¡Glauka! ¡Glauka! Ya me ha llegado!!! ¡Glaukaaaa!

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Don Andrés Octogenario
Moderador

¡Glauka! ¡Glauka! Ya me ha llegado!!! ¡Glaukaaaa!

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Jan 25, 2012 10:21 pm

¡Hola Glauka! Ya me llego tu regalo!!! :P :oops: :P :oops: :P :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen:

Llegó esta tarde pero no lo he abierto aun, he estado todo el día muy atareado y, quiero saborear el momento minuociosamente :lol: . ¡ Qué guay tía! Ahora mismo mientras escribo estoy cenando así que después me pongo una copichuela y lo abro y te cuento!

¡ Gracias!

GLAUKA
Moderador

Re: ¡Glauka! ¡Glauka! Ya me ha llegado!!! ¡Glaukaaaa!

Postby GLAUKA » Thu Jan 26, 2012 11:24 am

¡Chiiiisssst!. Don Andrés,se va a enterar todo el mundo si lanza esos alaridos,hombre, que no es para tanto. :oops:
¿Le ha resultado un poco soporífero?. Me da en la nariz que se ha quedado traspuesto con el regalito entre ojo y ojo,a mi me ocurre con frecuencia :lol:, y la copichuela,convendrá conmigo, también ayuda a ciertas "deshoras".

Don Andrés Octogenario wrote:¡ Gracias!

Las que Vd. tiene :mrgreen:

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Jan 26, 2012 1:27 pm

GLAUKA wrote:¡Chiiiisssst!. Don Andrés,se va a enterar todo el mundo si lanza esos alaridos

¿ Y qué tiene de malo? Virtud suya ser generosa. Virtud mía querer ser agradecido. Virtuosos y discretos, en lo que se debe serlo.

GLAUKA wrote:que no es para tanto. :oops:

para Ud quizás. Para un servidor es todo un acontecimiento :oops:

GLAUKA wrote:¿Le ha resultado un poco soporífero?. Me da en la nariz que se ha quedado traspuesto

Ay, no, Glauka. Que aun no lo he abierto. No por desinterés, sino más bien por esperar al momento. Un regalo sin desembalar es para mi como una buena botella de vino sin descorchar, sería una grosería no convertir dicho brindis en todo un acontecimiento. Así que ahí sobre el mueblebar espera el paquete a que llegue el catártico momento en que nos acompañe todos los elementos. Y no me halle yo, cansado como ayer o como estoy hoy, algo descompuesto.

GLAUKA wrote:y la copichuela,convendrá conmigo, también ayuda a ciertas "deshoras"

Eso habremos de hablarlo en más detalle.

GLAUKA wrote:
Don Andrés Octogenario wrote:¡ Gracias!

Las que Vd. tiene :mrgreen:

Ud. que me mira con muy buenos ojos.

Buen día chicas/os.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Jan 27, 2012 12:04 am

HOLA GLAUKA!!!! YA LO HE ABIERTO!!!! GRACIAS!!! Me voy a la pitra a leer un rato.

buenas noches y gracias.

pd.- Debo decirle que su letra es idéntica a la mía, qué cosas oiga. " ¿Eres yo enviándome un libro desde el futuro?" - dice mi chacha, que tiene ganas de charlar-.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Fri Jan 27, 2012 1:06 pm

Don Andrés Octogenario wrote:Me voy a la pitra a leer un rato.

No podría elegir lugar mejor para ello,Don,la semi-horizontal es la postura ideal para dar rienda suelta a la pasión por la lectura.

Don Andrés Octogenario wrote: Debo decirle que su letra es idéntica a la mía

¿También tiene mala letra? :oops:

Don Andrés Octogenario wrote: ¿Eres yo enviándome un libro desde el futuro?

No lo sé,la verdad. De ser así puedo adelantarle que tendrá cuerpo de mujer,blancas colinas,muslos blancos... y alzas en los zapatos.
¡Ah! Y desde luego no tendrá chacha. :|

Que tenga una feliz jornada.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Feb 04, 2012 11:16 pm

GLAUKA wrote:
Don Andrés Octogenario wrote: Debo decirle que su letra es idéntica a la mía

¿También tiene mala letra? :oops:

Para nada, sobre todo las mayúsculas. Además tengo un registro tipográfico amplio. De verdad.

GLAUKA wrote:
Don Andrés Octogenario wrote: ¿Eres yo enviándome un libro desde el futuro?

De ser así puedo adelantarle que tendrá cuerpo de mujer,blancas colinas,muslos blancos... y alzas en los zapatos.

