Sr. Administrador: AMNISTÍA, por favor

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Swagili
Moderador

Re: Sr. Administrador: AMNISTÍA, por favor

Postby Swagili » Tue Jan 08, 2013 11:02 am

Que yo lo de la cuentitis aclaro que era por lo de estar en plan de que le hagamos caso, no porque no crea que no pueda entrar a veces, pero yo apuesto que es la IP que le asigna su proveedor al servidor aunque no tengo ni IP idea de como se cambia pero para alguien que sabe que es un disipador de chip ( que no es tirar una lata de cerveza por el teclado y se achispe la intel) no debería ser imposible.
Sólo he visto que el servidor está en Australia, en Perth, cada vez más lejos pero como es idéntico, pues nada, y antes me parece que estaba en Munchen.

Bueno, va, que a ver si lo puede resolver y nos enteramos de como se hace.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Jan 11, 2013 10:51 pm

Swagili wrote:Que yo lo de la cuentitis aclaro que era por lo de estar en plan de que le hagamos caso,

Muy típico de mi... Image , por eso le tengo el buzón privado atiborrado de mp's... Image

Swagili wrote:yo apuesto que es la IP que le asigna su proveedor al servidor

yo ya paso. Tengo mis certezas infundadas al respecto Image y aunque podría tomarme ciertas molestias para evitar las restricciones del baneo por ip... Image

Swagili wrote: aunque no tengo ni IP idea de como se cambia pero...

Image

Swagili wrote:... para alguien que sabe que es un disipador de chip ( que no es tirar una lata de cerveza por el teclado y se achispe la intel)...

Image Image

Swagili wrote:el servidor está en Australia, en Perth, cada vez más lejos pero como es idéntico,

ahora en la aldea global todo es autóctono, ¿sabes?

Invitada wrote: si le banea,q lo dudo,sus razones tendrá.

Pues eso es lo que yo digo.

Invitada wrote:insiste en que el Administrador le banea,tanto el como yo le proponemos soluciones y vuelve a que es el baneo

Perdón, perdón. Tienes razón. Son varias las pesquisas que me han llevado a dar por cierta la hipótesis del baneo. Pero es cierto que no puedo tener la certeza absoluta. Por ello espero, y empero en, que administrador* me disculpe. Y usted también, monina simpaticona.

GLAUKA wrote:si nos bloquean,montamos el chiringuito en otra parte,yo no pienso agachar la cabeza,no le temo a la hoguera,ni al garrote vil...

¡¡¡ESA ES MI GLAUKA!!! Un beso, princesa. Image Celebremos que hoy es viernes ( y como decía aquel: "cuando el frío llega, llega para todo el mundo". Digo yo que cuando llega viernes también llega para todo el mundo).

Saludos a tod@s.

--------------------------------------------------------

* Image

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Jan 13, 2013 10:21 pm

Don Andrés Octogenario wrote: tengo el buzón privado atiborrado de mp's...

No me extraña, que parece que no, pero tendrá usted muchos fans ocultos, o si no por lo menos al colega del hospicio con el que echa las cartas y la asistente social que se quiere ligar y le ayuda a sobrellevar el síndrome de Diógenes ( loable, qué paciencia la mujer). Y bueno y la perra que le ladrará de vez en cuando, pero la verdad es que no es nada fácil a veces ver sus bondades, Don, las tiene muy ocultas a primera vista (y ahora no malinterprete, que cuando se pone conceptista también, hay que joderse y la primavera queda aún lejos).

Bueno, espero que pueda solucionar el tema, de verdad, al menos para no aguantar muchas neuras que a veces es un incordio ( y miedo me dan sus pesquisas )... pero se le echa de menos intermitentemente, sip.

Return to “Foro Javier krahe”