Del 29 de oct al 4 de nov El Café Central, Virima!!!

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Re: Del 29 de oct al 4 de nov El Café Central, Virima!!!

Postby Invitada » Tue Oct 30, 2012 8:22 pm

De sosos y segundas manos,ni hablar.Concentrados en otras cosas.La prefan Invitada salió encantada.Como las canciones de Krahe,la música de Guereña engancha,es Virimá y no se parece a nada y se parece a todo.Ya no cuento más pq hay que ir a las cosas sin expectativas.Os van a encantar!!!

No sólo es jazz fino y bueno,divertido,sugerente ,va a haber improvisación...,es Guereña componiendo y la banda ejecutando.No había silencio en la sala,es un café con jazz y los guiris de relax son muy ruidosos,pobres...Virtuosos,Víricos,Virimosos....

Temas que recuerdo:
Mariví
Vitola
Vitrina
Diciembre
Si me concentro recuerdo más,pero me tengo que ir a mis asuntos.Besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Oct 31, 2012 12:24 am

Está visto que hay que picaros un poquillo para sacaros de vuestro letar...digo... de vuestras cosas (me refiero exclusivamente al tema foril, claro está)
:mrgreen:
Invitada wrote:Mariví
Vitola
Vitrina
Diciembre

A Guereña le gusta la letra v, se vé, y Mariví por todas partes anda últimamente.
También había una historia con el nombre Virimá me parece haber oído, a mi me sigue sonando a Esperanto o a Ruso.

Muchas gracias, Invitada, y de segunda mano nada, dí que sí, esos somos los del extraradio que nos tienen que contar las cosas, aunque a alguna le han llegado hasta fotos como se puede apreciar. Y que los de primerísima mano entiendo que estén con sus cosas también, de todas formas a Guereña se le nota algo modesto o algo nervi con el estreno pero sí que se le ve la mar de feliz en la foto y todas esas cosas poéticas que decía Glauka. Y cumplirán expectativas puesto que no son infundadas, espero que la semana vaya muy muy bien a pesar de los guiris. 8)

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Nov 01, 2012 6:38 pm

Esta mañana ha salido la noticia en el canal noticias 24h de TVE, salía un fragmento de grabación de Guereña y su séquito en el Café Central, y el titular de la noticia decía así: "El cantante Javier López de Guereña presenta su nuevo grupo" :lol: Mira que son malajes!!!

Me he alegrado de verlo en su salsa. Honorable el tipo.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Nov 05, 2012 12:22 am

Hay novedades en "El caso de la banda Virimá":
Ha solicitado esta tarde mi amistad,vía facebook ,Patxi Pascual y claro,me he visto su perfil y es muy organizado y ha creado un evento del concierto de Virimá...,al grano, que es una forma fácil y rápida de saber dónde tocan,qué hacen,cómo son ellos...Ya se que nadie es partidario aquí de enviar solicitudes,para eso está Invitada que luego comparte en su muro y responde a algún mensaje.
Conclusión,haceos amigos de los músicos en el face,por lo menos.

Es una sugerencia,que nadie perciba ataque.Besos.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon Nov 05, 2012 5:35 pm

Don Andrés Octogenario wrote:Esta mañana ha salido la noticia en el canal noticias 24h de TVE, salía un fragmento de grabación de Guereña y su séquito en el Café Central

Ay,Don Andresito; ¿por qué no ha compartido aquí el enlace? Vaaaale,está bien,lo buscaré. Gracias por la información,majo.

Invitada wrote:Conclusión,haceos amigos de los músicos en el face,por lo menos

Bien,pues. Voy a empezar por el Sr. Guereña y luego busco a los demás,otra cosa será que ellos quieran "aceptarme" . Últimamente recibo muchos tartazos... :|

Besos con escudo.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Nov 05, 2012 6:12 pm

El no ya lo tienes,hay que ir a por el sí.Igual es pq no te identifican,yo no acepto a quién no conozco o reconozco.Suerte maestra!!!Tu manda diez todos los días o dos,a tu ritmo.Cuando vengas a Madrid,chulona mía,ya tienes una buena maripandi para los Virimá y los Krahe,a Bilbao,igual...No se lo digas a nadie.Si te acepta Guereña nos tendrá que aceptar en bloque,por lo de los celos...Todos llevamos un Chapman en el inconsciente,jejejejeje,Broma!Que hagan el face de Virimá o hacemos PV,Proyecto Virimá o las dos cosas.
Besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Nov 05, 2012 9:05 pm

GLAUKA wrote:Últimamente recibo muchos tartazos...

pues yo también...
:cry:
Invitada wrote:Igual es pq no te identifican

Yo se lo mandé a los que me dijiste( el de la radio y el gurú :shock: :lol: ) y únicamente porque insististe y con gran esfuerzo, que yo soy de pocos amigos :twisted: y vaya, que tampoco tenía mayor interés y me daba como cosa pedir amistad a alguien con quien no he cruzado media palabra. Debe ser que tú eres más más sociable, yo a veces soy un poco octogenaria y antipática, pero vamos, que les dije que iba de tu parte y desde el foro de Krahe y les pregunté muy educadamente.

