¿Que estas escuchando?

Foro sobre Javier Krahe,

Moderators: Iván de León, Iñaki, bohemalia

Don Andrés Octogenario
Moderador

Re: ¿Que estas escuchando?

Postby Don Andrés Octogenario » Fri Nov 15, 2013 7:11 pm

GLAUKA wrote:Me encanta ver el sol brillando por la mañana a través de la ventana.

Glaukiss, nenita, esta mañana confundiste la ventana con el espejo.

Swagili, quiero que hagamos las paces y vuelvas a hablarme. No estoy seguro de qué fue lo que hice para disgustarte pero si crees que debo pedirte disculpas, aquí las tienes: perdóname, por favor.

GLAUKA wrote:Feliz Viernes.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Fri Nov 15, 2013 10:08 pm

Don Andrés Octogenario wrote:Swagili, quiero que hagamos las paces y vuelvas a hablarme.

:roll:
...Bueno...
el lunes ya le da cuartillo a Glauka, pero ahora le hablo... :roll:

...además es que estoy débil :cry: que creo que he pillado la gripe y es usted la única persona que me hace un poco de caso.

Don Andrés Octogenario wrote:No estoy seguro de qué fue lo que hice para disgustarte

"Antes de que nos hagamos daño de verdad" le cito de memoria que no me apetece buscarlo...ya me dirá a qué cuento venía. :evil: :twisted:

Don Andrés Octogenario wrote: pero si crees que debo pedirte disculpas, aquí las tienes: perdóname, por favor.

...bueno... :roll:
Me hago a la idea que me ha puesto una canción... :roll:
por ejemplo
esta 8)

Vale, pues perdonado 8)
Pero más cuento que Calleja :mrgreen:

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Sat Nov 16, 2013 12:08 am

Swagili wrote: creo que he pillado la gripe y es usted la única persona que me hace un poco de caso. Vale, pues perdonado 8)

8)

Swagili wrote:Pero más cuento que Calleja :mrgreen:

:mrgreen:

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Nov 17, 2013 9:00 pm

´Donan, buenas noticias, no era gripe :P sólo un catarrillo.
Le hablo de nuevo porque me voy de viaje temporalmente y no creo que escriba mucho en el mini touch screen, pero a ver si me habla usted a mí más a menudo también que siempre le tengo que entrar yo (momentos de crisis aparte, existenciales o no, usted sabrá).

Pues dudaba si ponerle" Malaguena salerosa" versión Kill Bill, que sé que le gusta o " Save kisses for me " pero al final le pongo este clásico de la canción mediterránea.

Y respecto a lo de la guitarra y tal, sepa que yo a veces le considero una figura paterna llena de dignidad y respetabilísima y que si tiene tierras en Ciudad Real podíamos hablar. :roll: :lol:
Animales no hace falta, que cuando les coges cariño los tienes que vender o comértelos, pero a mí me gusta mucho la Mancha, es muy tranquila.

En fin, es por darle alternativas, ya sabe que le he invitado también a que me cuide el jardín y que podemos firmar un tratado como se hacía en los viejos tiempos; que podemos hacer un intercambio (el tratado de Almagro o de Villanueva de los Infantes suena bien).

Nada más, le deseo que tenga unos buenos días venideros y alegría para disfrutarlos.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Nov 18, 2013 1:53 pm

Donan, holita de nuevo, que quería decirle que no se tome de forma literal lo de figura paterna respetabilísima y demás y aunque le tengo mucho respeto como prójimo que es, usted me toma el pelo a mí, yo a usted, nos reímos un rato y tan contentos así, digo yo ¿no?
Al final le pongo "Save kisses for me" antes de irme.

Pd. Y no se porque no le gusta ser Donan el bárbaro...pues bueno, eliga el héroe que prefiera.
Pd2. Ais !... ¿ sabré alguna vez quien se oculta tras su enigmática personalidad..?

Buena semana.

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Nov 18, 2013 2:32 pm

Swagili wrote:Donan, holita de nuevo,

Hola cielito.

Swagili wrote:que quería decirle que no se tome de forma literal lo de figura paterna respetabilísima y demás

Juer, Swagi, pues ya me había hecho ilusiones. Me gustó tanto leerlo que hasta me endulzó ese conciliar el sueño que tanto me cuesta. Ni contestar quise por no romper el encanto. En fin, el Señor me lo dió y el Señor me lo quitó.

