigua carretera de motril).
2 y 3 diciembre.....10 euros (con consumición)
no lo sé aún, pero creo que empezaría sobre las 0:00h...pero ojo, precisamente por eso pregunto yo cuando se pueden comprar las entradas, porque las entradas suelen agotarse la noche del concierto.
...naturalmente de tul

SECADERO

Postby SECADERO » Wed Nov 30, 2005 1:49 pm

Hola amigos, os informo:
El concierto será el 2 y 3 de diciembre (viernes y sábado), a partir de las 12 de la noche, aunque las puertas se abren a las 21:30. Las entradas están a la venta en Secadero (abierto todos los dias a partir de las 21 horas) y en Pícaro (c\Varela, Granada) por 10 euros con copa.
Para más información visitar http://www.secaderojazz.com, o consultarme por correo en secaderojazz@hotmail.com

Os recominedo que probeis la coctelería de la casa, sobre todo las jarritas especiales Secadero (ron, limon, azucar moreno.......)

Un saludo.

tanqueray
Moderador

Postby tanqueray » Wed Nov 30, 2005 9:53 pm

Muchas gracias por todo, ya están las entradas compradas para el sábado, será la primera vez que vea al gran maestro y tengo unas ganas increíbles de ir, bueno nos vemos por Graná...
tomate alguna benzodiacepina, un orfidal...

Return to “Foro Javier krahe”