¿Swagili? Se puede saber qué te he hecho????!!!

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

cantalupo
Moderador

¿Swagili? Se puede saber qué te he hecho????!!!

Postby cantalupo » Tue Jul 26, 2011 9:25 pm

no te endiendo, de verdad. ahora me quedo como si fuera yo el que te acosa y me hubiese creado expectativas infundadas sobre nosotros!!!! jamás pensé que tuvieses dos caras. la verdad, ya no me queda duda de que juegas conmigo. eres cruel. sólo lo haces por alimentar tu ego. pues bien, apúntate otro tanto, ya anda otro desgraciadito por ahí lamentándose de no compartir su tiempo contigo. estoy confuso y me da rabia tomar decisiones drásticas en situaciones así pero la verdad es que cada vez lo aguanto menos... ¡no lo soporto! entérate. me siento absorvido, culpable...¡desquiciado! creo que es mejor dejar las cosas como están porque está claro que esto va sólo de sufrir y a mi el jueguecito de a ver puede hacer más daño nunca me ha sentado bien. tu ganas. me rindo, claudico de mis intenciones. tu ganas. mujer. ya no recuerdo donde empieza esta historia, pero si voy a anticipar donde termina y es aquí y ahora.

joder!! que ciego he estado!!! lo único que tenemos en común es krahe, nada más, el resto han sido construcciones fugaces. con lágrimas en los ojos (que no te quepa duda) y la dignidad por los suelos, termino esta agonía con dos únicas cosas claras en mi cabeza: primero y sin poder evitarlo es que TE QUIERO y como consecuencia NO SOPORTO MÁS ESTA SITUACIÓN.

espero que tu orgullo al menos te permita desearme un buen fin en alguna parte y yo pueda conseguir olvidarme de ti librándome de la sombra persecutoria de tus pechos, que todos saben que no he catado pero también saben los has utilizado alegremente para seducirme como hombre con necesidades que soy.

adios.
ImageImage

Swagili
Moderador

Re: ¿Swagili? Se puede saber qué te he hecho????!!!

Postby Swagili » Tue Jul 26, 2011 10:45 pm

Cantalupo yo sí que no entiendo nada, estupefacta estoy, debo haberme perdido algo sí.
Creía todo el rato que estabas de broma, pero parece que la broma está yendo un pelín pallá. No sé como reaccionar.

Nos conocemos del foro, me caes bien como todo el mundo por aquí por otra parte, creo que hay gente muy maja si no no entraría todos los días.
A los dos, como al resto, nos gusta Krahe, no hemos hablado por otros medios, que yo sepa, no nos conocemos en persona y no estoy intentando hacerte daño de ninguna manera, te lo prometo.

No sé, quizá, a veces mencionas el hecho que estás en una situación difícil por el hecho de no tener trabajo y eso te afecta, quizá igual sí te gusta lo que ves de mí por aquí, pero date cuenta que no me conoces realmente, soy sólo un nick en un foro, seguro que si me conocieras de verdad no te gustaba tanto, soy medio insulsa al natural... y lo de los pechos, no sé, me quedo confusa, qué imaginación.

Bueno quería decirte que no hace falta que te vayas, yo ahora me voy de vacaciones un mes entero y yo creo que a tí te gusta estar por aquí, te llevas bien con Don Andrés, seguro que ves las cosas con otra perspectiva si las miras más calmadamente en este tiempo.

No sé si serás capaz de explicar lo que dices en el primer párrafo, si no es broma es una extraña ofuscación. Pero quiero que te quede claro que no juego a hacer daño a nadie, no lo he hecho nunca y jamás lo haré y yo creía que para ti era una persona más del foro, ni más ni menos, no se me había ocurrido que fuera nada distinto.

Cantalupo, espero que estés mejor y además por lo que has dicho por aquí alguna vez, tienes una relación en tu vida y parece que va muy bien, así que aún lo entiendo menos.

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Tue Jul 26, 2011 11:40 pm

Swagili wrote:Cantalupo yo sí que no entiendo nada, estupefacta estoy, debo haberme perdido algo sí.
Creía todo el rato que estabas de broma, pero parece que la broma está yendo un pelín pallá. No sé como reaccionar.

¡ves! ¡ves! vuelves a hacerlo!!! y cuando no es una broma es un malentendido. no sé, vuelves a hacerlo, acabo confundido.... en cualquier caso empiezo a estar seguro que lo que no me haces ningún bien. y empiezo a temer que yo tampoco acabe haciendotelo ti.

Swagili wrote:No sé, quizá, a veces mencionas el hecho que estás en una situación difícil por el hecho de no tener trabajo y eso te afecta,

¿ Quizás?!!! ¡¡¡¡¡¿ Quizás?!!!! Desde luego te has molestado en saber poco de mí.

Swagili wrote: date cuenta que no me conoces realmente, soy sólo un nick en un foro

TÚ ME HAS DEJADO VER DE TI MUCHO MÁS QUE ESO. Además tu y yo sabemos (y con eso me basta) que hemos intercambiado emails, fotos y algunas sutiles miradas en aquel concierto de krahe. ¡¡¡¡ NO DIGAS QUE ME LO INVENTO QUE ME VAS A CONDUCIR A LA LOCURA!!!!!