Swagili wrote:aunque le tengo mucho respeto como prójimo que es

Juer... Swagi. Pues menos mal.

Swagili wrote:usted me toma el pelo a mí, yo a usted, nos reímos un rato y tan contentos así, digo yo ¿no?

Pues no. Porque yo no te tomo el pelo. Estoy mayor, solo y temeroso. Y no sé si es que además me aflige cierta menopausea masculina, que en cierta manera, por cualquier cosa voy llorando por las esquinas. Que habiendo sido siempre poquita cosa sabía reirme de todo. Y ahora que me estoy quedando en nada, menos que nada me hace gracia.

Swagili wrote:Y no se porque no le gusta ser Donan el bárbaro...

Ay , Swagi, ni me gusta ni me disgusta. Llámame como más te agrade. Ello me place, si así al menos me hablas.

Swagili wrote:Ais !... ¿ sabré alguna vez quien se oculta tras su enigmática personalidad..?

¡¡¡ Pero si ya me conoces!!!!

http://www.goear.com/listen/f45f31e/x-e ... -higienico

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Mon Nov 18, 2013 6:32 pm

Don Andrés Octogenario wrote: Estoy mayor, solo y temeroso... por cualquier cosa voy llorando por las esquinas. Que habiendo sido siempre poquita cosa sabía reirme de todo. Y ahora que me estoy quedando en nada, menos que nada me hace gracia.

Juer, Donan... :|
:cry: (moco tendido)

Don Andrés Octogenario wrote:Juer, Swagi, pues ya me había hecho ilusiones. Me gustó tanto leerlo que hasta me endulzó ese conciliar el sueño que tanto me cuesta.

Bueno... yo le adopto de figura paterna de vez en cuando.

Vale, tomar el pelo, no (tampoco es tan grave) pero sí reínos entre seriedad y seriedad, yo le hablo, cuando pueda, no preocuparse, juer Donan pero a ver si ni me contesta.

Don Andrés Octogenario wrote:¡¡¡ Pero si ya me conoces!!!!

¿Nos conocimos en alguna fiesta? :roll:
refrésqueme la memoria que no caigo. :mrgreen:

Don Andrés Octogenario
Moderador

Postby Don Andrés Octogenario » Mon Nov 25, 2013 12:49 am

Swagili wrote:Juer, Donan... :|
:cry: (moco tendido)

Swagili wrote:Bueno... yo le adopto de figura paterna de vez en cuando.

¿ También te me vas a poner oscilatoria? ¿ Me vas a tener de figura paterna a tiempo parcial? Soy hombre de una sola vocación. Y cuando no me quieras... qué hago. ¿ Morirme? Me voy a morir de desadopción, lo sé. Me lo vengo sintiendo.

Swagili wrote:yo le hablo, cuando pueda

Swagili wrote:¿Nos conocimos en alguna fiesta? refrésqueme la memoria que no caigo.

Hemos coincidido en muchas fiestas, chiqui. En muchas, en muchas fiestas. Todas de disfraces. Todas salvo una, que no era de disfraces, se nos veía tan naturales: yo semiapoyado en la barra sujetando un exuberante pecho a una preciosa muchacha, y tú siendo el centro de atención de toda una corte de admiradores. Qué guapos que estabamos, tan nosotros mismos.

Y no me digas que no te contesto, que en tiempos de guerra los servicios de correos se tornan muy irregulares, siempre te escribo.

Buenas noches, amhija.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Wed Nov 27, 2013 11:15 pm

Hola Donan ! 8) ...le escribo con demora porque, aparte de haber llegado hace 24 horas y lo de de tomar vacaciones en invierno es un lío, pues porque fíjese, que por una vez no se me ocurría que canción ponerle ahora que, casi me ha convencido, vamos a ser familia por relaciones paternofiliales, que la verdad es que a veces me siento un poco huérfana yo también.

Venga a darle vueltas, y nada, al final me he decidido por una de un disco que mi padre escuchaba cuando se ponía sentimental y algo cursi.

No sé si le gusta, pero es que,de verdad, me he quedado en blanco.
Don Andrés Octogenario wrote:¿ También te me vas a poner oscilatoria? ¿ Me vas a tener de figura paterna a tiempo parcial?

