Virimá,13 de febrero,Sala Clamores.Madrid.

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Invitada
Moderador

Virimá,13 de febrero,Sala Clamores.Madrid.

Postby Invitada » Wed Jan 02, 2013 11:32 pm

Que luego dice todo el mundo:"No me he enterado","Avisad con tiempo","Lo leí pero no sabía que eran ellos"...

Si el amable Javier López de Guereña se presta abrimos una ronda de breves preguntas:Dos lineas por forero,máximo y no valen las que ya hemos preguntado siete veces.Y tienen que preguntar los que nunca han preguntado y preguntamos por asuntos de Virimá,vale?Abran fuego,no sean tímidos!

GLAUKA
Moderador

Re: Virimá,13 de febrero,Sala Clamores.Madrid.

Postby GLAUKA » Thu Jan 03, 2013 7:28 pm

¡Ay,qué ganitas les tengo! Es que yo soy un poco gato,me mata la curiosidad. Pero el día,la fecha,me vienen fatal :cry:
Si creyera en los Magos, se los pediría,bueno,les pediría un concierto. No creo en los Magos pero sí en la magia y sus posibilidades...

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Jan 03, 2013 10:01 pm

Te tienes que inventar un congreso,o unas clases o una consulta de lo que sea...o hacerte del Madrid o del Atleti,a ver porqué te crees que es tanta gente de estos equipos y del Barsa y de todos,para salir de casa con los amigos e irse al bar a ver los partidos o a casa de amigos.No es broma.Tengo estudiado el asunto,le he preguntado a mucha gente y al final es eso.Hay que tener aficiones que te saquen de casa,cosas sanas.Di que vienes a la marea sanitaria!Venga que nos dispersamos!

Invitada
Moderador

Postby Invitada » Thu Jan 03, 2013 10:16 pm

Me he pasado una linea,pero no era la pregunta,el ejemplo de pregunta:

Ejemplo:
Os acompañará,a la guitarra Osvi Grecco o José Miguel Sánchez,el guitarra titular?,Dependerá de sus compromisos,no?

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Jan 04, 2013 4:08 pm

Pues yo no quiero hacer ninguna pregunta, señor de Guereñas, solo un ruego y es que en cuanto tenga noticias del festival de por aquí no deje de decirlas, sean más o menos buenas. Y dada la alta calidad apreciable e indudable del grupo, si no es este año, otro será seguro.
Si la respuesta fuera rápida y positiva sí habría de decir que los caminos del señor son inexcrotables y aún más allá.

Melibeo
Moderador

Postby Melibeo » Sun Jan 06, 2013 1:34 am

EN eso estoy de acuerod, los caminos del señor son inescrutables, ni dios los escruta.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Jan 06, 2013 3:18 pm

Pues claro, a ver cómo, si son inescrutables en su mismidad. No será por falta de mapas supongo :roll:
Y te diré además que han hecho un chiste con el palabrejo "inexcrotable" .

En cuanto a la agenda de los Virimá todo sería que el jazz volviera a ser fashion de nuevo :shock: 8) Aunque, pensándolo mejor... tal vez no :roll:

Return to “Foro Javier krahe”