Y a Guereña mucho del facebook no lo veo, pero si les da por hacer una página del grupo pues seguiremos la movida.

Besos (con escudo reflectante y láser de colorines) :twisted:

- El programa de noticias del canal 24 horas del 1 de Noviembre no parece estar subido por ahora.

-Y a propósito, cada vez que entro aquí últimamente veo tres o cuatro spamticos de esos posteando con furia (menos mal que no se ve).

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Nov 06, 2012 12:59 am

"Haz lo que quieras"Javier Krahe. Por volver al tema.Insistiría en que preguntaras cosas a Lucini o a Alfaro o al que se me pasara por la cabeza.Hay miles de fotos y gente en internet sociable y cuelga fotos y dicen cosas que interesan o entretienen.Yo estoy estudiando y no tengo mucho tiempo pero si quereis pensamos en el Proyecto Virimá,desde Internet pq yo la semana del central estaré liada. O pasad del face y de internet. A los conciertos yo voy a disfrutar a charlar luego a ver a quién veo..te diría eso ante una rogatoria de crónica,no es lo mio,no me gusta hacerlo,ni leo las que haceis.Será pq yo puedo ir una vez al mes a Krahe,si quiero.Besos.Y que te aprecio.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Nov 06, 2012 1:11 am

Ah y Guereña siempre ha dicho que prefiere las preguntas en la barra y con una mahou de por medio.Si se dedicara a las redes y foros igual no podría componer tan bien,tan brillantemente.Ahora con lo de fumar en la puerta hay más ocasiones para hablar con él.Ale!a dormir. Ma xi pro la Ta hás .

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Tue Nov 06, 2012 3:51 pm

GLAUKA wrote:
Don Andrés Octogenario wrote:Esta mañana ha salido la noticia en el canal noticias 24h de TVE, salía un fragmento de grabación de Guereña y su séquito en el Café Central

Ay,Don Andresito; ¿por qué no ha compartido aquí el enlace? Vaaaale,está bien,lo buscaré. Gracias por la información,majo.

hola Glauki. No puse el anlace porque yo lo vi en la tv en directo, en la edicion de la mañana, aunque lo comenté en el foro ya de tarde-noche creo.

Aparte del fallo del titular como comenté, el resto de la noticia comentada por la presentadora fueron todo elogios insistiendo en el detalle de que es un grupo de jazz. La noticia duró sobre un par de minutos.

un saludo, salada.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Tue Nov 06, 2012 8:02 pm

Gracias,Don. He buscado y rebuscado hasta la extenuación para nada. Mañana lo seguiré intentando,en fin,aunque me falte pericia,ando sobrada de paciencia.
Buena noche,buena gente.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Wed Nov 07, 2012 12:19 am

Hola Glauka, pues el caso es que yo intenté comentarlo en el foro cuando lo vi... y contando con que el canal 24h repite noticias cada 30 minutos aprox. y mi desayuno medio dura unas 2 horas pude verlo en tres ocasiones al menos... pero no sé porqué cuando intentaba acceder me salía un mensaje que decía "Servidor no encontrado", muy recurrente últimamente a tantas horas al día. No sé por qué.

Así que así son las cosas.

Pero si no me equivoco existe la posibilidad de que solicites a RTVE una copia del programa que no conseguiste ver por cuestiones personales aquel dia. Tienen en su página web un formulario para estas solicitudes y si argumentas porque les reclamas una copia de una emisión concreta, el funcionario de turno te la envía según elijas en video-cassette VHS a la dirección de tu DNI o en formato digital a tu email. Es lo bueno de tener una televisión pública que estás pagando.

saludos.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Nov 07, 2012 3:38 pm

Ale,que como soy muy buena ayer fui,perdón me encontré por la calle,jajajaja a Federico Lechner,gran pianista y facebookero y le comenté el caso de mis amigas del Foro del Krahe y me dijo que estaría encantado de ser vuestro amigo,venía de Ribadeo y se va su la gira Argentina.Besos. Jó, qué buena soy!

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Nov 07, 2012 9:49 pm

Es quien toca el piano en la cientouna y a menudo con Andy chango, ya; con la suerte que tengo yo seguro que se va a Argentina y ni mira. :lol:
Bueno, gracias por preocuparte, de verdad ( y llamarnos divinas 8) ) pero mi vida social facebookera seguirá siendo un desastre, me temo :mrgreen:

Javier Lopez de Guereña
Moderador

Postby Javier Lopez de Guereña » Thu Nov 08, 2012 3:02 pm

Hola. EL Facebook lo tengo por obligación y no lo miro jamás. Soy social solo en la vida real y claro que atiendo al email: lopezdeguerena@gmail.com

Return to “Foro Javier krahe”