un ratino con el maestro

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

GLAUKA
Moderador

Re: un ratino con el maestro

Postby GLAUKA » Tue Oct 09, 2012 4:12 pm

Javier Lopez de Guereña wrote:Yo soy un feliz panel anunciador...

Lo de feliz me ha llegado al alma,no sabes cuanto me alegro. Pero un panel anunciador...

Image

¡Quita,quita!

Eres nuestra tabla de salvación :P

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Oct 13, 2012 11:22 pm

¿ un ratino con el maestro? ¿ Quien puede pasar un ratino con el maestro? ¿ Es posible después de estar con él no llevartelo contigo? ¿ Comprender la fugacidaz del momento y no caer en el autoengaño? Todos no podemos ser Javier, y Dios nos guarde de la alopecia y demás - aunque hay cosas peores, tal que tener bigotes por placer o mera estética-, pero sí podemos soñar con que aquella noche en que nos miramos a la cara y hablamos como si nos importara lo que dijimos, como si no huebiese mañana y siempre fuésemos a ser colegas de copas o buenos conocidos, o simplemente - carajo- bien avenidos.

Un ratino con el maestro es imposible, o no es nada o, tiene que ser una eternidad. Y eso que no soy de esos izquierdosos adinerados o de clase media-alta y resentidos con el mundo que se jactan de escuchar a krahe - ni su prole-, como la inmensa mayoría.

Y sin mariconadas lo digo - salvo por Guereñas, que ahora come a parte y por eso se puede permitir lo que quiera-. Bibliotecaria Insípida siempre lo dijo, que era el cerebro del grupo, siempre le ha convenido tener a Krahe como cabeza de turco, y por lo guapo que se supone es y eso..., y me da que no iba muy desencaminada.

Y sí, ya no bebo... solysombra, ahora bebo ponche. 20º. No está mal, acompaña bien el cigarrillo. Pero sin hielo, por Dios, no soporto las bebida aguadas.

Y sí, ahora tengo otro pc, pero este no es el hilo para esta hitoria.

Y sí, mcevpm, a ratos y sobretodo ahora.

Sin acritud.

En cualquier caso hoy no hay canción.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sun Oct 14, 2012 8:07 am

D.Andrés,me opongo a todo. Krahe es una persona y no un Dios o mito.El que lo diosifica,mitifica,endiosa y venera los ratinos es muy libre de hacerlo pero Lu Folino,Chapman...debieron empezar así,escribo medio en serio medio en broma.

Los bigotes y barbas en hombres a veces es practicidad no placer o estética. By good! J.L de Guereñas inteligentísimo y un gran músico
cerebro y productor de mil músicas,inovador arreglista de grandes autores,compositor....tiene una larga carrera al margen de Krahe y a lo mejor es el jefe de la banda Virimá o el delegado o yo que sé,pero el cerebro de la banda Krahe es Krahe.

Tiene usted que volver a beber,que el sol y sombra le ensombra.

Saludos,ya sabe que si n me contesta en forma no le contesto y saludinos a los demás también.

Juan Luis
Moderador

Postby Juan Luis » Tue Oct 16, 2012 1:03 pm

Oh, compruebo con disgusto que me he explicado mal. Cuando dije “ratino” me refería a un ratino del Maestro, y no un ratino mío, que dada la compañía y lo vivido puedo afirmar que será un legado para mis descendientes, quiero decir, una experiencia familiar que pasa de generación en generación. Pero claro, si lo llego a titular “un legado con el Maestro”, pues no, y menos todavía “un legado apostólico con el Maestro”.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Tue Oct 16, 2012 5:31 pm

Invitada wrote:D.Andrés,me opongo a todo.

como yo.

Por eso nos gustan las canciones de krahe.

Invitada wrote: Krahe es una persona y no un Dios o mito.

Persona humana, te refieres, supongo sí lo será. Si no te lo niego, es que últimamente he cogido la práctica virtud de hablar por hablar. Es lo mejor para no parar de meter la pata.

Invitada wrote: Lu Folino,Chapman...debieron empezar así,escribo medio en serio medio en broma.

Medio en serio medio en broma te doy la razón. Medio en serio medio en broma me preocupo.

Invitada wrote:Los bigotes y barbas en hombres a veces es practicidad no placer o estética.

Cuanto sabes, de todo, y de los hombres. Lo que no sepas tú... trobadores o no, todo el percal. En fin, en fin.

Invitada wrote:Guereñas inteligentísimo y un gran músico

Y a mi me roban la ropa del tendedero, desde luego está mal repartido el mundo.

Invitada wrote:cerebro y productor de mil músicas,inovador arreglista de grandes autores,compositor....

Pos vale, lo reconozco, es un fenómeno el tío.

¿ Habra hecho un pacto con el diablo?

Invitada wrote:Tiene usted que volver a beber,que el sol y sombra le ensombra.

No le sobra a usted razón, alguién debería preocuparse de financiarmelo.

Invitada wrote:Saludos,ya sabe que si n me contesta en forma no le contesto.

Saludos, espero haber estado a la altura de sus expectativas.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Oct 16, 2012 6:04 pm

Jose Luis,mucho mejor ratino!!!El legado o legadino para cuando vengaís a la venganza del el Central!!!Suludinos o Saludos o besos o lo que quieras.
D.A está usted a la altura y a la bajura de mis mejores expectativas,ya lo sabe."Quien mucho habla mucho hierra"ya lo sabe,pero yo si no hablo me aburro y esto es un foro,está para eso.No le pongo un pero,pero a mí lo que me pone es hablar de Sabina,decir que es malo,feo,trepa,que escribe mal,se droga,le veo como un personaje de callejeros del cuatro con exito...canalizo por ahí mi mal genio,jejeje.
Y con la gente maja soy una excesiva.Saludos,que voy al Galileo a ver a dos geniazazos,brillantes,guapos....je,jeje,ad sacitum y a sus imitadores y a unos cuantos piernas con guitarra.Besos.

Return to “Foro Javier krahe”