Sr. Administrador: AMNISTÍA, por favor

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Don Andrés Octogenario
Moderador

Sr. Administrador: AMNISTÍA, por favor

Postby Don Andrés Octogenario » Thu Dec 27, 2012 12:08 pm

Sr. Administrador:

Image

Sé que a lo largo de estos años no he sido precisamente un forero ejemplar ni un modélico fan de krahe al uso, pero es cierto que por avatares de la vida este foro se ha convertido en parte importante de mi vida diaria: bien como celda para mi recogiento ante el angustioso devenir del mundo, bien como válvula de escape ante mis miedo e incertidumbre

Y de un tiempo a esta parte supongo que por sabia decisión de su parte se me deniega la entrada en la mayor parte de horas del dia. Horas que malpaso en un incesante intento de arrimarme al foro como siempre, desde hace años ya, vengo haciendo - reconozco que a veces con mayor y otras con menor acierto en mis elucubración aportadas-.

Si puedo hacer algo para que lo tome en consideración, mi exilio, por favor dígamelo. Y si debo pedir disculpas a alguien, avergonzado por mi actitud en el pasado, lo haré así como cualquier remiendo que usted estime oportuno.

Sin ánimo de importunarle en absoluto, le ruego que tome en consideración lo que en este post le digo y sepa hacer buen uso de mi propósito de enmienda.

Feliz Navidad, le deseo y un próspero año nuevo. Y de igual manera para el resto de amigos aforados, fans de la obra de Krahe y de López de Guereña que somos todos.

Un sentido abrazo a todos/as. Image

GLAUKA
Moderador

Re: Sr. Administrador: AMNISTÍA, por favor

Postby GLAUKA » Thu Dec 27, 2012 12:30 pm

Mi querido Don Andrés;
¡¿De veras le ponen diques?! ¡No lo admito,no puede ser!
Siempre me he congratulado de los buenos administradores que cuidan y mantienen este foro,usted tendrá sus cosas,igual que el resto de nosotros,que algún día malo también hemos tenido,pero nunca ha llegado la sangre al río...
Cuando uno no está de acuerdo con algo lo dice aquí,públicamente, y se dejan de hacer jugarretas.
Además,el que pida disculpas a quién haya podido sentirse ofendido por usted,le honra. No es tan difícil perdonar... Y es muy reconfortante.
Le queremos aquí,entre nosotros,Don Andrés,este lugar es tan suyo como nuestro. El destierro es algo espantoso. Me sumo a su petición y le apoyo en sus reivindicaciones.
Señor administrador,porfis...

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Thu Dec 27, 2012 3:39 pm

Don Andrés: yo le perdono todo de buena gana :P :roll: :lol:
Vaya, que hacía tiempo ya que le había perdonado y departíamos en concordia y amistad, así es.

Administrador, no seas muy duro con él, déjale poner sus cosas en el muro ese de libre expresión que abrió (aunque va contra las normas, pero no creo que nos cierren el foro por eso ahora).
No sé si es excéntrico lo suyo o como llamarlo ( que yo no lo miro, la verdad).

Reitero que esperamos su grata compañía tantas veces como mostrarse quiera y pueda y me uno a la petición cuanto sea necesario.
Besos, Don.

administrador
Site Admin

Postby administrador » Thu Dec 27, 2012 9:52 pm

Pues lamento que no pueda entrar al foro, pero no ha sido cosa mía, si es tan amable de poner algún pantallazo, quizás me sirva de pista para averiguar el asunto.

Saludos Cordiales,

Site Admin.

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Fri Dec 28, 2012 12:28 pm

Pero Don Andrés, qué íbamos a hacer en este foro sin usted. Es verdad que cuando sus elucubraciones ocupan más de diez líneas me cuesta mucho, pero mucho, leerle (me cuesta tanto que no le leo), pero en muchas ocasiones un servidor se ha descojonado con ganas con sus ocurrencias aún estando en su lugar de trabajo.