Swagili wrote:y lo de los pechos, no sé, me quedo confusa, qué imaginación.

y oyeme, da gracias a que no voy a entrar en detalles a ese respecto porque aun soy un caballero.... pero tendría muchas cosas que matizarle sobre lo que son ciertos mínimos.

Swagili wrote:no hace falta que te vayas, yo ahora me voy de vacaciones un mes entero y yo creo que a tí te gusta estar por aquí, te llevas bien con Don Andrés, seguro que ves las cosas con otra perspectiva si las miras más calmadamente en este tiempo.

lo siento pero no. vete y vuelve cuando quieras pero un servidor aquí se apea. Don Andrés y resto de compañeros akrahefiliados espero que sigan bien por muchos años y que no caigan ahora que no estoy yo en tus non tan pueriles artimañas. No volverás a hacerme lo mismo porque sabes qué, que esta vez la culpa sería mía. Y no podría soportarlo, unas vez más.

Swagili wrote: tienes una relación en tu vida y parece que va muy bien,

otra vez vuelves a hacerlo... quieres confundir, pues no. jamás he tenido nada tan serio como lo que he tenido contigo, pese a que defitivamente todo haya terminado en un lamentable, y para mi además terriblemente lastimoso, malentendido.

No te volveré a molestar más.
ImageImage

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jul 27, 2011 12:07 am

cantalupo wrote:
Swagili wrote:No sé, quizá, a veces mencionas el hecho que estás en una situación difícil por el hecho de no tener trabajo y eso te afecta,

¿ Quizás?!!! ¡¡¡¡¡¿ Quizás?!!!! Desde luego te has molestado en saber poco de mí.

Cuando digo quizá, me refiero a que te afecte, no a que no lo sepa, lo has dicho varias veces aquí, así que sí lo sé. Y te aseguro de veras que siento que te tenga que afectar.

cantalupo wrote:
Swagili wrote: date cuenta que no me conoces realmente, soy sólo un nick en un foro

TÚ ME HAS DEJADO VER DE TI MUCHO MÁS QUE ESO. Además tu y yo sabemos (y con eso me basta) que hemos intercambiado emails, fotos y algunas sutiles miradas en aquel concierto de krahe. ¡¡¡¡ NO DIGAS QUE ME LO INVENTO QUE ME VAS A CONDUCIR A LA LOCURA!!!!!

Pues es la primera noticia que tengo Cantalupo, lo siento. Las explicaciones a eso serían harto extrañas o bien que alguien me esté suplantando cosa que me dejaría perpleja y que no creo, o que seas otra persona que hace tiempo que no pasa por aquí y tampoco creo porque sería una personalidad muy diferente.

Yo estoy segura de que no nos hemos escrito emails, ni cambiado fotos ni hemos ido a un concierto de Krahe juntos. Si tú estás seguro de lo contrario, entonces debemos averiguar que ha pasado. No digo que te lo inventes, pero también estoy segura de que no es cierto. Te aseguro que estoy completamente asombrada, porque además es sólo hace poco que hemos vuelto a hablar y coincidir en el foro.

¿Podrías decirme cuando ocurrió todo eso por favor?

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Jul 27, 2011 5:31 am

Cantalupo,si te aburres te compras un mono,deja tranquila a Swagili y no armeis lios foreros que esto no es un foro al uso.Comentarios newyorkinos I.Continuar'a.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Wed Jul 27, 2011 11:03 am

Invitada wrote: no armeis lios foreros que esto no es un foro al uso.

Total y absolutamente de acuerdo contigo. Este tipo de discusiones deberían llevárselas al lugar que les corresponde: FUERA DE TEMA.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Jul 27, 2011 12:36 pm

Bien, pues al final yo me iré sin enterarme de que ha pasado.

Me gustaría mucho que fuera una broma y que nos pudiéramos reír todos, de verdad.

Cantalupo, espero que estés bien, pero te aseguro que yo nunca he hablado contigo fuera del foro, ni siquiera por privado.

Dicho ésto, si el Administrador quiere mover el post a fuera de tema, vale.

CanSiNo
Moderador

Postby CanSiNo » Fri Aug 26, 2011 8:16 pm

HOLA CANTALUPO, SÓLO QUIERO AYUDARTE CON UN TESTIMONIO DESINTERESADO QUE HE ENCONTRADO EN UN FORO DE CONFIANZA:

Mi nombre es Julisa, me voy a atrever a decir mi historia si a alguien puedo ayudar, mi novio me dejo por una chica de su trabajo,yo tenia 3 meses de embarazo y me detectaron una vaginitis ademas de las nauseas y lo mal que me sentia no podia tener sexo con mi pareja por esto creo se fue con esa chica...

