Navidad 2012-13 Central, Madris

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: Navidad 2012-13 Central, Madris

Postby Swagili » Sun Dec 30, 2012 2:47 pm

Mujer, es que ves unas cosas... :lol: que parece que la telerealidad necesita sus dosis de morbillo para pillar, que ya no daría más de sí... pues no veas como me alegro de no ver la tele. Y luego, que hacer y actuar parecen tener una misma etimología y bien podrían ser equivalentes (incluso para la esfinge de ron de caña, o sobretodo).

Bueno, y que se me había pasado mencionar las exposiciones: Gauguin en el Thyssen, una muy interesante en el MNCARS que cubre desde finales de los años 20 a finales de los 80 - todo lo que vino a durar el asco de siglo pasado- y luego en el palacio de cristal la de la búsqueda de los anillos dorados, dos tessssoros a falta de uno, que no es muy allá y se ven fácil. Y creo que estoy empezando a conseguir que Iván se interese un poco por el arte contemporáneo, pero sigue sin querer entrar.
Resumiendo, lo que cuenta es que la cultura ha sobrevivido, que dice Wert; Asombroso, parece que es lo único que no se ha cargado el hombre( claro, tampoco podía él solo ).
En fin, pasada una semana ya y superado el letargo invernal, volvamos a la realidad por los caminos habituales.

Return to “Foro Javier krahe”