En resumen, que ya veo que el Sr. Administrador no tiene ninguna responsabilidad en el asunto, pero quería sumarme a las muestras de apoyo. Porque sí, porque me apetecía además desearle un feliz 2.013, hombre.

Y trate bien al espíritu de las navidades futuras cuando vaya a visitarle.

Un abrazo.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Fri Dec 28, 2012 3:11 pm

Don Andrés,que esto de la Navidad le pone mimoso,creo yo y todos por Madrid y usted solito,ande que no es lo que piensa pida ayuda a algún joven con esto de la técnica,con buenas maneras.Y vuelva al redil,para salirse otra vez.A quién vamos a regañar,nadie nos da motivos y sabe que a mi,por lo menos me pone regañar.Concentrese en la avería,que le visualizo tristón y aburrido,copichuela va,copichuela viene,por las fechas y los chinchines y luego no nos encuentra.Usted aquí tiene su casa para cuando quiera y no vuelva enmendado que nos aburre.
Ale,a que está mejorcillo de lo del ego? :lol: :lol: :lol:

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Dec 29, 2012 4:26 pm

GLAUKA wrote:Mi querido Don Andrés;
¡¿De veras le ponen diques?!

Ay, querida Glauka. Pues sí, me los ponen, y muchas horas al día.

GLAUKA wrote:¡No lo admito,no puede ser!

Calla, calla mujer, no la vayan a tomar contigo ahora. Con los inquisidores no se razona, se agacha uno la cabeza y se asume lo que ellos quieran y si te dejan te vas lo más lejos posible.

Swagili wrote:Don Andrés: yo le perdono todo de buena gana

Y yo a ti, tampoco te guardo rencor.

administrador wrote:Pues lamento que no pueda entrar al foro

Y yo te creo. Te creo, te creo...

administrador wrote:pero no ha sido cosa mía

Ya me imagino. Al final la culpa será otra vez de los masones... ¡malditos masones!

administrador wrote: si es tan amable de poner algún pantallazo, quizás me sirva de pista para averiguar el asunto.

Claro que soy tan amable de poner un pantallazo:

Image

Dice muy claramente: SERVIDOR NO ENCONTRADO. Image Habrá salido a por tabaco...

administrador wrote:Saludos Cordiales,

Site Admin.

¡Gñé!,

¡Site Don Andrés!

LUISMA wrote:Pero Don Andrés, qué íbamos a hacer en este foro sin usted.

Pues lo mismo que estais haciendo ahora, Luisma, ... a la sopa boba.

LUISMA wrote:me apetecía además desearle un feliz 2.013, hombre

Lo mismo le deseo, Luisma.

LUISMA wrote:Y trate bien al espíritu de las navidades futuras cuando vaya a visitarle.

¿ A quien? Vaya, aquí venga quien venga se ajustará al mismo protocolo: plato caliente, conversación, copa y puro. Y si se hace menester: estufa, manta y cama.

Invitada wrote:Don Andrés,...,a que está mejorcillo de lo del ego? :lol: :lol: :lol:

Ya decía yo, faltabas tú. Image

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Sat Dec 29, 2012 6:04 pm

Site Don Andrés,ja,ja,ja:
Intente entrar con Google Chrome,el navegador de Google.
Si tiene como sistema operativo Windows 7,hay una opción para restaurar el sistema a una fecha en que todo funcionaba correctamente y otra,en Historial,para borrar cookies del navegador o el historial de navegación.A mi cuando todo falla me funciona eso.
Suerte Site!

administrador
Site Admin

Postby administrador » Tue Jan 01, 2013 5:31 pm

sí el servidor soy yo, no es raro que no me encuentre, :roll:

afortunadamente está todo automatizado, por el pantallazo tiene pinta de ser un fallo del proveedor, pruebe lo siguiente, abra una página o pestaña nueva, pruebe de ir a google.com y buscar algo de su agrado.

