Un sencillo Homanaje a Krahe

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Un sencillo Homanaje a Krahe

Postby Invitada » Thu Nov 15, 2012 11:01 pm

Una Performance,según el Autor:

http://www.youtube.com/watch?v=Bbb3uC__IXM

Swagili
Moderador

Re: Un sencillo Homanaje a Krahe

Postby Swagili » Fri Nov 16, 2012 1:45 pm

Igual está cortada (la performance digo, no la calle) aunque parece claro que es una acción performática de escasos segundos, que no cabe toda la canción.
Y la recordaba más ancha (la calle) debe ser que hace un siglo que no voy por la Galileo.

Qué disfrutéis el concierto hoy matritenses y vecinos del foro y villa y corte.
No pediré crónica por si no está el horno o lo que fuere :roll: :mrgreen:
Buena velada.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sat Nov 17, 2012 1:06 am

Ha cantado Mariví,Agua de la fuente,preciosísima!!!Puzzle,maravillosa,dice que no ha sonado bien pq no estaba Andreas,pero a mí me ha sonado incleíble y me ha encantado.La del juicio,no se si es "Fuera de la grey",muy muy buena.Cada vez suenan mejor y cada vez mejores letras.Os lo amplía generosamente J.L. De Guereña,que está malito pq tiene nosabemosqué en el pié, y no ha parado desde hace una semana.Ale,a dormir y a soñar con el Central.

Diente de ajo,la Yeti,Abajo el alzheimer,la del Ave,Sortijas y gestos,Bien!!!mencanta!!"En La costa suiza" ...y me voy a dormir.Besos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sat Nov 17, 2012 6:07 pm

Gracias guapi!!!
Dos canciones que no he oído, al menos, bien! Me pregunto sí la deTombuctú y "Puzzle" son distintas en cuyo caso serían 3 (aunque me suena que es la misma).
Qué ganitas de oirlas, sí , sueño con Diciembre y el Central, estoy somnolienta ( aunque eso es igual es que duermo poco) pero sí, cuento los días ya :--D
Y qué le pasa a Guereña? menos mal que no toca con el pié, espero que no sea muy molesto, que no ande cojo ni nada y que se recupere pronto y bien. Salud maestro.

Y en cuanto al hilo este , la verdad es que sería una buena idea hacer performances arty de canciones. Si funciona con Beckett no sé porque no podría funcionar con Krahe.

Muchos besos.

Return to “Foro Javier krahe”