concierto granada

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

malaguita79

concierto granada

Postby malaguita79 » Sun Dec 04, 2005 2:18 pm

Hola un saludo a todos los seguidores del maestro. es la segunda vez que lo veo y es una pasada, ademas anoche mismo estuve viendo en el secadero jazz de granada y fue genial.
Ademas como siempre el trio estuvo cercano al publico, sobre todo el de la guitarra que no me acuerdo, que es de bilbao.. gracias por ser tan cercanos, un saludos a todos...

tanqueray
Moderador

Postby tanqueray » Sun Dec 04, 2005 3:19 pm

Holaa, ayer tuve la oportunidad de verlo por primera vez y fue impresionante, ya estoy deseoso de que venga otra vez por el sur, y además tope de buena gente todos y muy cercanos con el público. Y el repertorio magnifico y variado.. Paréntesis, Mi mano en pena, Como Ulises, Vecindario, Kriptonita, Paciencia, El bufón, la princesa..... no se puede pedir más vamos jaj, bueno saludos y espero repetir proximamente!!!
tomate alguna benzodiacepina, un orfidal...

Iñaki
Admin

Al final fui solo

Postby Iñaki » Sun Dec 04, 2005 9:00 pm

Para mi fue un concierto extraño, porque me desplacé más de 350 km para verlo con una amiga y me dejó más tirao que una colilla. No iba a ir pero, al igual que el topo, dije "qué caray".

Estos tipos cada vez lo hacen mejor y de las presentaciones de las canciones no se que decir. Simplemente estuvieron fantásticos.

Teníais que haberlo visto tocando la flauta travesera en "El bufón, la princesa y la bola".

En cuanto al repertorio
tanqueray wrote:. Y el repertorio magnifico y variado.. Paréntesis, Mi mano en pena, Como Ulises, Vecindario, Kriptonita, Paciencia, El bufón, la princesa.....

Adaptó el repertorio a los temas de la actualidad y cambió "La Perversa Leonor" por "La hoguera". Por mi podían haber tocado las dos. Por fin escuché "Treintañera" y me gustó mucho

Vamos, que mereció la pena el viajito.

Para el próximo concierto prometo hacer una crónica decente, que para este no estaba preparado

Salud

Return to “Foro Javier krahe”