Es un decir, chichi, por el parecido (muy parecido) de la caligrafía. Que cualquier excusa es buena para soltar la pullita... diantres. Tampoco puedo culparla.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Mar 30, 2012 3:23 pm

Hola Glauka,

hace tiempo que no se te lee, espero que te vaya todo bien. Me dirijo a ti para preguntarte si tienes a bien que te envíe unas graciosas alhajas apropiadas para lucirlas en esta entrante temporada primavera-verano que tan bien lucen los cuerpos y los abalorios. ¿ Te vale que te las envíe a la dirección que me venía como remitente en el sobre que me enviaste? ¿ tienes algún color o colores favoritos que realcen tu aura? Un abrazo reina sueca de nuestro foro.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon Apr 02, 2012 8:04 pm

¡Me encanta que el foro haya recuperado su antiguo aspecto!. Mucho mejor,oigan. Gracias a quien corresponda.

Don Andrés Octogenario wrote:Hola Glauka

Hola,Doñito :shock:

Don Andrés Octogenario wrote:hace tiempo que no se te lee

¿Aquí,en el foro...? ¡Ah! se refiere a este hilo,supongo. Sí, bien es cierto, hace tiempo ya que no paso por aquí,será por discreción,temor,timidez... ¡Qué se yo! Aun no he llegado al pleno conocimiento de mi persona, mucho menos al de la suya y por donde me va a salir después de esta :oops: .
Sin duda, necesitaba un pequeño empujoncito,me hace falta entusiasmo,estamos en horas bajas,tengo el corazón de mi tierra en cenizas.

Don Andrés Octogenario wrote:espero que te vaya todo bien

La nave va... Sigo mi rumbo ,contra los "elementos", que no es poco. ¿Y a usted cómo le tratan la vida y el mundo? También le deseo todo lo bueno.

Don Andrés Octogenario wrote:Me dirijo a ti para preguntarte si tienes a bien que te envíe unas graciosas alhajas apropiadas para lucirlas en esta entrante temporada primavera-verano que tan bien lucen los cuerpos y los abalorios.

Me alhaja,halaga,usted,no lo merezco :oops: . Espere a que me recupere de la sorpresa,no sé que decirle :shock:

Si le hace ilusión y ,más aún,si es usted el artífice de dichas piezas,estaría encantada de recibirlas,soy persona de gustos sencillos,poco ostentosa y quizá la modelo menos idónea para lucirlas,pero si le hace feliz... Adelante.
Lo que no quiero de ninguna manera es ocasionarle gastos y la intención la tengo en igual estima,querido amigo.
En cuanto a colores,no tengo especial preferencia por uno concreto,sin embargo siento especial curiosidad por saber con que color me identifica usted.

Decida lo que decida,haga lo que haga, le estoy igualmente agradecida.
Si tenemos gira gallega del Maestro esta primavera ,como es costumbre, y le apetece acompañarme a alguno de sus conciertos, queda formalmente invitado.
Un beso y mucha salud.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Apr 02, 2012 11:21 pm

GLAUKA wrote:¡Me encanta que el foro haya recuperado su antiguo aspecto!.

pues a mí, la verdad, me agradaba algo la novedad.

GLAUKA wrote:
Don Andrés Octogenario wrote:Hola Glauka

Hola,Doñito :shock:

Hola, Glauka. :P

GLAUKA wrote:Sí, bien es cierto, hace tiempo ya que no paso por aquí, será por discreción,temor,timidez... ¡Qué se yo! Aun no he llegado al pleno conocimiento de mi persona

Image

GLAUKA wrote:La nave va... Sigo mi rumbo ,contra los "elementos", que no es poco.

C'est une bonne chose d'avoir un cours.

GLAUKA wrote:¿Y a usted cómo le tratan la vida y el mundo? También le deseo todo lo bueno.

No demasiado bien, tampoco demasiado mal. A ratos rio y a ratos lloro. Vaya, lo normal según Hermes - y eso me calma, que no era Trimegisto por nada-.

GLAUKA wrote:También le deseo todo lo bueno.

Lo sé y no lo dudo. Aunque no te imaginas cuanto me agrada que me lo digas.

GLAUKA wrote: Me alhaja,halaga,usted,no lo merezco :oops: ....

Sí que lo merece. Además ya se las he hecho, durante el fin de semana. Sé que una en concreto, irremediablemente, le va a gustar. Y las que no pues las regala a quien le agrade o las deja en la calle en algún lugar a la vista que alguna transeúnte avispada se las agenciará. Sin más polémica ni disgusto. Tranquilízate con la idea de que yo no podré comprobar si las usas o no, ni intención que pondré en hacerlo.

GLAUKA wrote:Decida lo que decida,haga lo que haga, le estoy igualmente agradecida.

Ah! Pues mejor. Entonces no te las envío.