Pues que pensaba también que si en vez de un octogenario fuera usted un cuarentón de buena apariencia que entonces le adoptaría de otra manera, pero vaya, así usted en su ancianidad me parece perfecto y simpático (bueno, gracioso) y la mar lde lúcido, eh, así que si quiere hacemos los trámites o directamente seguimos así.
Yo le seguiré llamando Donan.

Muchos besos, bonito, me voy a dormir.

Pd. ah , lo de las fiestas me parece muy interesante, a ver si cuando acabe la crisis hacemos más.
Pd2. Pero, ah, lo de la teta así a plein air no sé si creerlo que es usted algo fantasma (iba a usar otro término, pero tendría que acudir al diccionario, que es multisentido). A veces dan ganas de dar palmaditas a los chicos para que lloren cuando miran así los frentes, ya conoce el dicho ; luego Marley lo transformó en "no woman no cry".
Pd3. Ya me contará en qué guerras anda metido.

Swagili
Moderador

Postby Swagili » Sun Dec 08, 2013 10:25 pm

Ey, Donanders, what´s up!
supongo que a estas alturas debería estar algo preocupada por su ausencia... igual se ha ido a por tabaco y cuando termine lo que sea vuelve pero, en todo caso, es mi adquirida responsabilidad interesarme por su estado. :roll:

Voy a poner un grupo que no me entusiasma demasiado pero lo oigo mucho en el coche y todo se acaba pegando, tampoco están mal.
Son un grupo que hace música comercial con ínfulas de los 80 y letras algo raras aunque sin mucho sentido. Pero mejor que Justin Bieber supongo que serán para los oídos jóvenes e inexpertos.
Los traigo a colación porque van justo después de Krahe en la lista esa de música y aquí están sonando en la radio cada poco.

En fin, era un pretexto, si anda por aquí, tenga a bien dar alguna señal de vida, tal vez.

Pd. A propósito, lo de que si fuera usted un cuarentón y tal y cual, espero que no me lo tomara al pie de la letra, que se podía interpretar de muchas maneras :roll: ...no se vaya a creer que me mola ni me interesa todo cuarentón que se cruza en mi camino. :roll:
En fin, tendremos que aclarar nuestras relaciones, es usted un padre ausente, lo cual a fin de cuentas no está mal, que cada cual ya tiene su vida.
Así pues, cariñosos besos y filial abrazo.
pd2. Y si ha cambiado de idea, dígamelo... lo entenderé.

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Thu Dec 12, 2013 11:47 am

De niña a lavabo.

https://www.youtube.com/watch?v=_J-xpbYqEyo

¿Puede enseñarme alguien a insertar videos de youtube? Gracias.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Dec 12, 2013 12:06 pm

Don Andrés Octogenario wrote:Glaukiss, nenita, esta mañana confundiste la ventana con el espejo.

¡Qué encantador de serpientes está usted hecho! Que yo recuerde... No me he llevado ningún sobresalto últimamente... :roll:

Mire,le regalo el último Pali-tema que ha salido del armario. Espero,deseo,que le guste ;)

http://www.goear.com/listen/c69985b/la- ... sta-palito

Os deseo el mejor de los Jueves a tod@s.

GLAUKA
Moderador

Postby GLAUKA » Thu Dec 12, 2013 12:14 pm

Torquemada_no wrote:¿Puede enseñarme alguien a insertar videos de youtube? Gracias.

Torque,de http de youtube sólo tienes que copiar lo que aparece después del signo = ,en este caso por ejemplo sólo tienes que copiar https://www.youtube.com/watch?v=_J-xpbYqEyo e insertarlo aquí
[youtube]<<<[/youtube]

¡Suerte!

Torquemada_no
Moderador

Postby Torquemada_no » Thu Dec 12, 2013 12:22 pm

GLAUKA wrote:
Torquemada_no wrote:¿Puede enseñarme alguien a insertar videos de youtube? Gracias.

Torque,de http de youtube sólo tienes que copiar lo que aparece después del signo = ,en este caso por ejemplo sólo tienes que copiar https://www.youtube.com/watch?v=_J-xpbYqEyo e insertarlo aquí
[youtube]<<<[/youtube]

¡Suerte!

¡Gracias!

polytika
Moderador

Postby polytika » Thu Dec 12, 2013 6:03 pm

GLAUKA wrote:

[youtube]<<<[/youtube]

¡Suerte!

DE NIÑA A LAVABO EN YOUTUBE todo un sueño hecho realidad

Return to “Foro Javier krahe”