Estaba desesperada buscando ayuda y consulte con varias personas en la Internet pero cobraban carisismo, debo aclarar que no tenia mucho dinero, de tanto consultar enconte un señor que hacia el trabajo en dos pagos, y me dio garantia de devolver mi dinero si me sentia insatisfecha...Solo envie los nombres y como por arte de Magia mi pareja regreso a la casa con lagrimas en los ojos pidiendo perdon, diciendo que habia tenido sueños conmigo y alguien le decia que debia volver a mi lado por su bien y el mio.

En menos de una semana mi pareja estaba devuelta cuidandome y apoyandome en mi embarazo, a todos les digo si tienen algun problema consulten a este señor Salomon en magicosalomon@hotmail.com espero les hay servido mi testimonio, Gracias me pueden contactar a julisa38@hotmail.com para cualquier pregunta

un saludo campeón, esperamos su vuelta y que Swagili no sea tan hueso que seguro seguro... algo te habrá hecho.
Image
Image

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Aug 27, 2011 11:53 am

CanSiNo wrote:
" En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero...

Lo que me faltaba CanSiNo, que me hicieran Vudú :roll:

CanSiNo wrote:
¿ Sabe algo de Cantalupo? por aquí no vuelve

Pues repasando post no leídos, Cantalupo dejó unas canciones por el 8 de Agosto en el hilo de las escuchas. Supongo que a él le gastaron una broma como a mí, que somos como de los más novatos del foro aunque ya llevamos un tiempo :evil:

Yo prometo no enfadarme si me entero de qué pasó finalmente y de que va todo ésto.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Tue Sep 20, 2011 12:12 am

Hombre Cantalupo.
Has vuelto, melón.

Fíjate que me dio después este verano por sentir empatía por ti, pero siendo yo parte implicada y además contraria en tu narración, a ver que iba a hacer.

Primero pensé que estabas de broma, luego que la broma te la habían gastado a tí. Descartando, aunque más bien porque no se me ocurría nadie más la verdad, llegué a pensar que bien podría haber sido Don Andrés, capaz sería desde luego, hasta de un nublao le culpaba yo ahora :evil: :roll: .
Pero no se puede culpar de todo al viejo :| sobre todo sin pruebas Image .
Así que tú sabrás.

En fin, que sigo sin enterarme del asunto y casi que ya no tendría la menor importancia si no fuera porque don Andrés va acusándome por ahí de fundirme a la gente y enfadándose conmigo :evil: :roll: .

Así que nada, por mi puedes volver y quedarte tranquilamente en el foro, hay lugar suficiente para los dos.
No te digo que incluso un día no nos reiremos de todo ésto, aunque tampoco te digo que sí.

Venga, bienvuelto seas.
Last edited by Swagili on Wed Sep 21, 2011 1:39 pm, edited 1 time in total.

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Tue Sep 20, 2011 9:10 am

Bueno, pues parece que las aguas van volviendo a su cauce. Me alegro.
Si es que no se nos puede dejar solos....

cantalupo
Moderador

Postby cantalupo » Mon Nov 28, 2011 10:01 pm

LUISMA wrote:Bueno, pues parece que las aguas van volviendo a su cauce.

http://www.goear.com/listen/af5adb6/ay- ... -inhumanos

LUISMA wrote:Si es que no se nos puede dejar solos....

http://www.youtube.com/watch?v=W5hvs_72 ... re=related

Swagili, por mi parte está todo olvidado y superado :lol: . Haré todo lo que está en mis manos para que los días nos resulte lo más alegres posible en este foro que nos ha tocado.

Me alegra estar de vuelta chic@s. Al menos os tengo a vosotros :lol: .
ImageImage

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Nov 28, 2011 11:58 pm

cantalupo wrote:Swagili, por mi parte está todo olvidado y superado :lol: . Haré todo lo que está en mis manos para que los días nos resulte lo más alegres posible en este foro que nos ha tocado.

Bene, bene ... e io ti perdono, caro.
8) :lol:

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sun Jan 22, 2012 12:19 pm

Swagili wrote:Image

+

cantalupo wrote:Image

=

Image

La mascota del foro, Güereñita:

Image

aprueba este matrimonio.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Jan 22, 2012 2:22 pm

Le acabo de ver ahora que hoy no he ido a la montaña tampoco, aún sigo debilucha.
Qué cacho ca****! Don Andrés
:evil: :lol:
Así le veo yo
Image

Pues encima además que doy ideas para la época postapocalíptica que puede estar por venir... para que podamos sobrevivir todos sin tener que pasar muchos apuros ... se lo digo en serio aquí se está haciendo. Hay que reinventar la economía no queda otra y asegurarse lo básico al menos de momento, producción local, sana y económica.
Mire por aquí han puesto un servicio para los ancianos que se llama "Meals in wheels" es una comida rica y sana que les llega a los ancianitos que ya necesitan ayuda para manejarse. Y están encantados.

Y luego quería animar un poco a cantalupo, que a pesar de todo es un chico que parece buena persona aunque usted le tenga así como omitido y le de más cancha al CanSiNo en cambio( que para mí que es menos de fiar) :mrgreen:

Aunque siendo cantalupo amigote suyo, seguro que es un gamberro también.
:roll:

Return to “Foro Javier krahe”