Más dudas, cómo se llama...

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Clarita

Más dudas, cómo se llama...

Postby Clarita » Sun Dec 25, 2005 2:45 pm

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas a mis dudas sobre la de No todo va a ser follar y la de Eros y civilización.
Pués bien, ahora tengo más, en el concierto del 25 de Noviembre de Krahe en Galileo cantó otra que me gustó mucho, yo deduje que era nueva, porque además dijo que tenía un par nuevas: Era una que decía algo de un tío que se iba por el mundo a mirar cómo caminaba la gente... y ñuego iba al Polo Norte y se tomaba un helado con un esquimal o algo así... esque era muy mona la canción, alguien sabe cómo se llama??? Muchas gracias!!

nicotina
Moderador

Postby nicotina » Tue Dec 27, 2005 12:41 am

Hola clarita, yo también estuve en el concierto del Krahe el 25 de noviembre en el Galileo. Efectivamente la canción a la que te refieres la tocó en ese concierto por primera vez. No tengo ni la más remota idea de cómo se llama, pero ya verás como antes de q salga el disco ya se sabe el nombre y tenemos la letra, que por aquí hay gente muy aplicada.
A mí también me gusto mucho, y recuerdo que durante todo lo que duró la estuve escuchando con una sonrisilla de oreja a oreja, disfrutando como un niño pequeño, ya que como dijo Krahe era una canción para el público infantil.
En su momento escribí:
nicotina, es decir, un servidor wrote:Para mí, lo mejor de la noche vino ahora. Cantó una nueva, una canción infantil, según dijo él. La verdad es que me pareció buenísima. Habla sobre una viaje en un barco de vapor hacia varias partes del globo para conocer gente . Primero pasa por Nueva Zelanda, luego Ecuador y finalmente la Antártida, y en cada sitio describe cómo es la gente q se encuentra. Recuerdo que en el polo se encuentra con un esquimal fenomenal, que le dice algo asi: eh tú, vente a mi iglú. En Nueva Zelanda habla de los antípodas porque según dijo varios filólogos le habían comentado que antípodas era masculino, ya que se refiere a los habitantes y no a la zona. Yo como filólogo, no puedo dar fe. Como digo, una muy buena canción, con un ritmillo a la guitarra pegadizo. Ya estoy deseando oírla de nuevo.

un saludo

Return to “Foro Javier krahe”