Del 29 de oct al 4 de nov El Café Central, Virima!!!

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: Del 29 de oct al 4 de nov El Café Central, Virima!!!

Postby Swagili » Thu Nov 22, 2012 7:08 pm

Es que no sé si os habéis fijado -en algunos vídeos se aprecia- y es que Guereña cuando toca la guitarra no para de mover el pie (no sé si es el que tiene fastidiado o mueve los dos indistintamente al cambiar de pierna de apoyo) en los conciertos te das menos cuenta porque no sueles mirar a los pies de los músicos, pero también se nota el movimiento y en el de arriba no se ve bien porque no se los sacan, pero en el de virimá se ve más claro.
Ciertamente le da unas vueltas clokwise y al revés que no lo para quieto, y si además tuvo un traspiés, pues entonces es que no lo ha reposado nada. Pero vamos es el médico el que le tiene que decir.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Nov 22, 2012 10:26 pm

ay, no me lees,que los médicos ya le han dicho tres diagnósticos diferentes y yo brevemente pq vino Krahe o el encargado a regañar le aconsejé lo de toda la vida poner el pié en alto friegas de alcohol y reposo,pero dijo que no había parado,que no podía...es un caso dificil
este paciente.Y sí se cruza de piernas y un pié baila,yo sí me fijo,en pies y zapatos.Krahe ese día llevaba unos botines divinos,me parecieron de gamuza,o un ante muy fino,gris azulado.Me recordó esto:
http://www.youtube.com/watch?v=dsTJrFr0Fy8

Yo creo que se le habrá curado espontáneamente,hay veces que pisas mal y por proteger el pié fuerzas una pisada que te acaba dañando un ligamento o las fascias,yo aconsejo Pilates para todo y no ir al médico y menos al traumatólogo,te marean.Si no le operamos como en las pelis del oeste,un par de wiskeys o tres y Glau y yo que somos auxiliares de clínica dental,lo dejamos nuevo.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Nov 22, 2012 10:41 pm

a mi lo que me importa es lo de los 80 temas que ha hecho,para quién? se pueden escuchar?

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Nov 22, 2012 10:49 pm

Que sí te leo, pero es que me parecía que estaba dando yo consejos médicos en plan abuela y si no se le pasa tendrá que volver, pero yo también pienso que es cuestión de descansarlo unos días. A ver si no va a saber tocar la guitarra sin mover el pie. Pero mirá, en el vídeo de virimá parece que lo mueve menos de lo habitual, yo le he visto algún concierto de no parar de darle vueltas. Si le operáis así le quedaría el pie brillante y pulido. Besos.

Por lo que dijo del tema Virimá vs Mariví, algunos al menos parece que los tocarán ellos.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Fri Nov 23, 2012 9:31 am

Talmente,estaba dando consejos en plan abuela que desvaría.En cuanto a la operación yo he leído "el pié de Jaipur",de Javier Moro y si lo releo por encima me atrevo con una prótesis y todo,así que no hay problema.

Vamos a dejarlo que el pobre se va a asustar,enfadar.

En cuanto al nombre de la banda yo andaba muy perdida o no.Dando vueltas al vir,viri del latín,hombre,hombres.En realidad son tambien Vir,hombre, y vienen de una mujer,íma es madre en hebreo.Virimamá.En eusquera serían Viriamá,Viramachu.De esta se cambian el nombre y se ponen "Los five friends",para que no desvariemos,desviriamós,jajajaj.Besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Nov 23, 2012 1:40 pm

Las dos en plan abuela entonces. En último caso si todo falla se le puede implantar una pata de palo.

Y espero que no se enfade, sí, pero como viene tan poco por aquí últimamente, pues cuando cae, que menos que hacerle alguna fiesta.

En cuanto al nombre del grupo, está claro que es un arcano que liga a la humanidad (aceptamos hombre como genérico) con la diosa madre entrando en estado de ebullición y la actividad corrosiva necesaria (que representa el limón) para que la fórmula pueda tener lugar.

Besos.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Fri Nov 23, 2012 3:04 pm

Doctor click,doctor click acuda a emergencias.jejeje.cierro que es viernes y estamos muy malamente.Que no se enfada,creo,y es muy bueno si nos gruñe luego se arrepiente al momento.Como todos nosotros.Besos.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Nov 26, 2012 6:15 pm

El miércoles 13 de febrero Sala Clamores:Virimá!!!

Bien,Yuhhhuuu!!El señor ha escuchado nuestras súplicas!!!!

polytika
Moderador

Postby polytika » Tue Feb 19, 2013 2:18 pm

¿has ido invitada? ¿qué tal?

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Wed Feb 20, 2013 11:06 am

Sí he ido y contado algo en el post de esa actuación,Javi os ha facilitado un correo para preguntas,tienen una agencia de representación,están en facebook algunos miembros de la banda...Venid a verlos o ya irán a vuestras ciudades.Sé que no es fácil pero es así.No me gusta hacer crónicas XXIV y no las voy a hacer y menos de sensaciones,emociones y más ones,es muy subjetivo y personal.

Saludos.

polytika
Moderador

Postby polytika » Thu Feb 21, 2013 1:09 pm

Gracias maja,
yo tambien detesto hacer crónicas. :lol:

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Feb 21, 2013 2:05 pm

Ya somos dos contra el mundo virtual,somos más, creo.

polytika
Moderador

Postby polytika » Thu Feb 21, 2013 4:54 pm

Invitada wrote:Ya somos dos contra el mundo virtual,somos más, creo.

¡Abajo el mundo virtual!

¡viva la remolacha! :!: :mrgreen:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Feb 21, 2013 11:39 pm

Invitada wrote: y más ones

¿y masones? ¿cualos?
Ahora que hasta aznar decían que se hizo masón, las cosas ya no son lo que eran...

Lanzo mi pregunta al viento
no me la han de replicar
así es, que no les miento
lo hago nomás por armar

nomás de lo que se arma normalmente por aquí, vaya...

Viva la lemolacha y la caña !!
Long life to the virtuality continuum y la realidad aumentada!
:P

Return to “Foro Javier krahe”