GLAUKA wrote:Si tenemos gira gallega del Maestro esta primavera ,como es costumbre, y le apetece acompañarme a alguno de sus conciertos, queda formalmente invitado.

Nos veremos por Galicia, ya verás, aunque serás tú quien vengas a verme y yo el que te invite :twisted: Pero no digas nada a Krahe, a ese... a ese... lo veremos otro día. :twisted: :twisted: :twisted:

GLAUKA wrote: Un beso y mucha salud.

Igualmente.

CanSiNo
Moderador

Postby CanSiNo » Sat Jul 21, 2012 11:49 pm

Hola Glauka, que tal por Cuba? Me dirijo a ti por que Don Andrés Octogenario me ha enviado un email ( a mi correo personal, cágate, tela de inusual) comentándome varias cosilla, entre ellas una para tí así que en algún hilo tenía que escribirlo para que también lo vieras y no ponerme ahora a publicarlo en varios hilos y demás historias. Resumiendo: que algún hijo de Malasaña con autoridad en el foro le ha baneado y que por eso no escribe. Que sospecha que tiene que ser alguno de los administradores del contubernio vagobigotudo que pretende eliminar el pensamiento libre del foro del krahe y acabar con esta punta de lanza de la escuela filosófica krahelcólica. Una vergüenza vaya, sólo nos falta que Administrador sea el mayordomo del Papa.

El caso es que para ti, me ha dicho no se qué de unos abalorios que no te ha enviado, que te los dará en mano pero que tu irás a verlo. No me acuerdo exactamente ni lo entiendo, tú lo aclaras con él, como siempre...

Finalmente comenta no sé qué sobre una verbena el día que se muera krahe y no sé qué sobre homosexuales con pelos del bigote en culo que no son suyos. Un enigma el loco éste, como siempre. Yo creo que chochea y a nosotros, ingenuos, nos parece brillante. Arte moderno lo laman.

Un saludo Glauka, no te beso porque la verdad hemos hablado poco y creo que no hay confianza. Uno, al margen de la imagen que te hayas formado de mí, es un caballero.
Image
Image

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Jul 24, 2012 11:14 am

CanSiNo wrote:Hola Glauka, que tal por Cuba?

Hola CanSiNo,pues según las últimas noticias van a subir los impuestos a los empresarios que tienen negocios en la isla,igualito que aquí,vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=MIlBXo_-UDE

CanSiNo wrote:Me dirijo a ti por que Don Andrés Octogenario me ha enviado un email ( a mi correo personal, cágate, tela de inusual) comentándome varias cosilla, entre ellas una para tí

¿Y por qué no me lo ha enviado a mí? El tenía mis coordenadas y algún (¿un par?) email hemos intercambiado. Dígale que no muerdo y menos por correo electrónico,que no tengo el diente tan largo.

CanSiNo wrote: algún hijo de Malasaña con autoridad en el foro le ha baneado y que por eso no escribe

Pues es la primera noticia que tengo al respecto,la verdad. Yo no se nada de los de-baneos que se traen entre Don Andrés y la Autoridad competente.
¿O sea que lo que me viene a decir es que le han dado con la tea de churruscar Sodoma...? ¡Qué fuerte! Tengo la sensación de haber subido en una nave de taquiones con el chip invertido.
Polémicas foreras aparte,transmite todo mi afecto y solidaridad al indignado ex-forero.

CanSiNo wrote:El caso es que para ti, me ha dicho no se qué de unos abalorios que no te ha enviado

Anda,lo había olvidado. Ah,sí!! Ahora lo recuerdo, lo último que me dijo al respecto fue: "Ah! Pues mejor. Entonces no te las envío."

CanSiNo wrote:que te los dará en mano pero que tu irás a verlo

¡¿Otra vez con lo mismo?!. Pregúntele por qué me dejó plantada en la gira gallega de Krahe, nuestro señor. ¿Habría olvidado que teníamos una cita?. ¿Estaría yo la última en la lista de "compromisos por orden de preferencia"? Dudas,dudas...

CanSiNo wrote:Finalmente comenta no sé qué sobre una verbena el día que se muera krahe...

Dígale que el día que se muera Krahe,moriré con él.

CanSiNo wrote:Un saludo Glauka

Otro para usted.

CanSiNo wrote:no te beso porque la verdad hemos hablado poco y creo que no hay confianza.

Pues yo le pongo uno por mejilla, como si acabaran de presentarnos.

CanSiNo wrote:Uno es un caballero.

No lo dudo.

CanSiNo wrote: al margen de la imagen que te hayas formado de mí

¿Y qué imagen me he formado,según usted?

Bueno,que me voy con mis "mamandurrias" a otro hilo.
Que tengan un buen día.

Return to “Foro Javier krahe”