Si google no le responde, seguramente se trate de un corte en su conexión de internet, en ese caso tendría que hablar con su proveedor, si lle falla únicamente el foro pero puede acceder a otras páginas, podría tratarse de un fallo del foro, pero no tengo constancia, o bien un problema de dns, en ese caso le recomendaria sustituir las DNS del equipo por las de google : principal 8.8.8.8 secundaria 8.8.4.4.

en google encontrará como hacerlo según su sistema operativo,

Saludos Cordiales,

Site Admin.

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Tue Jan 01, 2013 8:58 pm

Site Admin: que está mimoso y dice que no le funciona el foro,pero no hubiese publicado si no fuera todo bien.Las navidades! ya le conoce,además este es como Curro Romero,pega la espantá y luego reaparece a lo grande y como Curro tb hay rachas que no tiene una tarde buena.Es para que pidamos su reaparición.Y no se enfade Don,que le comparo con un grande.Si quiere me invento otro argumento y le comparo con Marcial,jejejje.
Besos.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Jan 07, 2013 12:15 am

A ver, veamos,

uff, Image me cansa explicarlo para nada...:

Site Don Andrés wrote:Image

Site Admin. wrote:Image
Image

Escribiré cuando y mientras me dejen/eis... Igual un dia de estos ya no me dejan/ais volver o yo me canso y aquí paz y después gloria.

Porque caminante no hay camino sino pelillos a la mar.

Tú ganas. Image

LUISMA
Moderador

Postby LUISMA » Mon Jan 07, 2013 12:31 pm

Ejem...., yo no he entendido nada de los cuatro últimos mensajes. Bueno, yo sí, pero ella no, que decían en aquel anuncio. En todo caso, espero que los reyes hayan sido muy buenos con vosotros.
Y diréis: "¿qué necesidad había de enviar este mensaje?" Pues ninguna. Es que me aburría de trabajar.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Mon Jan 07, 2013 1:24 pm

Pues sí que es un fastidio,Don Andrés :¿Usted cree que puede ser cosa de una persona,o varias,que quieren hacerle le puñeta o que tienen algo personal contra usted? No entiendo nada,así que debo ser esa "ella" de la que habla Luisma... A veces es un alivio ser una ignorante para según qué "cosas" pero otras veces... :cry:
Bueno,tengo un amigo... (No pertenece a la familia o al clan de los Sinagra,que si no...) Quizá pueda ayudarnos y aclararnos de qué o de quién se trata :twisted:

Y si nos bloquean,montamos el chiringuito en otra parte,yo no pienso agachar la cabeza,no le temo a la hoguera,ni al garrote vil... Y Krahe es como aquel que dicen que está en todas partes :P
Los Reyes,Luisma,esos no dan más que disgustos a sus súbditos y a la plebe.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Jan 07, 2013 2:35 pm

Bueno, al menos alguien se entera de algo, Luisma.
Glauka, no desenfundes aún my dear, yo opino como Invitada que es cuentitis y espero no equivocarme (aunque algo más podría haber, sí mmm...) También debemos creer al administrador cuando dice que no es cosa suya sino del DNS seguramente, sea lo que sea, que nunca me he enterado bien.

Besos cordiales, que anda que no nos gusta armar a todos :twisted:

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Mon Jan 07, 2013 10:15 pm

Que D.Andrés,insiste en que el Administrador le banea,tanto el como yo le proponemos soluciones y vuelve a que es el baneo.Yo desde que entro creo que nunca se ha baneado a nadie y bueno...yo en cualquier tema me pongo de parte del Administrador,que bien o mal,es el que creó el foro,lo mantiene y se hace cargo de los problemas técnicos.En fin,nada nuevo.
Besos.Y si le banea,q lo dudo,sus razones tendrá.

Return to “Foro Javier krahe”